Jump to content

bilstein


rogerAND

Publicaciones recomendadas


Qué muelles llevas???

Para muelle sline monta Bilstein B8. Eso llevo yo y va bastante mejor q la sline.

Para muelles normales Bilstein B6.

Si vas a cambiar muelles tb, suelen recomendar Eibach pro kit.

Hay muchos posts del tema. Puedes localizarlos con el buscador.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué muelles llevas???

Para muelle sline monta Bilstein B8. Eso llevo yo y va bastante mejor q la sline.

Para muelles normales Bilstein B6.

Si vas a cambiar muelles tb, suelen recomendar Eibach pro kit.

Hay muchos posts del tema. Puedes localizarlos con el buscador.

Saludos :thumbsup:

 

 

En principio no cambio los muelles, llevo los de serie, no sline. Sos cambio para que el coche sea mas duro en curvas, y no se maree mi mujer. De momento no toco la altura.

Los bilstein ya mirare cuales son los que me dicen.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron, (que supongo q sera lo msimo que b6 y b8), mas sport y no tcar altura Blistein Sport, y para mas Sport y tocar altura, Blistein Sprint.

 

Yo, cuando cambie los amortiguadores, 100% seguro que seran blistein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los bilstein y te comento,para muelles cortos por ejemplo sline tienes que montar los bilstein sprint y para muelles normales los sport en tu caso tienes que montar los sport,yo al mio le puse muelles sline y los amortiguadores sprint y va de fabula lo malo esque estos amortiguadores son bastante caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los bilstein y te comento,para muelles cortos por ejemplo sline tienes que montar los bilstein sprint y para muelles normales los sport en tu caso tienes que montar los sport,yo al mio le puse muelles sline y los amortiguadores sprint y va de fabula lo malo esque estos amortiguadores son bastante caros

 

 

Lo fui a preguntar ya hace un tiempo ( un par de meses ) y me dijeron que salían por 126eur *2los de alante i 115*2 los de atras

 

 

Casi te va salir mas barato comprarle una roscada y subirla a tope. Mas duro ya imposible. Por cierto que pulgada de llantas llevas?

 

Saludos

 

 

Las de serie de 16"

 

 

 

 

Muchas gracias a todos por la info. Ya os contare que pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tal meterle una 18 o una 19? balancearia menos

 

 

Ya me gustaría, pero de momento no puedo, a demás las ruedas de invierno, el llanta grande me saldrían muy caras...

 

 

Lo que no estoy seguro que si al ser Quattro debería llevar otro tipo de amortiguador, ya que el quattro llevaba de serie una suspensión que estaba entre la Sline y la Standard, denominada Sport creo.

 

 

Cuando fui a preguntar, ya me pidió exactamente el modelo, por que si es diferente.

 

 

Merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando los instales si te acuerdas pon el modelo, porque en un futuro no muy lejano yo también tendré que cambiarlos y tengo el mismo coche que tu. :drooling:

 

 

Efectivameklnte, los quattro tienen amortiguadores especiíficos, como sabeis de la casa salen de serie con amortiguación sport, que rebaja 20 mm, por lo tanto segun el fabricante si no se cambian los muelles, son recomendables los Bilstein sprint.

 

En mi caso tenia otro problema añadido, que el coche antes me daba en la rampa del garaje si iba cargado, con lo cual atendiendo a recomendaciónes, los suplemente con unos casquillos de acero de 6mm, pero como los Bilstein son un poco colaborantes, en realidad, casi me subio 15-20 mm, quedando en apariencia como uno normal.

 

En comportamiento es algo menos deportivo, al haber subido la altura, pero transmiten confianza sobre todo en mojado, y son muy confortables.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.