Jump to content

Gasolina o Diesel


fico

Y los "Audisport-Ibérica" lo prefieren Diesel o Gasolina  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre, siempre diesel. Sea cual sea el precio del gasoil o de la gasolina, el gasto de uno o de otro....siempre diesel y a ser posible 6 cilindros....

 

Nunca amortizo mis coches diesel, pierdo dinero, pero mi capricho es que sea el motor sea a gasoil.... :clap1: :lol2:

 

+1000 :drooling::drooling::thumbsup:

 

Ese TDI 3.0... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco que a priori prefiera un diesel a un gasolina, lo que pasa, es que la pela es la pela, y muchos nos decantamos por los diesel por el consumo...pero evidentemente, prefiero un gasolina a un petrolero!! Un saludo

 

No todo es la pela, hermano, son gustos ! Como ya se ha dicho mucho por aquí, si compramos coches de 30.000 para arriba (en algunos casos muy para arriba), no creo que unos euros más o menos en combustible nos haga decidir el motor, al menos creo que sería absurdo (opinión personal).

 

Saludos, y que siga el debate !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre, siempre diesel. Sea cual sea el precio del gasoil o de la gasolina, el gasto de uno o de otro....siempre diesel y a ser posible 6 cilindros....

 

Nunca amortizo mis coches diesel, pierdo dinero, pero mi capricho es que sea el motor sea a gasoil.... :clap1: :lol2:

 

+1000 :drooling::drooling::thumbsup:

 

Ese TDI 3.0... :az:

 

Puestos a comparar compara ese 3.0 con el 3.2 :innocent:;)

 

Gasolina por supuesto y este es mi 2º gasolina por 4 petrolos. En esos 4 tuve que hacer muchos km por aquel entonces asi que la decision era facil...

Pero ahora con este gasolina...

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.