Jump to content

Codigo activación radio.


Maklink

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Sabeis si al desenchufar la radio (quiero montar el xcarlink) me va a pedir el codigo?

es que no lo encuentro por ninguna parte y en el conce me han dicho que me cobran mas de media hora para conectarlo

pandilla de ladrones!!!

 

Creo que pulsando una secuencia de teclas vuelve a funcionar si no sabes el código, hay páginas en internet por ahí que lo explican. Nunca lo he probado de todas formas en el manual del autorradio en la contraportada viene una indicación para que los de audi te hubieran anotado el código, casi nunca lo hacen (son muy listos), según la ley tienen obligación de decirtelo o habertelo anotado en su día, totalmente gratis. Cuando compraste el coche le compraste con todo, radio, volante, ruedas, la ley te ampara, si no te lo dicen gratis pideles la hoja de reclamaciones ya verás como no hay problem jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas, mi radio es una chorus de cassette y acabo de pillarme un xcarlink como el que Maklink ha puesto en la foto y ya me estais asustando con lo del codigo... Es que justo hay me iba a poner a montarlo pero y si luego me pide el codigo? Lo malo de todo es que el coche lo compre usado y no trae manuales ni nada y mucho menos el codigo de la radio, a ver si alguien que lo haya montado en una radio chorus como la mia puede decirme si ha tenido problemas con el codigo o como lo ha hecho!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el manual del autorradio en la contraportada viene una indicación para que los de audi te hubieran anotado el código, casi nunca lo hacen (son muy listos), según la ley tienen obligación de decirtelo o habertelo anotado en su día, totalmente gratis. Cuando compraste el coche le compraste con todo, radio, volante, ruedas, la ley te ampara, si no te lo dicen gratis pideles la hoja de reclamaciones ya verás como no hay problem jejeje...

 

Ni lo abliga la Ley, ni hay que apuntarlo ni nadad de eso.

 

Con el manual de la radio vienen dos juegos de pegatinas con el nº de serie de la radio y su código correspondiente. Un juego va pa la ficha de preparación del vehículo (que es un documento interno de la concesión) y el otro es el que se debe pegar en el manual de la radio.

 

Lo que pasa es que, muchas veces, se busca siempre el precio barato en la compra del coche y, es repercute, la mayoría de las veces, en que el comercial esté más preocupado de vender que de hacer las cosas bien. Hay concesiones y concesiones.

 

También tiene la culpa el cliente porque, con el coche, se le dan los manuales. Si se guardan directamente y no se les hace caso..... pues claro, te acuerdas de Santa Bárbara cuando truena. Si, por el contrario, te molestas en familiarizarte con los manuales y echarles un primer vistazo en la primera semana de tener el coche seguro que uno se da cuenta de que le falta la pegatina con los códigos. E icnluso, en algunos casos, hay conceisones que da el juego de pegatinas con el manual de la radio pero, sin estar pegadas en su sitio, para que sea el mismo cliente el que las coloque.

 

Como verás, conozco bastante el tema :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad aunque a mi lo que me paso es que compre el coche por telefono y viendo unas cuantas fotos, el conce era oficial y de confianza y solo vi el coche face to face cuando ya era mio, bueno cuando lo tuve en mi casa lo mire de arriba a abajo y todo estaba perfecto salvo por los manuales que brillavan por su ausencia, llame al conce y al ser un coche de retoma el anterior dueño al quitar sus cosas se los quedo, he intentado localizarlo pero me ha resultado imposible.

Llevo un año intentando conseguirme unos manuales y aun nada. Talvez me arrisgue a sacar la radio y a ver que pasa, luego ya os dire como me ha ido y si he tenido que soltar perras en un conce para reconectar la radio.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo menos te has ahorrado un problema, falta saber si tu radio tiene los conectores iguales que los mios, a lo mejor tienes una concert y puede que el sistema de anclaje de los pines sea difrente, yo me he puesto delante de la guantera con el destornillador en mano pero no me atrevo hasta que no este seguro de que no la voy a cagar!! Jeje.

 

Podias poner unas fotillos a ver como te ha quedado colocado, no tengo muy claro de como lo quiero dejar y a ver si me decido de una vez como lo voy a colocar!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el manual del autorradio en la contraportada viene una indicación para que los de audi te hubieran anotado el código, casi nunca lo hacen (son muy listos), según la ley tienen obligación de decirtelo o habertelo anotado en su día, totalmente gratis. Cuando compraste el coche le compraste con todo, radio, volante, ruedas, la ley te ampara, si no te lo dicen gratis pideles la hoja de reclamaciones ya verás como no hay problem jejeje...

 

Ni lo abliga la Ley, ni hay que apuntarlo ni nadad de eso.

 

Con el manual de la radio vienen dos juegos de pegatinas con el nº de serie de la radio y su código correspondiente. Un juego va pa la ficha de preparación del vehículo (que es un documento interno de la concesión) y el otro es el que se debe pegar en el manual de la radio.

 

Lo que pasa es que, muchas veces, se busca siempre el precio barato en la compra del coche y, es repercute, la mayoría de las veces, en que el comercial esté más preocupado de vender que de hacer las cosas bien. Hay concesiones y concesiones.

 

También tiene la culpa el cliente porque, con el coche, se le dan los manuales. Si se guardan directamente y no se les hace caso..... pues claro, te acuerdas de Santa Bárbara cuando truena. Si, por el contrario, te molestas en familiarizarte con los manuales y echarles un primer vistazo en la primera semana de tener el coche seguro que uno se da cuenta de que le falta la pegatina con los códigos. E icnluso, en algunos casos, hay conceisones que da el juego de pegatinas con el manual de la radio pero, sin estar pegadas en su sitio, para que sea el mismo cliente el que las coloque.

 

Como verás, conozco bastante el tema :unsure:

 

SALUDOS

 

 

Hola un saludo, mi suegro compró su flamante audi a4 sportline en concesionario homologado, etc, etc... pagó lo que le pidieron 37.000 euros aproximadamente y me he fijado en sus papeles a raíz de lo del mio para ver si a el le habían pegado-anotado en el manual del autorradio su código y no aparece por ningún sitio, eso sí según audi por averiguar el código tuyo te cobran unos 30 euros.

 

Si harían las cosas como se deben hacer, no estariamos hablando de estas tonterías, que caen por su propio peso, ¿solo me falta oir que como queremos sacar barato el coche, luego no nos dan el código del autoradio :flwrs:

 

Mira si tienes un renault con el nº de matricula y la documentacióny DNI en cualquier concesionario te lo dan gratis y en el acto, y conozco el tema y muy amablemente, sin duda una gran marca.

 

Esto que me cuentas es como en la ITV, ( ya se que no viene a cuento) llevo una denuncia hecha en la policia nacional de que me habían robado la documentación, para que me hagan una nueva, pasando la ITV de nuevo, pagando de nuevo, etc... y me dice el ingeniero que estaba allí que no me vale la denuncia en la policia nacional que tiene que ser en la guardia civil.

¿comooorr? miro el impreso, papel oficial, sello oficial, le digo: ¿y eso? no se no vale, me contesta.

Le digo : oiga, que el documento es oficial, sello, comisaria homologada, policias uniformados con traje homologado, yo vivo en Santander ciudad y no hay guardia civil, solo policia nacional, que quiere que le haga.

 

Me dice que no vale, y le digo: no es por no ir, es que si voy otra vez donde los nacionales y les digo que no vale se van a reir de mi, a si que de aquí no me muevo a no ser que venga usted conmigo y se lo explique para que se rían de los dos. Me mira saca un papel se lo firmo y todo valío.

 

Resumiendo tontos los hay en todas partes, si te dicen una cosa y te callas y pagas pues te pueden estar mareando todo el día, como el de la itv, que si le llego a hacer caso igual estoy de comisaria en comisaria dando explicaciones para una mamonada.

 

Ya se que no viene a cuento lo de la ITV, pero tenía ganas de contarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, nunca lo he probado pero en su momento lo busqué por si me llegaba a hacer falta pero conseguí el código y de momento no he desmontado nada, aunque no me fio que me lo hallan dado bien jejeje... en caso de emergencia se puede probar.

 

A ver que tal se visiona, ya que estoy limitado a 150k.

 

post-28152-1270228580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.