Jump to content

Velocidad y autoajuste del volumen


GMX

Publicaciones recomendadas

No entiendo porque al aumentar la velocidad sube el volumen del equipo y al frenar disminuye. En un coche que esté mal insonorizado lo puedo entender, pero en los nuestros vayas rápido o lento apenas se oyen ruidos del exterior. Me paso todo el día subiendo y bajando el volumen según vaya más rápido o más lento para compensar el ajuste que hace el coche y he estado buscando por los menús a ver si hay alguna forma de desconectarlo, pero no he dado con él. ¿Puede hacerse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo porque al aumentar la velocidad sube el volumen del equipo y al frenar disminuye. En un coche que esté mal insonorizado lo puedo entender, pero en los nuestros vayas rápido o lento apenas se oyen ruidos del exterior. Me paso todo el día subiendo y bajando el volumen según vaya más rápido o más lento para compensar el ajuste que hace el coche y he estado buscando por los menús a ver si hay alguna forma de desconectarlo, pero no he dado con él. ¿Puede hacerse?

 

Sí, sí se puede. Tienes que buscar en el menú del MMI la opción "Gala"; ahí la desactivas y/o personalizas.

 

Saludos ! :)

 

pd.: pues a mi me gusta... quieras o no, algo aumenta la sonoridad global a mayor velocidad, de forma que creo que está bien que suba solo el volumen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una de las teclas que hay por debajo de la ruleta para cambiar de canción. Pone Gala, seleccinas y das Off. Yo tambien la quité, me gusta regular la música yo mismo, a veces cuando te ponías a 140 se ponía a tope y cuando llegabas a una redonda y reducías se ponía superbajo y cortaba el rollo un montón..... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k exageraós soisssssssssssss, yo noté k algo pasaba en la música al bajar de 80km/h, y tuve k preguntar aki a ver k era, pero vamos, k no me molesta, es más me he acostumbrado y no se nota tanto :innocent:

Hola.se nota o no lo que prefieras pues tienes varios niveles para que se acentúe mas o menos la subida o bajada de volumen.Yo lo llevo para que se note pero no excesivamente pues si lo tienes al maximo entooces si que es verdad que solo acelerando ya sube muchiisimo y al ir parando casi se baja del todo ,Lo suyo es llevarlo(función gala) pero en un nivel bajo.

Esto no es nada nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k exageraós soisssssssssssss, yo noté k algo pasaba en la música al bajar de 80km/h, y tuve k preguntar aki a ver k era, pero vamos, k no me molesta, es más me he acostumbrado y no se nota tanto :thumbsup:

Hola.se nota o no lo que prefieras pues tienes varios niveles para que se acentúe mas o menos la subida o bajada de volumen.Yo lo llevo para que se note pero no excesivamente pues si lo tienes al maximo entooces si que es verdad que solo acelerando ya sube muchiisimo y al ir parando casi se baja del todo ,Lo suyo es llevarlo(función gala) pero en un nivel bajo.

Esto no es nada nuevo....

 

EN que nivel lo llevas? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k exageraós soisssssssssssss, yo noté k algo pasaba en la música al bajar de 80km/h, y tuve k preguntar aki a ver k era, pero vamos, k no me molesta, es más me he acostumbrado y no se nota tanto :clap1:

Hola.se nota o no lo que prefieras pues tienes varios niveles para que se acentúe mas o menos la subida o bajada de volumen.Yo lo llevo para que se note pero no excesivamente pues si lo tienes al maximo entooces si que es verdad que solo acelerando ya sube muchiisimo y al ir parando casi se baja del todo ,Lo suyo es llevarlo(función gala) pero en un nivel bajo.

Esto no es nada nuevo....

 

EN que nivel lo llevas? Gracias.

 

Yo lo llevaba en el nivel 7 al principio y era molesto... subia demasiado.

Pero en un nivel 2 o 3 (yo lo llevo en el 3) casi ni te enteras de que el volumen sube y lo oyes bien a cualquier velocidad...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un coche que esté mal insonorizado lo puedo entender, pero en los nuestros vayas rápido o lento apenas se oyen ruidos del exterior.

¿Tu coche está insonorizado? Pues será el único, el resto de Audis no lo están. ¿Lo has insonorizado tú...?

Los coches, más caros o más baratos, están hechos de chapa (sin aislamiento) y cristal, así que de insonorizado, poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.