Jump to content

Me presento con mi AUDI R8


escoti

Publicaciones recomendadas

mmmmmmmmm no es tampoco por generalizar... Hay niños con 18 años que tienen unas manos de oro conduciendo jejejeje.

 

tmb hay "viejos experimentados" que se flipan cuando pasan del mercedes enorme al F430.

 

Yo se que para ferrari necesitas tener un "status social" y no permiten la venta a todo el mundo, depende de tu imagen pública es posible que te lo dejen comprar o no. OJO, lo puedes comprar fuera de un conce Ferrari.... y lo compras si te da la gana, aunque no tengas ni carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mmmmmmmmm no es tampoco por generalizar... Hay niños con 18 años que tienen unas manos de oro conduciendo jejejeje.

 

tmb hay "viejos experimentados" que se flipan cuando pasan del mercedes enorme al F430.

 

Yo se que para ferrari necesitas tener un "status social" y no permiten la venta a todo el mundo, depende de tu imagen pública es posible que te lo dejen comprar o no. OJO, lo puedes comprar fuera de un conce Ferrari.... y lo compras si te da la gana, aunque no tengas ni carnet.

 

Si pèro tu me diras que el 90 % de chavales con 20 años pongamos que hasta los los veintipocos estan muy subiditos con sus coches makis y potentes , no?, yo tengo 26 y me considero prudente, de esos que se fijan en todo en la carretera, pq hoy en dia te tienes que fijar en los demas practicamente mas que en lo que tu haces :unsure:

La gente que se compra estos carros se lo compran por un capricho o pq simplemnte quieren tener sensaciones nuevas, pero si te coges un coche de estos para hacer el cabra mal vamos, vete al circuito a hacer el ganso, por lo menos esa es mi opinion, estos coches son mas ke nada para exhibirlos, pq aunque tampoco haya visto muchos, los que he llegado ha observar de cerca asi, ningun coche tenia mas de 5 cifras de km recorridos :laugh:

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible, pq en España somos medio bobos, no hace falta nada mas que ver nuestro sistema educativo :drool:

Creo que tienes razon no me extrañaria nada que fuesemos tan zotes, dejarle pepinos a Benzema,gente sin casi experiencia y gente adinerada, jovencillos mentalmente no aptos para conducir estos bigardos, lo que estoy seguro es que en Ferrari tienes que pasar unas pruebas especificas y demostrar una antigüedad de carnet, lo se pq he estado en Puerto Banus hace unos años y habia muchos Ferrari, y hablando con dueños, uno de ellos nos dijo que habia un concesionario en Marbella y alli me informe mejor :drooling:

:drooling: Pos se ve que en Arabia Saudí y los Emiratos Arabes tienes que presentar el carnet de conducir camellos pa que te lo vendan. Hay que ver la pasada de Ferraris que se venden ahí, y total para que luego los jeques vayan a echarse unas carreritas cuando se aburren :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible, pq en España somos medio bobos, no hace falta nada mas que ver nuestro sistema educativo :flwrs:

 

 

Te iba a decir que te has pasado...... pero............ tienes razón, mi sobrina de 10 años no sabe donde está Madrid si le enseño un mapa y saca todo sobresalientes y notables, eso si, el himno de Andalucía se lo sabe del derecho y del revés :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que estoy seguro es que en Ferrari tienes que pasar unas pruebas especificas y demostrar una antigüedad de carnet

 

 

Yo se que para ferrari necesitas tener un "status social" y no permiten la venta a todo el mundo, depende de tu imagen pública es posible que te lo dejen comprar o no.

 

 

Eso no es verdad. No hace falta ser nadie para comprar un Ferrari. No necesitas ni carnet, sólo tener el dinero.

 

Lo que sí es verdad es que hay algunos modelos que no se los venden a cualquiera: son los de serie limitada/numerada (F40, F50, Enzo, GTO, XX...).

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que estoy seguro es que en Ferrari tienes que pasar unas pruebas especificas y demostrar una antigüedad de carnet

 

 

Yo se que para ferrari necesitas tener un "status social" y no permiten la venta a todo el mundo, depende de tu imagen pública es posible que te lo dejen comprar o no.

 

 

Eso no es verdad. No hace falta ser nadie para comprar un Ferrari. No necesitas ni carnet, sólo tener el dinero.

 

Lo que sí es verdad es que hay algunos modelos que no se los venden a cualquiera: son los de serie limitada/numerada (F40, F50, Enzo, GTO, XX...).

 

 

:innocent:

 

okokokok. Siempre se aprende algo nuevo. Se que era algo por el estilo jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okokokok. Siempre se aprende algo nuevo. Se que era algo por el estilo jejejej

 

 

Ya sabes: a ahorrar... :innocent:

 

 

Un saludo

:thumbsup:

 

no me importaría, pero me quedan muuuuuuuuuchos escalones por subir para llegar alli, con un RS de 2º mano o 3ª.....

 

:notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::laugh::flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos de nuevo!

 

Tengo un par de preguntas, a ver si me podéis echar un cable.

 

El otro día puse aceite al R8, ya lo he hecho varias veces, pero en el manual pone que consume 1 litro cada 1000 km aprox. Yo pongo una botella de 1L entera de aceite long life cuando el ordenador a bordo me avisa del aceite, pero no es ni mucho menos cada 1000km, calculo que me avisa entre 3 y 5 mil kilometros, es normal?

 

Normalmente las veces que ha tocado ha coincidido que iba al concesionario y no me ha tocado hacer nada, pero las 3 o 4 veces que lo he hecho yo, nunca miro con la varilla si me he pasado o no, eso es peligroso?? si el ordenador ya me pone de llenar minimo 1L de aceite, echando la botella entera de 1L no creo que me pase nunca no? y por último en cuanto a esta pregunta, a qué temperatura tiene que estar el aceite para que sea ideal ponerle la botella? normalmente doy un par de vueltas hasta que este a 70º paro el motor y le pongo la botella de 1L, aunque a veces la he metido a 100-110º, es peligroso o hay alguna medida ideal?

 

La última pregunta es que el otro día se me cayó un paragolpes o algo parecido de la parte inferior delantera del coche (debajo del R8). Al ser tan tan bajo el R8, pues con tantos baches y porquerías que hay hoy en día, se me despego y ahora no hay manera de ponerlo bien. Esa pieza sirve para algo importante??? visualmente no se ve porque esta en la parte de abajo del coche (mirando el suelo) supongo que es simplemente para proteger la parte de abajo del coche, no? o tiene otra utilidad como que no entre aire o algo así? os dejo un par de fotos para que veais de que pieza se trata. Como el concesionario no me cae cerca de casa, mi pregunta es si es muy importante pedir la pieza nueva ya para que me lo pongan de nuevo lo antes posible o no hace falta correr porque es una chorrada... asi me evito el viajecito y voy cuando me toque en un par de meses o así.

 

 

Fotos:

 

IMG_0418

IMG_0417

 

Gracias de antemano!!

Editado por escoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente las veces que ha tocado ha coincidido que iba al concesionario y no me ha tocado hacer nada, pero las 3 o 4 veces que lo he hecho yo, nunca miro con la varilla si me he pasado o no, eso es peligroso?? si el ordenador ya me pone de llenar minimo 1L de aceite, echando la botella entera de 1L no creo que me pase nunca no? y por último en cuanto a esta pregunta, a qué temperatura tiene que estar el aceite para que sea ideal ponerle la botella? normalmente doy un par de vueltas hasta que este a 70º paro el motor y le pongo la botella de 1L, aunque a veces la he metido a 100-110º, es peligroso o hay alguna medida ideal?

 

 

Es casi tan peligroso pasarse como quedarse corto de aceite. Vete con mucho cuidado. No hagas tonterías con ese coche.

 

Por cierto, el aceite se pone con el motor frío. Es como al inflar las ruedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo!

 

Tengo un par de preguntas, a ver si me podéis echar un cable.

 

El otro día puse aceite al R8, ya lo he hecho varias veces, pero en el manual pone que consume 1 litro cada 1000 km aprox. Yo pongo una botella de 1L entera de aceite long life cuando el ordenador a bordo me avisa del aceite, pero no es ni mucho menos cada 1000km, calculo que me avisa entre 3 y 5 mil kilometros, es normal?

 

Normalmente las veces que ha tocado ha coincidido que iba al concesionario y no me ha tocado hacer nada, pero las 3 o 4 veces que lo he hecho yo, nunca miro con la varilla si me he pasado o no, eso es peligroso?? si el ordenador ya me pone de llenar minimo 1L de aceite, echando la botella entera de 1L no creo que me pase nunca no? y por último en cuanto a esta pregunta, a qué temperatura tiene que estar el aceite para que sea ideal ponerle la botella? normalmente doy un par de vueltas hasta que este a 70º paro el motor y le pongo la botella de 1L, aunque a veces la he metido a 100-110º, es peligroso o hay alguna medida ideal?

 

La última pregunta es que el otro día se me cayó un paragolpes o algo parecido de la parte inferior delantera del coche (debajo del R8). Al ser tan tan bajo el R8, pues con tantos baches y porquerías que hay hoy en día, se me despego y ahora no hay manera de ponerlo bien. Esa pieza sirve para algo importante??? visualmente no se ve porque esta en la parte de abajo del coche (mirando el suelo) supongo que es simplemente para proteger la parte de abajo del coche, no? o tiene otra utilidad como que no entre aire o algo así? os dejo un par de fotos para que veais de que pieza se trata. Como el concesionario no me cae cerca de casa, mi pregunta es si es muy importante pedir la pieza nueva ya para que me lo pongan de nuevo lo antes posible o no hace falta correr porque es una chorrada... asi me evito el viajecito y voy cuando me toque en un par de meses o así.

 

 

Fotos:

 

IMG_0418

IMG_0417

 

Gracias de antemano!!

 

Sobre el aceite, si te lo pide el ordenador no debería haber problema por el litro.

Sobre la temperatura, quizás no lo haría yo cuando está a 100 grados, pero no debe pasar nada siempre que vayas con cuidado y no te quemes (en los coches con carter seco hay que poner el aceite a temperatura de servicio, o sea que no hay problema por ese tema).

Sobre la pieza, parece que sea algo aerodinámico, si no vas a más de 200 km/h normalmente no me preocuparía. Tranquilo que por esa pieza no le va a pasar nada al coche. Yo esperaría hasta la revisión. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.