Jump to content

Me presento con mi AUDI R8


escoti

Publicaciones recomendadas

Sobre la temperatura, quizás no lo haría yo cuando está a 100 grados, pero no debe pasar nada siempre que vayas con cuidado y no te quemes

 

 

A un amigo mío, por hacer lo mismo, le saltó el líquido refrigerante caliente y se pasó 3 meses ingresado (3 semanas en UCI) con quemaduras de tercer nivel por toda la espalda... Por suerte, no le quemó la cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Escoti, menudo trasto que te marcas, ten ojo con lo del aceite y tal, no te lo cargues q es un paston jajajaj

 

Por cierto, el otro dia comentaban que habian unos chicos jovenes por la arrabassada con un r8 blanco, pense que podrias ser tu, pero viendo esas lineas rojas que salen en la foto, lo dudo. Aver si pones unas fotillos.

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ yo creo que el consumo que tienes es normal, en mi a5 tfsi cada 7000klms un litro de castrol long-life: estos motores escoti asta que no haces un par puestas a punto no baja el consumo de aceite, luego te consumira un poco menos y el aceite en frio y el r8 en llano mejor.. lo del protector del faldon delantero seguro que es a presion con los dientes que tiene el plastico..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras amables respuestas!!

 

Tengo un par de preguntas y temas que me han pasado esta semana (no gano para sustos!!). Antes os dejo con un par de fotos con el R8 rotulado para una salida que hemos hecho en un club privado de coches de alta gama de Barcelona.

 

IMG_0400

IMG_0387

IMG_0386

 

Me daba bastante miedo como quedaría la rotulación, pero me sorprendió para bien el resultado, lo llevaré un par de semanas más y lo quitaré.

 

Bien, ahora un par de temas:

 

Desde hace unos días cuando saco el coche del parking veo que el coche deja unas manchas negras en el suelo justo en la zona de la parte trasera (que intuyo que sale del tubo de escape). Os suena qué puede ser? es mala señal?

 

Os dejo unas fotos para que lo veáis más claro:

 

IMG_0421

IMG_0423

 

 

Por último, ayer me llevé una sorpresa al salir de una discoteca y encontrarme el coche con contundentes rayadas (hechas con una llave), una aleta rota (las que hay justo debajo de las luces traseras) y un aro parcialmente extraído de la parte trasera del mismo. Esto hace reflexionar de la clase de juventud que nos espera y de la cierta envida que tienen ciertos individuos, porque sino no me lo explico.

Hoy al ser festivo en Cataluña no he podido llamar ni al taller ni al seguro, pero vosotros qué haríais? lo qué tengo pensado es llamar mañana al taller decir lo que me ha pasado y pedir hora para que me pinten el coche entero blanco ibis de nuevo (lo positivo al menos es que así lo tendré como nuevo) y arreglar los desperfectos de la parte trasera y ciertos daños menores. Entiendo que al ser acto bandalico todo entra en una sola franquicia (tengo un todo riesgo con franquicia). La pregunta es si debo denunciar este hecho mañana mismo a la policia de cara al seguro o no hace falta?

 

Os dejo una foto con uno de los aros extraídos, no tiene desperdicio:

 

IMG_0431

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras amables respuestas!!

 

Tengo un par de preguntas y temas que me han pasado esta semana (no gano para sustos!!). Antes os dejo con un par de fotos con el R8 rotulado para una salida que hemos hecho en un club privado de coches de alta gama de Barcelona.

 

IMG_0400

IMG_0387

IMG_0386

 

Me daba bastante miedo como quedaría la rotulación, pero me sorprendió para bien el resultado, lo llevaré un par de semanas más y lo quitaré.

 

Bien, ahora un par de temas:

 

Desde hace unos días cuando saco el coche del parking veo que el coche deja unas manchas negras en el suelo justo en la zona de la parte trasera (que intuyo que sale del tubo de escape). Os suena qué puede ser? es mala señal?

 

Os dejo unas fotos para que lo veáis más claro:

 

IMG_0421

IMG_0423

 

 

Por último, ayer me llevé una sorpresa al salir de una discoteca y encontrarme el coche con contundentes rayadas (hechas con una llave), una aleta rota (las que hay justo debajo de las luces traseras) y un aro parcialmente extraído de la parte trasera del mismo. Esto hace reflexionar de la clase de juventud que nos espera y de la cierta envida que tienen ciertos individuos, porque sino no me lo explico.

Hoy al ser festivo en Cataluña no he podido llamar ni al taller ni al seguro, pero vosotros qué haríais? lo qué tengo pensado es llamar mañana al taller decir lo que me ha pasado y pedir hora para que me pinten el coche entero blanco ibis de nuevo (lo positivo al menos es que así lo tendré como nuevo) y arreglar los desperfectos de la parte trasera y ciertos daños menores. Entiendo que al ser acto bandalico todo entra en una sola franquicia (tengo un todo riesgo con franquicia). La pregunta es si debo denunciar este hecho mañana mismo a la policia de cara al seguro o no hace falta?

 

Os dejo una foto con uno de los aros extraídos, no tiene desperdicio:

 

IMG_0431

 

Buenas, respecto a la mancha creo que es normal, es la gasolina que sale junto con la carbonilla por el escape.

 

Por lo del seguro, termina de arrancar los aros y el deflector ese y di que te l han robado poniendo la pertinente denuncia, saludos

 

P.D. El coche lo han dejado muuuuuuuy guapo con esa rotulacion

Editado por TTGasolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras amables respuestas!!

 

Tengo un par de preguntas y temas que me han pasado esta semana (no gano para sustos!!). Antes os dejo con un par de fotos con el R8 rotulado para una salida que hemos hecho en un club privado de coches de alta gama de Barcelona.

 

IMG_0400

IMG_0387

IMG_0386

 

Me daba bastante miedo como quedaría la rotulación, pero me sorprendió para bien el resultado, lo llevaré un par de semanas más y lo quitaré.

 

Bien, ahora un par de temas:

 

Desde hace unos días cuando saco el coche del parking veo que el coche deja unas manchas negras en el suelo justo en la zona de la parte trasera (que intuyo que sale del tubo de escape). Os suena qué puede ser? es mala señal?

 

Os dejo unas fotos para que lo veáis más claro:

 

IMG_0421

IMG_0423

 

 

Por último, ayer me llevé una sorpresa al salir de una discoteca y encontrarme el coche con contundentes rayadas (hechas con una llave), una aleta rota (las que hay justo debajo de las luces traseras) y un aro parcialmente extraído de la parte trasera del mismo. Esto hace reflexionar de la clase de juventud que nos espera y de la cierta envida que tienen ciertos individuos, porque sino no me lo explico.

Hoy al ser festivo en Cataluña no he podido llamar ni al taller ni al seguro, pero vosotros qué haríais? lo qué tengo pensado es llamar mañana al taller decir lo que me ha pasado y pedir hora para que me pinten el coche entero blanco ibis de nuevo (lo positivo al menos es que así lo tendré como nuevo) y arreglar los desperfectos de la parte trasera y ciertos daños menores. Entiendo que al ser acto bandalico todo entra en una sola franquicia (tengo un todo riesgo con franquicia). La pregunta es si debo denunciar este hecho mañana mismo a la policia de cara al seguro o no hace falta?

 

Os dejo una foto con uno de los aros extraídos, no tiene desperdicio:

 

IMG_0431

 

Amigo forero. Coches como el que tienes, lamentablemente, no los puedes dejar en la calle mas que un momento. Como dices, la envidia es muy mala y te va a pasar cada dos por tres.

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escoti por desgracia este país esta lleno de envidiosos, mal intencionados y cada vez vamos a peor, ojalá todos los jóvenes fueran tan emprendedores y currantes como tu, que seguro tu esfuerzo te ha costado tener ese aparataco pero bueno...

Lo que te recomiendo es que acabes de rayar todo el coche, luego lo denuncias, ya que depende la compañía que tengas solo tendrás que dar un parte por bandalismo y pagar una franquicia, sino lo haces ASI te harán pagar por cada parte del coche (se divide en cinco) una franquicia, también hay compañías que no piden denuncia pero ya que esta echo no cuesta nada denunciarlo!!!!

Con respecto a las manchas consultado en el conce ya que por los escapes sale condensación y no suele ser tan negro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, mañana al mediodia me pasaré a hacer la denuncia en mi pueblo, ya que hoy no he tenido tiempo.

 

La pregunta es si me pintarán todo el coche entero o solo alguna parte... porque rayadas tengo tambien en la parte delantera pero no son apreciables (solo con el reflejo del sol y mirando muy detalladamente) pero no en todos los lados, entonces si pintan un trozo y otro no puede quedar muy mal ¿no creeis?

 

Me habeis comentado que debo arrancar todos los aros? eso es necesario? lo decís porque si han partido la mitad de uno solo me cambiarán ese aro y no los 4 y quedará mal? me parecería un poco cutre que mi seguro pusiera 1 aro y no los 4 para ahorrarse 20 euros... cuando yo les pago 5000 euros de seguro al año :S lo veo de poquísima lógica, por eso prefiero preguntar antes de llevarlo al peritaje...

 

Por último tengo los bajos delanteros algo rascados de ciertos baches y de entradas de parking con bordillos que rozan los bajos (común en el r8), lo puedo intentar pasar como que me lo hicieron también esa noche o es muy evidente que eso es por otras cosas?

 

Mi seguro me ha dicho que cuando tenga la denuncia se la envie por email, y que me miraran de hacerme la franquicia gratuita esta vez (ya que no he tenido nunca ningún siniestro ni nada por mi culpa) si lo llevo a un taller de su compañía (por lo que me saldría todo gratis y evitaria pagar los 600 euros de franquicia). En caso de que tenga que pagar la franquicia obviamente prefiero llevarlo a la Audi donde lo compré, pero en caso contrario lo veis arriesgado llevarlo a un taller de una compañía de seguros? soy un poco paranoico, no sé, quizás la pintura blanco ibis del R8 es especial de Audi y en un taller diferente me lo pintan diferente? o las piezas que tengan que cambiar, etc... ¿cómo lo veis?

 

Muchas gracias de nuevo a todos!!! a ver cuando hacemos una quedada por Barcelona.

 

Un abrazo.

Editado por escoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escoti lo de las manchas es normal,eso es agua condensada del motor con la carbonilla, a mi coche le pasa igual,escoti que sepas que tu coche ha sido vecino mio durante el verano que gano españa la eurocopa,debido a que sergio ramos alquilo la casa de al lado mia en verano aqui en malaga, que disfrutes el coche un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenass¡¡ yo tambien fui victima de algun descelebrado que me dejo el a5 como un cristo escoti, te aconsejo que lo metas en tu parkin y ya me entiendes :bsh1: todo lo que encuentres por el r8 bajos capo aletas techo azlo a conciencia, asi lo hizo uno que yo se y se lo pintaron enterito asta el techo, tambien en blanco ibis..y te lo dan como bandalismo todo en un parte una franquicia.. el mio lo pintaron fuera del conce por que el perito tenia un Q7 y me comento que conicia un taller curran muy bien y miman mucho estos coches, asi que tu mismo conce o taller de confianza.sobre todo mira los leeds que esten bien si no ya tu sa...animo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Escoti estoy de acuerdo con jesus74, tu pon la denuncia de q te lo han rayado entero con una llave y te han roto alguna cosa y luego ya sabes...

Creo que el R8 tiene piezas en la carrocería de aluminio ASI q no se si conveniente dejarlo en cualquier taller q no sea reparador R8, ni todas las Audi lo son, pero bueno eso seguro q alguien que entienda de chapa te aconsejara mejor. Sobre los aros no sufras no se puede cambiar uno solo vienen los Quattro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay gente que no se ha leído las normas del foro...

 

NORMAS DEL FORO AUDISPORT IBERICA

 

...

 

Normas de comportamiento:

 

...

 

* No se publicará material que atente contra las leyes vigentes o INCIDE DIRECTA O INDIRECTAMENTE A LA COMISIÓN DE ALGÚN ACTO DELICTIVO.

 

...

 

Estamos abiertos a vuestras preguntas o sugerencias.

El equipo administrador.

 

Y, lógicamente, las normas del foro son lo menos grave del asunto. Si alguien duda de qué hablo, que le eche un ojo a los artículos 456 y 457 del Código Penal.

Ya sé que existe la herramienta reportar, pero son bastantes los mensajes que van en la línea de lo que digo y no tengo ningún interés en que se banee o se ponga en preview a foreros.

Por otra parte, estoy seguro que el amigo Escoti sabrá actuar de forma sensata. Además, estoy convencido que, por lo que supone el seguro de un R8, en la compañía no le pondrán problemas ya que pierden más si se va a otra. Seguramente la reparación del coche valga menos que lo que paga de prima.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás asegurado en AXA?, lo digo por la franquicia de regalo (la primera), yo creo que no hace falta ni denuncia y menos que tengas que jod**te tu coche más para que te paguen todo, en mi smart me arrancaron el retro, cristal conductor rayado y puerta rayada también, pues parte de vandalismo (1 solo) y franquicia de regalo, puerta pintada, retrovisor entero nuevo y cristal conductor pulido (quedó mal y pusieron uno nuevo) y 0 problemas, eso si, para que me regalaran la franquicia tuve que llevarlo a su taller (Car Condal de Bcn) y la verdad es que he quedado muy contento, y no me pusieron trabas.... por cierto la compañía es AXA

 

Lo que dices del anagrama de los aros no lo vende aro por aro (jejejeje) es todo uno :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** escoti, estoy viendo el post y menuda put*da. Te puedes creer que eso que te ha pasado a ti a estado presente en mis peores pesadillas y lo he pasado fatal , ASI que ya imagino como puedes estar...

 

No te preocupes porque el seguro te lo dejara como nuevo, y yo que tu lo mandaba a un conce oficial que ellos saben como desmontar y montar todo el R8 (el que este autorizado).

 

Un saludo y mis apoyos para lo que necesites.

 

PS. Respecto a lo de los escapes, en el mio nunca vi que dejara marcas en el suelo, ya de camino que lo dejas en el conce , comentaselo a ellos haber que te dice.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.