Jump to content

Me presento con mi AUDI R8


escoti

Publicaciones recomendadas

La compra no tiene muchos misterios, me ofrecieron una gran oportunidad que fue comprar el R8 al jugador del Madrid Sergio Ramos, con apenas 9.000 KM. Es un R8 con todos los extras menos con el de los frenos cerámicos, el precio en nuevo sería de 164.000 (sumando IVA e impuesto de matriculación). Me lo dejaron en un precio bastante decente (algo más de 100 mil euros) y no dudé mucho.

Juasssssss, espero q entre los extras no se haya dejado algún DVD de música de la que debe escuchar Sergio Ramos :D . Por cierto, muchisimas felicidades, es un cochazooo. Ten muy fría la cabeza y el pie derecho. Una pregunta, la primera foto está hecha dentro del recinto del Circuit de Catalunya ? . Lo dicho, a disfrutarloooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, no es del euromillon (ojalá), ni herencias, tampoco soy niño de papá.

 

Simplemente empecé pronto a ganarme la vida, y me ha ido bien. No creo que sea necesario decir qué hago, pero bueno, tampoco me viene de ahí. Simplemente me dedico al tema Internet (aquí explica mucho de lo que hago www.sergioescote.com/about/ )

 

 

Salut!

Editado por escoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@xaviertga jejeje, por suerte no se dejó ningún CD, pero si las "últimas rutas" en el GPS, ahora ya se donde vive amaia salamanca, entre otras, jejeje.

 

Otra curiosidad es que el tenía puesto S4R en la parte trasera, que me parece una horterada, pero bueno, es a gustos, ahora mismo no hay nada, pero creo que me pondré R8, aunque me da bastante igual la verdad.

 

Y si, las fotos que he puesto, menos la última, son del circuito, que aproveché para hacer una sesión de fotos ahí a la vez que pregunté para informarme de como iba el tema de alquilar el circuito para hacer un poco el burro.

 

@franrx es muy probable, suelo pasar por ahí.

Editado por escoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Sergio,como dices en tu block,yo tambien tengo el sueño y retos,

 

uno es tener un pepino como el tuyo,¡¡pero es que no tengo ni trabajo!!,

 

que disfrutes mucho tu sueño hecho realidad,y mucha prudencia,que con 22 años y tener ese coche,cabeza me imagino que tienes.. :thumbsup:

 

Scoti no puedo ver las fotos,solo lo e visto por tu web,haver si alguien las puede colgar directas,que un pepino asi vale la pena..

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio acabo de leer algo sobre tí. Eres un auténtico crack!!! Eso sí, ten los pies en la tierra que con lo cambiante que es el mundo actual.... Te deseo toda la suerte del mundo!!! Espero conocerte algún día. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@xaviertga jejeje, por suerte no se dejó ningún CD, pero si las "últimas rutas" en el GPS, ahora ya se donde vive amaia salamanca, entre otras, jejeje.

 

Otra curiosidad es que el tenía puesto S4R en la parte trasera, que me parece una horterada, pero bueno, es a gustos, ahora mismo no hay nada, pero creo que me pondré R8, aunque me da bastante igual la verdad.

 

Y si, las fotos que he puesto, menos la última, son del circuito, que aproveché para hacer una sesión de fotos ahí a la vez que pregunté para informarme de como iba el tema de alquilar el circuito para hacer un poco el burro.

 

@franrx es muy probable, suelo pasar por ahí.

:thumbsup: Ni se te ocurra meterlo en el Circuit a hacerle unas tandas. :bsh1: Si hubieras visto como quedaban los neumaticos de los R8 y de los R8 V10 en los cursillos de conducción y lo q sufren los frenos y la mecánica , se te quitan las ganas de meterlo. Eso si, para darte unas vueltas sin que te quiten los 12 puntos y quedarte sin carnet, pues vale. Yo ya estoy esperando a ver cuando se organiza este año el curso Sportscar en Montmeló, y espero q repitan con los V10 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@xaviertga jejeje, por suerte no se dejó ningún CD, pero si las "últimas rutas" en el GPS, ahora ya se donde vive amaia salamanca, entre otras, jejeje.

 

Otra curiosidad es que el tenía puesto S4R en la parte trasera, que me parece una horterada, pero bueno, es a gustos, ahora mismo no hay nada, pero creo que me pondré R8, aunque me da bastante igual la verdad.

 

Y si, las fotos que he puesto, menos la última, son del circuito, que aproveché para hacer una sesión de fotos ahí a la vez que pregunté para informarme de como iba el tema de alquilar el circuito para hacer un poco el burro.

 

@franrx es muy probable, suelo pasar por ahí.

he de decir que desconfie un poco al principio, pero tio eres un crack!!!!! y por cierto lo de S4R te lo iba a preguntar porque cuando le vi el año pasado en buddha ( venia pikado con guti y su carrera turbo no veas como le iban dando los dos) me fije que llevaba lo de S4R jajaja. tio que lo disfrutes muchoooooo y me alegro de que hayas tenido suerte en la vida!! a ver si yo tmb tengo que estoy con idea de montarme una pequeñna empresa.

 

un saludo y a disfrutar del R8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por tu cochazo y por tu carrera en el mundo laboral, el coche me encanta,

para mi al igual que muchos otros es mi sueño,que sinceramente no se si lo conseguiré algún día,lo mas seguro es que para cuando pueda (que no lo tengo muy claro)ya habrá salido otro modelo que me guste mas .así que este no creo.

 

pero bueno yo no te escribo para esto si no para decirte que teniendo en cuenta que te dedicas a la informática y eres en cierto modo un niño prodigio en la informática y todo este mundo de Internet como tienes el valor de ponernos las fotos en unos links y que encima solo funciona el primero, y encima contarnos no se que de que no te admite los puntos ...

intenta arreglarlo por favor que queremos ver todas las fotos.

 

un saludo y que disfrutes el r8. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@s.carlos para nada!! una cosa es la informática (en la que no destaco para nada) y otra muy diferente es Internet y el negocio que hay en el. Es como los médicos, está el neurólogo, el dermatologo....

Y sobre las fotos, antes funcionaban, es como si las hubieran dado de baja...

 

Como no puedo editar el primer post, aquí os va un regalito, he puesto alguna más. Ya haré mas sesiones!!

 

 

http://www.flickr.com/photos/48541729@N03/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@s.carlos para nada!! una cosa es la informática (en la que no destaco para nada) y otra muy diferente es Internet y el negocio que hay en el. Es como los médicos, está el neurólogo, el dermatologo....

Y sobre las fotos, antes funcionaban, es como si las hubieran dado de baja...

 

Como no puedo editar el primer post, aquí os va un regalito, he puesto alguna más. Ya haré mas sesiones!!

 

 

http://www.flickr.com/photos/48541729@N03/

 

 

Precioso, enhorabuena por el pepino y disfrutalo con cabeza! :thumbsup:

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es del euromillon (ojalá), ni herencias, tampoco soy niño de papá.

 

Simplemente empecé pronto a ganarme la vida, y me ha ido bien. No creo que sea necesario decir qué hago, pero bueno, tampoco me viene de ahí. Simplemente me dedico al tema Internet (aquí explica mucho de lo que hago www.sergioescote.com/about/ )

 

 

Salut!

 

Felicidades por el R8 y por joven empresario emprendedor :thumbsup:

 

Yo con 20 años tenía un Vw Polo 1.4, 10 años después tengo un S5, currando y ahorrando se puede, pero en mi caso un S5 es el límite :drool:

 

La de tías buenas que han tenido que pasar por ese coche, desde Amaia Salamanca pasando por Miriam Reyes..... :drooling::innocent: Que marujón que soy!!!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.