Jump to content

Me presento con mi AUDI R8


escoti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades!!! el r8 es mi sueño...

 

Por cierto, varias casualidades, el tuyo en concreto lo tengo bastante visto, he salido alguna vez con gente del Madrid y he tenido oportunidad de verlo de primera mano al menos en 5 ocasiones.. lo de SR4 se lo puso sergio, significa Sergio Ramos 4 (es su num en el Madrid) asi que yo se lo quitaba.., audi les hace unos descuentos brutales, seguro que le podías haber regateado un poquillo más porque a el no le costó el valor real, pero aún así está brutal brutal!

 

Y la otra casualidad es que el otro dia escuche hablar de tí por un compañero de trabajo que se dedica a los videojuegos online, yo también soy joven emprendedor en Internet, cuando quieras hablamos!!

 

saludos, y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno toni, al final se me ha pasado la pereza y lo he colgado. A ver q te parece

 

 

Espero q se vea con la calidad q se merece. Esto es lo que te ofrece AUDI para que se te quite el gusanillo. :thumbsup:

 

solo te voy a decir que... ME KAGO EN EL VIDEO jajajaja,

 

porque despues de ver este video... ya stoy ahorrando para hacer el curso este año... NO ME LO PIERDO NI LOCO x dios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola a todos de nuevo!

 

Ya hace bastante tiempo que disfruto del R8 (y sigo disfrutando) pero obviamente las sensaciones son menores que al principio. No obstante, es mi mejor "juguete" y la verdad es que no lo cambiaba por nada.

 

A lo que vengo es para preguntaros a los más experimentados algo que me han comentado que podría hacer. Ya de por sí el ruido del R8 es brutal, pero me han dicho que cambiando el tubo de escape se puede hacer que el ruido sea increíblemente mayor (sí, aún más), con el resultado de que haga mayor ruido incluso que un Ferrari.

 

Esto es peligroso para el coche? tenéis alguna experiencia?

 

A ver si me podéis echar un cable.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que se le puede cambiar el escape ,seguro que grandes marcas los tendran ( no se a que precio ) pero quien tiene ese coche ,no mirará mutho lo que cuesta y el sonido ,como los nuestros ,un sonido celestial :thumbsup:

 

Un saludo Guzmán :ranting2: :thumbsup::laugh::notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que se le puede cambiar el escape ,seguro que grandes marcas los tendran ( no se a que precio ) pero quien tiene ese coche ,no mirará mutho lo que cuesta y el sonido ,como los nuestros ,un sonido celestial :thumbsup:

 

Un saludo Guzmán :ranting2: :thumbsup::laugh::notworthy: :notworthy: :notworthy:

http://www.dimsport.es/es/escapes_deportiv...sport_para_audi

 

 

 

MTM tambien tiene :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo!

 

Ya hace bastante tiempo que disfruto del R8 (y sigo disfrutando) pero obviamente las sensaciones son menores que al principio. No obstante, es mi mejor "juguete" y la verdad es que no lo cambiaba por nada.

 

A lo que vengo es para preguntaros a los más experimentados algo que me han comentado que podría hacer. Ya de por sí el ruido del R8 es brutal, pero me han dicho que cambiando el tubo de escape se puede hacer que el ruido sea increíblemente mayor (sí, aún más), con el resultado de que haga mayor ruido incluso que un Ferrari.

 

Esto es peligroso para el coche? tenéis alguna experiencia?

 

A ver si me podéis echar un cable.

 

Gracias!!

 

Buenas tardes....

 

Yo...no lo haria......

 

En el RS4 monte un milltek completo (con valvulas y catalizadores de alto flujo)...y ...la verdad...es que ...aparte que en mi unidad no obtuvo ganacia de caballos.....el sonido era atronador.....aparte que pierde el caracter del sonido original del v8....

 

Respecto a Ferrari...su sonido es especial.....cada uno diferente...pero estudiado para que asi sea....y no suena igual un 355 (el mejor...), que un modena que un 430.....

 

A mi parecer...estos escapes "macarrizan" el sonido del coche para uso diario(otra cosa que lo utilizes para circuito.....entonces...como todo vale......recto hasta el final...)

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

En cuanto a escapes yo optaria x MTM o Milltek, en mi opinión no se los cambies, ya es bastante bonito el sonido, con escapes modificados quedaria macarrilla.

 

Oye podrias subir algunas fotos del interior plis!!!!.

 

Unas fotos cuadno el coche era de Sergio!!!.

 

dsc00349ir8.jpg

 

Parece que tenia los cristales tintados.

 

dsc00351zk6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a escapes yo optaria x MTM o Milltek, en mi opinión no se los cambies, ya es bastante bonito el sonido, con escapes modificados quedaria macarrilla.

 

Oye podrias subir algunas fotos del interior plis!!!!.

 

Unas fotos cuadno el coche era de Sergio!!!.

 

dsc00349ir8.jpg

 

Parece que tenia los cristales tintados.

 

dsc00351zk6.jpg

 

 

Ufff , con los cristales negros tan oscuros no me gusta nada, tambien es de entender que querra un poco de intimidad cuando el coche era de S.R.

 

Yo estoy pensando ponerselo al mio el tono mas claro, pero nose si la lamina aguantara en la zona del motor con la calor que disipa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a escapes yo optaria x MTM o Milltek, en mi opinión no se los cambies, ya es bastante bonito el sonido, con escapes modificados quedaria macarrilla.

 

Oye podrias subir algunas fotos del interior plis!!!!.

 

Unas fotos cuadno el coche era de Sergio!!!.

 

dsc00349ir8.jpg

 

Parece que tenia los cristales tintados.

 

dsc00351zk6.jpg

 

 

Ufff , con los cristales negros tan oscuros no me gusta nada, tambien es de entender que querra un poco de intimidad cuando el coche era de S.R.

 

Yo estoy pensando ponerselo al mio el tono mas claro, pero nose si la lamina aguantara en la zona del motor con la calor que disipa.

 

Y si lo pones en el cristal de separacion, asi se seguiria viendo el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.