Jump to content

cada vez dura menos la saga


zpequeno

Publicaciones recomendadas


Ostias,el golf VII,a mi parecer,es un tanto peculiar y cutre,no se no lo acabo de ver,a ver el GTI o R32 como lo sacan,aunque creo que de la serie VI no hay R32 yo no he visto ninguno,y GTI´s muy poquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias,el golf VII,a mi parecer,es un tanto peculiar y cutre,no se no lo acabo de ver,a ver el GTI o R32 como lo sacan,aunque creo que de la serie VI no hay R32 yo no he visto ninguno,y GTI´s muy poquitos.

El R32 ha pasado a golf R en la serie VI debido a que ya no monta el 3.2 y de ahí el 32.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Golf serie 1, 2 y 3 son los que más han durado, el 4 ha mantenido algo el tipo, pero el 5 la verdad ha sido aparecer y desaparecer por el 6 que es el mismo coche pero "restylizado" para dar el gran salto según comenta la marca con el 7 en el que se lanzará un cabrio, un CC y no se qué más tienen como proyecto, pero es que a este paso ya se han puesto a la par de las restantes marcas como Ford, Renault, Opel, etc, en las que sus modelos son meros suspiros de permanencia en el mercado.

 

Y si no comparar la primera y segunda serie de los A3 como vehículos compactos en la que incluso todavía no se tiene la tercera serie definida como nuevo modelo, en cambio Ford con su Focus, Renault con su Megane y otras tantas como digo habiendo aparecido posteriormente ya han sobrepasado esas dos primeras series o generaciones de nuestra marca.

 

De ahí que luego nuestros aritos queden como de costumbre con mucha más solera y vehículo de coleccionistas. La historia también será mucho más sonada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que al VI no le debían de haber llamado VI, para mi es un restyling del V simplemente, y además para mi personalmente hicieron el coche más feo, y respecto al VII tampoco me entusiasma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no existe la personalidad que antes había entre modelos donde por ejemplo se distinguía de lejos un Polo de un Golf, un Passat, etc.

 

Con tal ya de economizar costes te sacan cuatro líneas distintas y ya tienen un coche enteramente nuevo, y nosotros los consumidores creemos que llevamos lo último de lo último.

Cada vez aprecio más los coches de hace unos años donde se nota la difrencia y bien realizada y esmerada con respecto a los de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.