Jump to content

pasais ITV con parachoques replica rs4 en fibra???


makarzur

Publicaciones recomendadas


Yo llevo pasando la ITV con el paragolpes RS4 replica en fibra desde el 2004.

 

Nunca me han puesto problemas.

 

Edi, tus problemas me imagino que seran por las aletas ensanchadas.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no ensanchaste las aletas originales ???????

 

Esta visto que cada ITV miran y te tiran por cosas dispares, yo estuve pasando la ITV dos veces con una banda en el cristal tipo DTM y una de las veces que fui me dijo que con eso no pasaba, digo pero si llevo pasandola 2 años, y me dice que en esa estacion NO, seria en otra. y me hizo volver ya que no pude quitar el vinilo insitu.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por la defensa no deberías tener ningún tipo de problema siempre que esté dentro de las medidas establecidas en tu documentacion; y edi idem, auque halla montado la misma defensa o la de origen.

 

Asi que, yo si fuera tu iría con la defensa del RS4 y si dicen que no pasa por la defensa que te expliquen el por qué!

 

He pasado la ITV a varios coches con defensas que no eran las suyas y sin problem... aunque como bien dije en un post en el que se trataba también un tema de ITV: "Cada ITV de las diferentes comunidades autonomás es un mundo", pero que te expliquen por qué no pasa...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy ha la itv el miercoles, en la de hace dos años me pusieron tambien pegas a mi por el parachoques y los faros, me dijo que tenia que incluirlos en la ficha tecnica, despues de mucho hablar pase la itv positivamente.

Segun el, aunque el parachoques y los faros eran originales y para esa carroceria, decia que no eran los que le pertenecia por el año del coche.

Asi que espero que el miercoles no se vuelvan ha fijar ni en el parachoques ni en los faros, ni en el turbo, ni en los frenos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a esto hay que darlo una vuelta de tuerca más.... Yo tengo claro que el dia que me digan que no por una cosa de este tipo voy a pedir que se me diga expresamente por qué, y me voy a asesorar muy bien...

 

- Si le pones unos pilotos truñing el coche pasa mientras luzca bien y tenga catadriopticos y no es ni del año ni de la carroceria

- Las pastillas de freno que llevas tampoco son ni de audi ni del año del coche, por qué los faros no los puedes cambiar porque los otros estaban ya quedamos y no veias ni tres en un burro?

- He ido y visto pasar ITVs con faros antinieblas de terceras marcas universales, modifican totalmente el paragolpes y dimensiones...

 

 

No se son muchas incongruencias y a mi un par de veces me han tocado los c***, pero la ultima se portaron muy bien. Pero como digo voy a exigir que me digan por qué y que esté firmado por el que me lo deniega, porque volveré e iré a por todas si me entero que me han tocado los c***.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no se si sabrás pero es imposible legalizarlo...es decir, cualquier escape que no esté homologado ya no se puede homologar ni con un proyecto de un ingeniero.

 

Un saludo!

 

P.D: Quiere decir que con el de serie jajaja

Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.