Jump to content

Comprar A4 segunda mano


tillman

Publicaciones recomendadas

Tengo intenciones de comprar un AUDI A4 B7 AVANT 2.0 TDI 140 CV AÑO 2006 70.000 Km, lo que ocurre es que me lo ofertan en un cocesionario multimarca que venden vehiculos de segunda mano. El vendedor me asegura que los kilometros son reales y que el coche esta inmaculado, que jamas trucaria el kilometraje ya que esta muy penado, ademas me facilita el libro de mantenimiento y el numero de bastidor. Como puedo saber si me dice la verdad? Si los kilometros son reales y si no ha tenido ninguna averia? En un concesionario oficial Audi, me informaran o se negaran ha hacerlo? Muchas gracias de antemano. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si sigues leyendo por el foro verás que el 2.0 TDI 140 CV es un cochazo (aparte de cascar las culatas y las bombas de aceite), es una maravilla.

 

 

¿Has mirado alguno con cambio multitronic? otra maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sigues leyendo por el foro verás que el 2.0 TDI 140 CV es un cochazo (aparte de cascar las culatas y las bombas de aceite), es una maravilla.

 

 

¿Has mirado alguno con cambio multitronic? otra maravilla.

 

 

 

 

Y que tal el AUDI A4 B7 AVANT 2.0i gasolina 130 CV????

 

Gracias!

Editado por tillman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas un diesel ve a por el 1.9 tdi y si buscas un gasolina el 2.0 está bien y es muy fiable (nosotros tenemos uno y genial), pero si buscas sensaciones un poco más fuerte busca un 1.8t, si puede ser Quattro y si es S-Line tendrás una auténtica joya. saludos

 

 

El 2.0 de gasolina te refieras al 130 cv??? He oido hablar bien de el... Pero el tema sigue siendo como informarme del estado y kilometros reales del vehiculo... Salu2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo intenciones de comprar un AUDI A4 B7 AVANT 2.0 TDI 140 CV AÑO 2006 70.000 Km, lo que ocurre es que me lo ofertan en un cocesionario multimarca que venden vehiculos de segunda mano. El vendedor me asegura que los kilometros son reales y que el coche esta inmaculado, que jamas trucaria el kilometraje ya que esta muy penado, ademas me facilita el libro de mantenimiento y el numero de bastidor. Como puedo saber si me dice la verdad? Si los kilometros son reales y si no ha tenido ninguna averia? En un concesionario oficial Audi, me informaran o se negaran ha hacerlo? Muchas gracias de antemano. Salu2!

 

Te interesa comprar el mio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, del 2006 creo que no hay manera de saberlo ni enchufando máquina ni nada, solo te puedes fiar si tiene el libro de revisiones de la casa, en el cual viene cambios de aceite, filtros, mantenimiento en general y apuntan el kilometraje luego se sella.

 

En principio eso es lo único fiable, aunque habrá quien te dirá que eso se puede falsificar, pues claro que sí se puede falsificar se falsifican los billetes como para no falsificar un librito de m****, pero no creo que un conce audi en España se pringue en eso.

 

Y si ha tenido avería tendrán el historial pero no creo que te lo den, a no ser que te sacan un par de ellas sin importancia, tipo junta trocola floja, tornillo sinfin pasado, jejeje...

 

Resumiendo si compras de segunda mano en cierto modo te tienes que fiar algo, imprescindible libro revisiones, y garantía si quieres ir sobre seguro, si no comprale nuevo.

 

Yo le compré sin libro de revisiones, ni garantía y me va fino, fino, jejeje... me fie de mi intuición y de que estaba de mirar a4 b7 avant hasta los co***es, empiezas a buscar, rebuscar, color, motor, equipamiento, kilometros, garantias, averías... y no acabas nunca, pero bueno bienvenido a este mundo, vicio motoril.

De todas formas cuando le tengas verás que ha merecido la pena, y lo que vas a disfrutar como todos nosotros, y después venda la segunda parte de la compra, las mods que es un empezar y no parar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo, yo si hiciera muchos kilómetros me tiraría al 3.0 TDI, un pepino de motor y de momento más fiable que el 2.0 TDI, que ha salido algo más regular aunque es menos gastón.

 

Si haces menos de 25-30.000 kms al año te compensa un gasolina, yo en mi caso me iría a un 1.8 T que es un motor que tiene mucha solera y no ha salido excesivamente malo, también tienes el 2.0 T que por lo que dicen es un tiro, todo depende de lo que tú necesites.

 

Por lo de fiarte o no, ya se han dado casos por aquí de descubrir que los kilómetros estaban rebajados después de haberlo comprado a un multimarca, no te fies mucho si no te ofrecen un libro sellado o garantía, porque eso de que está muy penado y demás aquí en España no lo es tanto, es una milonga que el vendedor te puede contar fácilmente.

 

Un saludo y suerte!

 

PD: En el foro de compra-venta hay por lo menos un par de ellos, lo que no sé es si te cuadrará con lo que buscas y tu presupuesto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Conveniente que en el contrato de compraventa especifique los kilometros que tiene, ya que por casualidad si tú te enteras de que tienes más kilometros y no te lo han especificado en el contrato de compraventa siempre el vendedor puede decir que lo has manipulado tú y sería su palabra contra la tuya.

 

En cuanto a gasolina y diesel, aunque hagas pocos kilometros yo de decanto por diesel yo hago como máximo 12.000 Km. al año ahora menos, pero cuando lo compras lo pagas de una vez, y es bonito ir a la gasolinera y pagar poco dinero, o tener que hacer algún viaje y gastar poco y más cuando compras el coche de segunda mano que no se cuanto habrá de diferencia entre uno de gasolina y otro diesel.

 

Te lo digo por experiencia, que he tenido un audi TT gasolina, y la verdad por autopista no es mucho consumo pero por ciudad se te dispara el consumo, y será la verdad que no compensa, y todo eso pero yo hacía años que no tenía gasolina y al tener el TT volví a recordar el tema de la gasolina, la aguja del deposito parece tener vida propia, la ves en tiempo real como va bajando, ahora tengo un a4 avant sportline 2.0 TDI 140CV. y la aguja parece que está averiada jejeje... tarda más en bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es la intuición que te da el vendedor. Si le conoces o no, fama que tenga por la zona donde vendes o experiencias de otros compradores que te puedan informar, etc...

Hay un post que habla de puntos a revisar a la hora de comprar un coche de segunda mano.

Si te decides a comprarlo importantísimo lo que te decía un compañero. En el contrato especificar TODO (identificación del coche, fecha, km, forma de pago e importe, etc...). Si como algún compañero después descubres algo en el coche, el contrato será tu mejor arma.

Yo no descartaría la opción de comprar en el foro. Hay compañeros con coches muy interesantes a la venta. Además te facilitarán información muy útil de mantenimiento, incluído si su el 2.0tdi está en la famosa lista negra.

Saludos gordos :thumbsup: y cuando te decidas..............FOTOS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es la intuición que te da el vendedor. Si le conoces o no, fama que tenga por la zona donde vendes o experiencias de otros compradores que te puedan informar, etc...

Hay un post que habla de puntos a revisar a la hora de comprar un coche de segunda mano.

Si te decides a comprarlo importantísimo lo que te decía un compañero. En el contrato especificar TODO (identificación del coche, fecha, km, forma de pago e importe, etc...). Si como algún compañero después descubres algo en el coche, el contrato será tu mejor arma.

Yo no descartaría la opción de comprar en el foro. Hay compañeros con coches muy interesantes a la venta. Además te facilitarán información muy útil de mantenimiento, incluído si su el 2.0tdi está en la famosa lista negra.

Saludos gordos :thumbsup: y cuando te decidas..............FOTOS !!!!

 

 

 

Muchas gracias por la ayuda. Donde puedo encontrar el post de los puntoa revisar en compra de un vehiculo de segunda mano? Grcias a todos... Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es la intuición que te da el vendedor. Si le conoces o no, fama que tenga por la zona donde vendes o experiencias de otros compradores que te puedan informar, etc...

Hay un post que habla de puntos a revisar a la hora de comprar un coche de segunda mano.

Si te decides a comprarlo importantísimo lo que te decía un compañero. En el contrato especificar TODO (identificación del coche, fecha, km, forma de pago e importe, etc...). Si como algún compañero después descubres algo en el coche, el contrato será tu mejor arma.

Yo no descartaría la opción de comprar en el foro. Hay compañeros con coches muy interesantes a la venta. Además te facilitarán información muy útil de mantenimiento, incluído si su el 2.0tdi está en la famosa lista negra.

Saludos gordos :thumbsup: y cuando te decidas..............FOTOS !!!!

 

 

 

Muchas gracias por la ayuda. Donde puedo encontrar el post de los puntoa revisar en compra de un vehiculo de segunda mano? Grcias a todos... Salu2!

 

Lo leí en Forocoches

Aunque es un poco exagerado, está bien y recuerdan cosas que a veces se pasan por alto.

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=56371

 

http://usuarios.multimania.es/M42/contenid...acompra.htm#int

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.