Jump to content

Atención al nuevo pepino de TROMONO


Publicaciones recomendadas

Pues a mí no me gusta, pero bueno, para gustos colores y... modificaciones.

 

De todos modos, que lo difrutes.

 

 

Vaya...pues si que lo siento...

de todas formas...no te gusta..."en general"?...o es algo en concreto?...estaría bien definir un pelín, si no te importa.

Así veo y valoro las criticas, que evidentemente valoraré y sopesaré. Gracias de antemano... :bye1:

 

Dejando las prestaciones técnicas a un lado, el frontal de abeja no me termina de convencer, veo mucho más refinado el de serie, y más deportivo el del S5.

Las 4 salidas traseras, son demasiado toscas, o gordas como bien ha dicho un compañero más arriba, me gustan "mas finas", tipo S5 o incluso las que te trae tu coche de serie.

Y para terminar, tanta pegatina por todo el coche... pues no le pega mucho para mi gusto.

 

De todos modos, a quien le tiene que gustar el coche, es a tí, como te he dicho antes, para gustos colores, terminaciones, preparaciones, etc. Si tú estás contento con el resultado, a disfrutarlo, que de eso se trata.

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo pepino!!! :laugh: Pues a mi me parecen unos toques diferentes a los que hacemos todos, y a me gustan. El mio con 170 CV quizas sea mucho esos escapes porque les pega a una máquina gorda gorda y la de TROMONO ya la es, así que vitaminada... :laugh: Me gustaría verlo en directo porque es diferente y le ha quedado para mi gusto muy bien. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me gusta, pero bueno, para gustos colores y... modificaciones.

 

De todos modos, que lo difrutes.

 

 

Vaya...pues si que lo siento...

de todas formas...no te gusta..."en general"?...o es algo en concreto?...estaría bien definir un pelín, si no te importa.

Así veo y valoro las criticas, que evidentemente valoraré y sopesaré. Gracias de antemano... :laugh:

 

Dejando las prestaciones técnicas a un lado, el frontal de abeja no me termina de convencer, veo mucho más refinado el de serie, y más deportivo el del S5.

Las 4 salidas traseras, son demasiado toscas, o gordas como bien ha dicho un compañero más arriba, me gustan "mas finas", tipo S5 o incluso las que te trae tu coche de serie.

Y para terminar, tanta pegatina por todo el coche... pues no le pega mucho para mi gusto.

 

De todos modos, a quien le tiene que gustar el coche, es a tí, como te he dicho antes, para gustos colores, terminaciones, preparaciones, etc. Si tú estás contento con el resultado, a disfrutarlo, que de eso se trata.

 

Un Saludo :laugh:

 

 

 

 

Gracias por la aclaración...

Y si, evidentemente...és a mi a quien me gusta así.

Un saludo!

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo como anda la peña, no os sacias, quereis más y más...... :thumbsup:

 

De "fletxa negra" nada, más bien misil tomahawk.

 

Es posible que sea esta preparación?

 

Engine type : Turbo-Diesel

Engine size : 2967 cm3

Cylinders : 6

Original bhp : 236

Original nm : 500

BHP increase : 55

NM gain : 82Lb/Ft

gain : 60

 

 

Si, es esa. Aunque lo de 236 cv de origen lo dudo...en realidad andan por los 247 cv. (compriobado)

A eso sumale la ganancia por los escapes...(unos 7 cv)...

Y...

http://www.superchips.co.uk/curves/VAGV6TDI240bhp.pdf

 

Ya nos contarás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno TROMONO, ya veo que por fin tienes instalada la repro superchips y llevas los escapes supersprint montados.

 

por cierto, ¿De cuantos mm son los separadores que llevas?, porque así a ojo te diría que de unos 15 mm, aunque parecen un poco más anchos delante que detrás.

Seguramente será porque el eje delantero es de serie unos 12 mm más ancho que el trasero, pero bueno...

 

Yo ahora con las llantas de verano de 19" llevo separadores delanteros y trasteros de 15 mm después de haber llevado los delanteros de 10 mm y haberlos quitado.

El motivo por el que los quité es porque cuesta muchísimo ponerlos y quitarlos (al contrario que los de 15 mm que se ponen y quitan facilisimamente) incluso calentándolos con calor, ya que se quedan "agarrados" al buje y luego es un número sacarlos.

Como esa zona me parece "sensible" de cara a desmontar bujes, discos, pastillas y pinzas de frenos, aunque se pierde una pizca de agilidad en la dirección he vuelto a optar por la opción de los separadores delanteros de 15 mm en vez de 10.

 

En cuanto a la rejilla delantera, pues la verdad es que me gusta y tiene pinta de que en vivo queda todavía mejor.

 

Ya contarás impresiones de la repro, que seguro que se nota un montón, aunque ya sabes que necesita unos 200 kms para asentarse del todo.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada!!

 

Ahora si que tiene que ser una "FLECHA NEGRA" que ganas de verlo en persona!!! :cfsd1:

 

 

Saludoss y descansar que mañana es lunes!! :)

 

 

Hey, picha!

 

Todo bien?...espero que si...

Pues si, a descansar un poquito...que ha sido largo trayecto.

Pues si, La "FLETXA NEGRA" va haciendo honor a su nombre...

(por cierto...la "FLECHA DE PLATA" luce que no veas, justo aqui delante mio...(gracias!)... :unsure:

 

 

Bien merecida!! esa "flecha de plata" eres un maquina!!.

 

Saludoss!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno TROMONO, ya veo que por fin tienes instalada la repro superchips y llevas los escapes supersprint montados.

 

por cierto, ¿De cuantos mm son los separadores que llevas?, porque así a ojo te diría que de unos 15 mm, aunque parecen un poco más anchos delante que detrás.

Seguramente será porque el eje delantero es de serie unos 12 mm más ancho que el trasero, pero bueno...

 

Yo ahora con las llantas de verano de 19" llevo separadores delanteros y trasteros de 15 mm después de haber llevado los delanteros de 10 mm y haberlos quitado.

El motivo por el que los quité es porque cuesta muchísimo ponerlos y quitarlos (al contrario que los de 15 mm que se ponen y quitan facilisimamente) incluso calentándolos con calor, ya que se quedan "agarrados" al buje y luego es un número sacarlos.

Como esa zona me parece "sensible" de cara a desmontar bujes, discos, pastillas y pinzas de frenos, aunque se pierde una pizca de agilidad en la dirección he vuelto a optar por la opción de los separadores delanteros de 15 mm en vez de 10.

 

En cuanto a la rejilla delantera, pues la verdad es que me gusta y tiene pinta de que en vivo queda todavía mejor.

 

Ya contarás impresiones de la repro, que seguro que se nota un montón, aunque ya sabes que necesita unos 200 kms para asentarse del todo.

 

 

Pues si, amigo...ya estamos en marcha.

Lo de los separadores...si son los de 15 mm. No me atreví (y me aconsejaron no hacerlo..) a montar más medida, ya que cambias demasiado simetrías y medidas para las que está diseñado el coche...y eso no es bueno. Además, con rueda 255 ya las de delante pasan justitas por el paso de rueda. Aparte de que estéticamente ya quedan de fabula.

la rejilla, bueno..buscaba "menos cromado"...mas negro...y encontré esa, que me parece bastante bien hecha y bonita, a mi gusto, claro. Si que es curioso que me digas lo de que en directo mejora...porque fué precisamente lo que ma pasó a mi cuando el mecanico me mandó una foto de la parrilla recién montada...y me pegué un susto de muerte al verla...parecia mate!...de plastiquillo barato!...por suerte la habia visto antes de montar y sabía que no era el caso...pero la sensación en foto (de mala calidad, claro...) fué esa misma de que "en vivo mejora"...y es cierto.

Con respecto a la repro, estoy en pruebas. Ya os iré contado. He pedido hora (no me han dado hasta el dia 7 de abril!!..) en ITV para una pasada por el banco...a ver que tal.

Eso si...(ahora os cuelgo unas fotitos más...)...estoy encantado...je.je....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.