Jump to content

Atención al nuevo pepino de TROMONO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por las fotos JM, precisamente iba a comentarte que esta nueva preparación se merecía una presentación al margen de la "pirata" de JoseLuis :lol2:

 

Ya sabes que yo soy más "clásico" a la hora de las modificaciones, pero tengo que reconocer que esta nueva imagen es BRUTAL, y sinceramente te digo que me gusta, así como otras veces (con otras cosas de pegar) no me gustaba.

 

Acercarse ahora a "la flecha negra" asusta y aún sin saber lo que habrá debajo de ese capó.

 

Un abrazo y a disfrutarlo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en estas últimas fotos que ha puesto TROMONO me gusta el resultado.

 

Lo único las pegatinas en el frontal y detrás pero eso ya son gustos de cada uno.

 

Que lo sigas disfrutando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ese PEPINO (así, con mayúsculas) vaya cogiendo forma :drooling:

 

Sin embargo, puede ser lo que dices, pero en fotos a esa parrilla le veo algo raro con la combinación de panel y lamas horizontales. Seguro que en vivo gana como dices.

 

Y los escapes, gordos, gordos. Una de las opciones que barajo, jejeje. Sin embargo, montados con el paragolpes standard (NO Sline) creo que sobresalen un poco más. ¿No podrían ajustarlos un poco? Igual aquí pasa lo mismo, que en vivo se ven diferentes. Porque el paragolpes tiene por ahí abajo unas curvas y contracurvas (jejeje) que, seguro, en una foto en 2D no se ve igual que en vivo en 3D.

 

Los separadores hacen que las ruedas delanteras queden (quizás con la altura que tiene el coche) un poco demasiado al ras de la aleta. Y en algunas fotos en perspectiva se ven como que sobresalen un poco. Las ruedas traseras, chapó. También ganarían bajando la altura, pero las veo mejores que las delanteras.

Labomba, dices que también llevas tus 19" con separadores de 15mm en ambos ejes. ¿Qué ancho y ET tienen tus llantas? ¿Los separadores de 10mm que llevabas eran simples o dobles? Porque en esa medida no se si los hay.

 

Dale tiempo y km a la centralita para que se amolde a trabajar con los nuevos parámetros y verás volar al A5 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo tanto piropo a un coche que excepción de la centralita, es muy normalito. Solo por cambiarle la parrilla y tubos de escape.....no se, creo que hay comentarios que están fuera de lugar. OJO sin ánimo de ofender a nadie, eh!!! es lo que yo creo, pienso que es un A5 más, con una parrilla diferente y una salida de escapes un poco garrula para este coche, y de las pegatinas ni habalemos.

 

Vuelvo a repetir que leiendo las 4 páginas es la conclusión que he sacado, y que sobretodo que no se ofenda TROMONDO porque no me guste su coche ni por mis comebtarios, son desde un punto de vista diferente a los demás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo tanto piropo a un coche que excepción de la centralita, es muy normalito. Solo por cambiarle la parrilla y tubos de escape.....no se, creo que hay comentarios que están fuera de lugar. OJO sin ánimo de ofender a nadie, eh!!! es lo que yo creo, pienso que es un A5 más, con una parrilla diferente y una salida de escapes un poco garrula para este coche, y de las pegatinas ni habalemos.

 

Vuelvo a repetir que leiendo las 4 páginas es la conclusión que he sacado, y que sobretodo que no se ofenda TROMONDO porque no me guste su coche ni por mis comebtarios, son desde un punto de vista diferente a los demás.

 

Un saludo

 

 

 

Pues tampoco es con intención de ofender, pero con que simplemente digas que a ti no te gusta es suficiente. Y el que lo hagas así desde luego no le va a ofender a TROMONO, ni mucho menos. Su coche no lo personaliza para que le guste a todos, ni siquiera a los demás o unos pocos, lo hace para que le guste a él y con esto es más que suficiente. Luego, si a alguno de nosotros nos gusta, pue es tan respetable como a los que no.

 

Por esto mismo tampoco entiendo que no gustándote consideres que hay comentarios "fuera de lugar"... ¿qué pasa, que los comentarios que no coinciden con los tuyos están fuera de lugar?. Precisamente para esto está el foro, para comentar coindidas o no con los demás.

 

Lo de "salidas de escape un poco garrula" tampoco me parece un comentario de lo más adecuado, aunque sea matización personal.

 

Vuelvo a lo mismo. Aunque todos tenemos el mismo derecho a opinar, creo que no se debe desmerecer los comentarios de los demás, y más cuando de lo que se habla es de cuestiones tan subjetivas y/o gustos personales. En este caso es suficiente con dar el punto de vista propio y si se quiere ser un poco más "incisivo" por lo menos hacerlo con un poquito más de tacto.

 

No quiero generar polémica pero si que creo que no has tenido suficiente tacto en tu comentario.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo tanto piropo a un coche que excepción de la centralita, es muy normalito.......

 

Pues si a ti te parece un A5 3.0 TDI normalito..... :innocent:

 

 

Pues tampoco es con intención de ofender, pero con que simplemente digas que a ti no te gusta es suficiente. Y el que lo hagas así desde luego no le va a ofender a TROMONO, ni mucho menos. Su coche no lo personaliza para que le guste a todos, ni siquiera a los demás o unos pocos, lo hace para que le guste a él y con esto es más que suficiente. Luego, si a alguno de nosotros nos gusta, pue es tan respetable como a los que no.

 

Por esto mismo tampoco entiendo que no gustándote consideres que hay comentarios "fuera de lugar"... ¿qué pasa, que los comentarios que no coinciden con los tuyos están fuera de lugar?. Precisamente para esto está el foro, para comentar coindidas o no con los demás.

 

Lo de "salidas de escape un poco garrula" tampoco me parece un comentario de lo más adecuado, aunque sea matización personal.

 

Vuelvo a lo mismo. Aunque todos tenemos el mismo derecho a opinar, creo que no se debe desmerecer los comentarios de los demás, y más cuando de lo que se habla es de cuestiones tan subjetivas y/o gustos personales. En este caso es suficiente con dar el punto de vista propio y si se quiere ser un poco más "incisivo" por lo menos hacerlo con un poquito más de tacto.

 

No quiero generar polémica pero si que creo que no has tenido suficiente tacto en tu comentario.

Un saludo ;)

 

1+

 

A mi la parrilla no me acaba de convencer, al menos en foto, habia que verla en directo, para confirmar esta impresion. Pero el motor+repro pufffff

 

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo tanto piropo a un coche que excepción de la centralita, es muy normalito. Solo por cambiarle la parrilla y tubos de escape.....no se, creo que hay comentarios que están fuera de lugar. OJO sin ánimo de ofender a nadie, eh!!! es lo que yo creo, pienso que es un A5 más, con una parrilla diferente y una salida de escapes un poco garrula para este coche, y de las pegatinas ni habalemos.

 

Vuelvo a repetir que leiendo las 4 páginas es la conclusión que he sacado, y que sobretodo que no se ofenda TROMONDO porque no me guste su coche ni por mis comebtarios, son desde un punto de vista diferente a los demás.

 

Un saludo

 

Mula tu como siempre en tu linea... estoy contigo Nes y Con robertito en que un 3.0 TDI no tiene nada de normalito

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.