Jump to content

Ford GT40


juanra_911

Publicaciones recomendadas

Ayer me cruce con un Ford GT40 en el recinto Ferial Ifema de MAdrid. Era de color rojo...Que bonitoooooo, me he vuelto a enamorar....

Tenia matricula amarilla, creo que inglesa por las grandes letras que llevaba (me fije más en el coche) y era como este

 

fordgt05_03_800.jpg

No será de nadie del foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ES EL MIO!!!! :blink: :blink:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que va! logicamente es broma, pero me parece preciosos, y más aún en ese color.... como debe sonar ese "motorcico" :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, es uno de los dioses del Olimpo...

No hay coche hoy en dia con tanto raza y con una linea de antaño, de las de verdad......los Ferraris los tenemos vistos ( pero quien pillara uno de todos modos), los Lambo's tambien ( pero quien pillara cualuqiera, claro ), los Maserati ( cualuqiera tambien....este verano di una vuelta en un 3200 Gt...oufff, vaya bicho).....pero es que este GT es sublime.....

 

Y si nos juntamos algo asi como 200 socios y lo disfrutamos algo mas de un dia al año????????

 

 

Me estan dando taquicardias sólo de pensarlo....

Alguien vió la prueba en el programa Top Gear de la BBC?????

 

Es que fué como el primer beso......IN-OL-VI-DA-BLE :rolleyes::rolleyes:

 

Aupa Ford!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matricula Amarilla... (tal vez inglesa).

 

No será del presentador del programa Top Gear, Jeremy Clarkson, que se enamoró de él y encargó uno a la Ford. En la actualidad posee uno de los pocos que se destinaron para Inglaterra.

 

Si alguno habéis visto los programas del Top Gear, hay un momento en el cual clasifican a los coches de una manera muy especial. Últimamente el Sr. Jeremy Clarkson, está votando muy bien a los Ford, sólo por el hecho de su amor por el GT40.

 

 

Yo también estoy enamorao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amigo Jeremy, como no conocerlo, no creo que fuese él, aunque pudiese ser, la verdad es que pocos debe haber en Europa.

Jeremy está como un cencerro. Es un anti aleman, bueno antí Porsche, aunque la verdad después de montar en el GT3 parece que ha cambiado de idea y ahora los pone como ejemplo a seguir...No hay quien lo entienda. :huh:

Como hito, metío el GT2 como mejor coche del mundo...Y eso en Jeremy ya es raro, siendo pro-italianos y pro-coche ingles...Pero bueno, al final todos ceden a la evidencia... :lol::lol:

La verdad es que Jeremy es un tío muy gracioso en sus comentarios (típico humor inglés), pero en su haber tiene joyitas como esta, de su etapa en la que odiaba los Porsches...

...Vaya no funciona el enlace. Bueno en este video destrozaba un Porsche nuevecito a base de estrellarlo contra una casa entre otras cosas...

Hay otro enlace donde podeis ver el GT40 http://www.flixvault.org/ferrari-fiat-ford.htm

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.