Jump to content

calefaccion adicional


Publicaciones recomendadas

hola pues en el mmi en "car"creo que es,me sale la opcion de activar-desactivar esta opcion.....no se si la palabra es es"adicional"o algo parecido pero me sale y al no saber que es no la he activado...alguien me podria aclarar esto?

gracias,tambien sale un par de cuestiones mas que no recuerdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues en el mmi en "car"creo que es,me sale la opcion de activar-desactivar esta opcion.....no se si la palabra es es"adicional"o algo parecido pero me sale y al no saber que es no la he activado...alguien me podria aclarar esto?

gracias,tambien sale un par de cuestiones mas que no recuerdo....

 

Hola

Creo que va asociado al trizona, yo también lo tengo y se trata de que dispones de calefacción desde los primeros momentos en que arrancas el motor, aunque no este aún a la temperatura de servicio.

 

Este invierno lo llevava activado y nada más arrancar el motor ya tenia aire caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa esta opción solo la traen los Diesel y da igual que tenga monozona o bizona.

 

Sirve para calentar lo antes posible el habitáculo.

 

Saludos.

 

Yo soy diesel y monozona y esa opcion no la he visto en ningun lado. Alguien me explica? :ranting2: :lol2:

 

Si te sirve de consuelo... el mio es trizona y estoy igual que tu.. jejeje..

 

Confiemos en que alguien lo aclare, que el manual lo tengo en el coche... y por no bajar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa esta opción solo la traen los Diesel y da igual que tenga monozona o bizona.

 

Sirve para calentar lo antes posible el habitáculo.

 

Saludos.

 

Yo soy diesel y monozona y esa opcion no la he visto en ningun lado. Alguien me explica? :crying_anim: :crying_anim:

 

Si te sirve de consuelo... el mio es trizona y estoy igual que tu.. jejeje..

 

Confiemos en que alguien lo aclare, que el manual lo tengo en el coche... y por no bajar.

 

Un saludo.

 

jajajajajaja no te gusta caminar he? jajajajja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa esta opción solo la traen los Diesel y da igual que tenga monozona o bizona.

 

Sirve para calentar lo antes posible el habitáculo.

 

Saludos.

 

Yo soy diesel y monozona y esa opcion no la he visto en ningun lado. Alguien me explica? :p:thumbsup:

 

Si te sirve de consuelo... el mio es trizona y estoy igual que tu.. jejeje..

 

Confiemos en que alguien lo aclare, que el manual lo tengo en el coche... y por no bajar.

 

Un saludo.

 

jajajajajaja no te gusta caminar he? jajajajja!!!!

 

 

Oye... ya se que no es excusa, pero ayer cuando estaba leyendo el foro acababa de salir de la ducha, despues de haberme pegado 103 km. en bici.... que parece q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya se me fue el dedo, pues eso que parece que no, perooo menuda paliza tenia, que estamos empezando la temporada, y son las primeras kilometradas, perooo tengo que mirarlo jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo... :cry1: :ph34r::ph34r:

 

 

Que si Deymos, por lo visto algunos coches (parece que los que llevan trizona :lol2: ) llevan una calefacción auxiliar que se activa nada más poner el coche en marcha, auqnue este muy frio, supongo que sera con una resistencia electrica o algo asi.

 

El mio lo lleva y yo no pedi nada de eso, es más me di cuenta hace poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo... :thumbsup::unsure::laugh:

 

 

Que si Deymos, por lo visto algunos coches (parece que los que llevan trizona :az: ) llevan una calefacción auxiliar que se activa nada más poner el coche en marcha, auqnue este muy frio, supongo que sera con una resistencia electrica o algo asi.

 

El mio lo lleva y yo no pedi nada de eso, es más me di cuenta hace poco tiempo.

ok ok pero donde se ve si lo tienes o no?EN que parte del mmi?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.