Jump to content

A5 SB VS Passat CC DSG (170 CV)


Tartalo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Que bonito es ese coche de verdad! :cry1:

En Gris Lava impresiona...pero ver aparecer uno de repente en Blanco... :unsure:

 

Qué cantidad de cosas de serie..que equipado...¿y todo por el mismo precio que el SpB? :cfsd1:

 

Enhorabuena,,,y que sea una horita corta! :flwrs:

Saludos!

 

 

Muchas gracias Mar.

 

A igualdad de precio, el passat R-line trae muchas cosas más aparte del acabado R-line. Trae todo lo que he puesto y bastante más. El cambio DSG es opcional en el 170 CV por 2200 euros más. Conclusión, podía cogerme el A5 sline con los mismos extras "casi" igualando precio, pero sin el DSG. Para un cambio de ese tipo hay que irse a coches mucho más caros.

 

 

him_marius

 

En julio espero poneros alguna fotillo aunque no lleve aros en el frontal jajaja

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Configuracion definitiva.

Al final con 26.000 km al año me salen unos 1000 euros más al año contando correas de distribucion y todo.

Así que me "conformare" con el TDI :thumbsup:

 

Passat DSG blanco de 170 CV R-line

De serie.

 

-Xenon

-Automatico DSG

-Piel y alcantara

-Asientos electricos y con calefaccion.

-Radio tactil

-Suspension dinamica

-Llantas de 18"

-R-line

-Regulador de velociadad

-Mil chorradas varias.

 

Extras.

 

-Techo solar

-Espejos electricos (increible que no sea de serie)

-Control de distancia aparcamiento.

-Park pilot... por lo visto el coche aparca solo... Habra que verlo jajajaj

-Conexion para el ipod - iphone

-Preparacion para bluetoth y to integrado para el movil... Carisimo para lo que es e increible que no venga de serie.

-Lunas traseras tintadas al 65%

-1 arbol....

-Blanco

-5 asientos... Me han dicho que es compatible con el techo.... Yo lo pido y si es posible pues mejor.

 

 

Pues nada que muchas gracias a todo spor la ayuda en unos 3 meses me llega :rolleyes:

Tartalo yo lo he tenido y el park assyst efectivamente es flipante y te va a dejar con la boca abierta pero no puedo permitir que cometas el error de no pedirlo con lane assist. Pruébalo, de verdad es una maravilla como corrige la trayectoria el volante solo. Es perfecto para evitar algún susto por una distracción, aumenta muchísimo la seguridad y también aumenta el confort ya que él solo empieza a tomar la curva antes de que tú hagas fuerza con el volante. Pruébalo y si no lo consigues pídelo sin probarlo creeme no te arrepentirás.

Un vídeo de youtube para que veas cómo funciona el sistema (hay muchos):

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Configuracion definitiva.

Al final con 26.000 km al año me salen unos 1000 euros más al año contando correas de distribucion y todo.

Así que me "conformare" con el TDI :blink:

 

Passat DSG blanco de 170 CV R-line

De serie.

 

-Xenon

-Automatico DSG

-Piel y alcantara

-Asientos electricos y con calefaccion.

-Radio tactil

-Suspension dinamica

-Llantas de 18"

-R-line

-Regulador de velociadad

-Mil chorradas varias.

 

Extras.

 

-Techo solar

-Espejos electricos (increible que no sea de serie)

-Control de distancia aparcamiento.

-Park pilot... por lo visto el coche aparca solo... Habra que verlo jajajaj

-Conexion para el ipod - iphone

-Preparacion para bluetoth y to integrado para el movil... Carisimo para lo que es e increible que no venga de serie.

-Lunas traseras tintadas al 65%

-1 arbol....

-Blanco

-5 asientos... Me han dicho que es compatible con el techo.... Yo lo pido y si es posible pues mejor.

 

 

Pues nada que muchas gracias a todo spor la ayuda en unos 3 meses me llega :innocent:

Tartalo yo lo he tenido y el park assyst efectivamente es flipante y te va a dejar con la boca abierta pero no puedo permitir que cometas el error de no pedirlo con lane assist. Pruébalo, de verdad es una maravilla como corrige la trayectoria el volante solo. Es perfecto para evitar algún susto por una distracción, aumenta muchísimo la seguridad y también aumenta el confort ya que él solo empieza a tomar la curva antes de que tú hagas fuerza con el volante. Pruébalo y si no lo consigues pídelo sin probarlo creeme no te arrepentirás.

Un vídeo de youtube para que veas cómo funciona el sistema (hay muchos):

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por el aporte pero todo tiene un limite y mi cartera ha lelgado al suyo jajaja. Lo del lane assist se lo he enselñdo a la "jefa" y no ha colado jajaja. Lo dejo como esta aunque pme parece una pasada lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Configuracion definitiva.

Al final con 26.000 km al año me salen unos 1000 euros más al año contando correas de distribucion y todo.

Así que me "conformare" con el TDI :thumbsup:

 

Passat DSG blanco de 170 CV R-line

De serie.

 

-Xenon

-Automatico DSG

-Piel y alcantara

-Asientos electricos y con calefaccion.

-Radio tactil

-Suspension dinamica

-Llantas de 18"

-R-line

-Regulador de velociadad

-Mil chorradas varias.

 

Extras.

 

-Techo solar

-Espejos electricos (increible que no sea de serie)

-Control de distancia aparcamiento.

-Park pilot... por lo visto el coche aparca solo... Habra que verlo jajajaj

-Conexion para el ipod - iphone

-Preparacion para bluetoth y to integrado para el movil... Carisimo para lo que es e increible que no venga de serie.

-Lunas traseras tintadas al 65%

-1 arbol....

-Blanco

-5 asientos... Me han dicho que es compatible con el techo.... Yo lo pido y si es posible pues mejor.

 

 

Pues nada que muchas gracias a todo spor la ayuda en unos 3 meses me llega :thumbsup:

Tartalo yo lo he tenido y el park assyst efectivamente es flipante y te va a dejar con la boca abierta pero no puedo permitir que cometas el error de no pedirlo con lane assist. Pruébalo, de verdad es una maravilla como corrige la trayectoria el volante solo. Es perfecto para evitar algún susto por una distracción, aumenta muchísimo la seguridad y también aumenta el confort ya que él solo empieza a tomar la curva antes de que tú hagas fuerza con el volante. Pruébalo y si no lo consigues pídelo sin probarlo creeme no te arrepentirás.

Un vídeo de youtube para que veas cómo funciona el sistema (hay muchos):

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por el aporte pero todo tiene un limite y mi cartera ha lelgado al suyo jajaja. Lo del lane assist se lo he enselñdo a la "jefa" y no ha colado jajaja. Lo dejo como esta aunque pme parece una pasada lo que hace.

Yo tengo el lane assist y me parece un extra muy a tener en cuenta en cuanto a seguridad, pero si no la jefa no te deja no hay nada que hacer.

Los espejos en el CC de serie son eléctricos y calefactables, lo que pagas en el extra es que se plegen eléctricamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenos dias a tod@s,curisamente llevo buscando una buena comparativa de estos 2 coches ya que para mi son de los mas bonitos del mercado actual.Y justamente la duda de Tartalo es exactamente igual a la mia.He mirado varias paginas y videos pero la unica en castellano es esta y los videos son de alemanes.Veo que desde el 14 de Abril no has vuelto a responder Tartalo,me imagino que a estas alturas tu coche ya tendra unos pocos de km y algun pekeño arañazo del que aparca al lado y te pica la puerta.Me gustaria saber que te ha paracido la compra,como va el coche,si salio algun problema,no se algo que creas que deberiamos saber del cc o alguna impresion que te dio,decepcion......

Yo tambien me decantaria x el passat cc,pero por muy poco,me tiene enamorado ese coche,en ese color blanco cady,y ese acabado r line.Aun que el a5 sb,mejor ni pensar en el....xq si me ponen uno y otro seria una duda muy grande,pero x tema economico gana el cc.Si sigues leyendo este foro manda esas fotos que ya te pidieron.

Que yo me he leido las 4 paginas y con ganas de llegar a la ultima para ver fotos no vi nada!

Un saludo.

 

:notworthy:

post-62153-1286779346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s,curisamente llevo buscando una buena comparativa de estos 2 coches ya que para mi son de los mas bonitos del mercado actual.Y justamente la duda de Tartalo es exactamente igual a la mia.He mirado varias paginas y videos pero la unica en castellano es esta y los videos son de alemanes.Veo que desde el 14 de Abril no has vuelto a responder Tartalo,me imagino que a estas alturas tu coche ya tendra unos pocos de km y algun pekeño arañazo del que aparca al lado y te pica la puerta.Me gustaria saber que te ha paracido la compra,como va el coche,si salio algun problema,no se algo que creas que deberiamos saber del cc o alguna impresion que te dio,decepcion......

Yo tambien me decantaria x el passat cc,pero por muy poco,me tiene enamorado ese coche,en ese color blanco cady,y ese acabado r line.Aun que el a5 sb,mejor ni pensar en el....xq si me ponen uno y otro seria una duda muy grande,pero x tema economico gana el cc.Si sigues leyendo este foro manda esas fotos que ya te pidieron.

Que yo me he leido las 4 paginas y con ganas de llegar a la ultima para ver fotos no vi nada!

Un saludo.

 

:laugh:

 

Chapa incoming

 

Hola Sergio.

 

Pues no hay fotos porque no hay coche :laugh::laugh::notworthy::notworthy:

Mi historia con el CC-Rline esta siendo una laaaarga espera que ha hecho que me desilusione e ilusione otra vez muchas veces.

Mi primera fecha de producción fué la semana 26 (principios de verano)

Luego paso a ser la semana 36 (finales de verano)

Luego paso a ser la semana 41 (esta semana)

Luego la fecha de producción de todos los R-line de europa desaparecio del sistema (golf scirocco passat...) (o eso me dijo el comercial)

Con el tiempo se ha destapado que la fábrica que hace los componentes del R-line se quemo :cfsd1:

Y ahora parece que mi fecha de producción definitiva es la 42 :laugh:

La verda es que yo me he hecho a la idea de que llegara cuando llegue.

 

Durante este tiempo un comercial dejo de hablarme porque se sintio amenazado cuando le dige que si no me daban fecha de producción despuñes de 5 meses anulaba el pedido. :cfsd1: Surrealista total. PEro el comercial me dijo que con el no hablase nunca más...

 

Fui al conce a anular el pedido y la verdad no se que coche me iba a comprar. Me compre el coche con unos descuentos que son para casos muy puntuales y requieren ciertos favores de gente y me jodía perder un 21% y el 16% de iva jajajaj. Bueno pero iba mentalizado, posiblemente me cogiese un SB 2.0 de 180 CV con menos extras para compensar y se me quedase el precio parecido. Lo hable con la parienta pero cosa de mujeres ella me repetia que preferia el CC y que seguro que lo solucionaba el conce de alguna manera.

 

Bueno hable con el jefe de comerciales y me ofreció la posibilidad de reconfigurar todo el coche y mantener la fecha (sem 42) con los descuentos de abril. Y nada me he vuelto como un niño con zapatos nuevos porque voy a tener el coche que realmente yo queria el 2.0 tsi jajajaja :laugh::thumbsup:

 

Ya lloro y rio a la vez :laugh:

 

Espero poner fotos del mio en la primera semana de noviembre si sigue interesando jajajaj que entre tanta maquina con aros no se si pinta mucho el mio :shy: De todas formas si no es aqui lo pondre en el foro general, que alli se acepta todo y ya pondre un link en este hilo.

 

Estos meses para pensar me han reafirmado en que me gusta más el CC que el SB (que no el coupe). Eso es cuastion de gustos. Tengo el pack con 5 asientos así que en principio pierdo esa pijada de que el coche sea 4 plazas. Del SB me gusta sobre todo su delantera que es como la del coupe pero de lateral no me termian de cuadrar tanto como un CC y para mi el conjunto queda mas equilibrado esteticamnete en el CC. (repito que es cuestion de gustos)

 

En cuanto a motor, los motores que yo me puedo permitir son muy parecidos en ambos modelos. Así que no es un factor determinante al elegir uno u otro.

 

Cambio. la opcion de poder montar un cambio de doble embrague en un 4 cilindros por ahora sale bastante más economica en el CC.

 

La traccion quatro es un plus de audi con el que VW no puede competir. Su 4 motion cumple pero noe s ni de lejos lo mismo.

 

El factor equipamiento de serie vs precio es totalmente favorable a VW.

 

Mucha gente considera que el single frame y los aros ya de por si compensan el hecho de que tu coche tenga otros defectos. (no es malo ni bueno pasa lo mismo con gente que tiene un VW vs seat por ejemplo)(para mi una chorrez, pero mi cuñado me decia que un coche con aros aunque tenga menos extras y peor motor no dejara nunca de ser un coche copn aros). Para mi una chorrez pero respeto :flwrs:

 

 

Y nada ahora me voy al gym, al mediodia te pongo lo que pienso hacer con mi coche cuando llegue. Que 6 meses de espera me han dado para ahorrar y pensar mucho. Los foros americanos son una fuente inagotable de ideas.

 

sorry chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s,curisamente llevo buscando una buena comparativa de estos 2 coches ya que para mi son de los mas bonitos del mercado actual.Y justamente la duda de Tartalo es exactamente igual a la mia.He mirado varias paginas y videos pero la unica en castellano es esta y los videos son de alemanes.Veo que desde el 14 de Abril no has vuelto a responder Tartalo,me imagino que a estas alturas tu coche ya tendra unos pocos de km y algun pekeño arañazo del que aparca al lado y te pica la puerta.Me gustaria saber que te ha paracido la compra,como va el coche,si salio algun problema,no se algo que creas que deberiamos saber del cc o alguna impresion que te dio,decepcion......

Yo tambien me decantaria x el passat cc,pero por muy poco,me tiene enamorado ese coche,en ese color blanco cady,y ese acabado r line.Aun que el a5 sb,mejor ni pensar en el....xq si me ponen uno y otro seria una duda muy grande,pero x tema economico gana el cc.Si sigues leyendo este foro manda esas fotos que ya te pidieron.

Que yo me he leido las 4 paginas y con ganas de llegar a la ultima para ver fotos no vi nada!

Un saludo.

 

:laugh:

 

Chapa incoming

 

Hola Sergio.

 

Pues no hay fotos porque no hay coche :laugh::laugh::notworthy::notworthy:

Mi historia con el CC-Rline esta siendo una laaaarga espera que ha hecho que me desilusione e ilusione otra vez muchas veces.

Mi primera fecha de producción fué la semana 26 (principios de verano)

Luego paso a ser la semana 36 (finales de verano)

Luego paso a ser la semana 41 (esta semana)

Luego la fecha de producción de todos los R-line de europa desaparecio del sistema (golf scirocco passat...) (o eso me dijo el comercial)

Con el tiempo se ha destapado que la fábrica que hace los componentes del R-line se quemo :cfsd1:

Y ahora parece que mi fecha de producción definitiva es la 42 :laugh:

La verda es que yo me he hecho a la idea de que llegara cuando llegue.

 

Durante este tiempo un comercial dejo de hablarme porque se sintio amenazado cuando le dige que si no me daban fecha de producción despuñes de 5 meses anulaba el pedido. :laugh: Surrealista total. PEro el comercial me dijo que con el no hablase nunca más...

 

Fui al conce a anular el pedido y la verdad no se que coche me iba a comprar. Me compre el coche con unos descuentos que son para casos muy puntuales y requieren ciertos favores de gente y me jodía perder un 21% y el 16% de iva jajajaj. Bueno pero iba mentalizado, posiblemente me cogiese un SB 2.0 de 180 CV con menos extras para compensar y se me quedase el precio parecido. Lo hable con la parienta pero cosa de mujeres ella me repetia que preferia el CC y que seguro que lo solucionaba el conce de alguna manera.

 

Bueno hable con el jefe de comerciales y me ofreció la posibilidad de reconfigurar todo el coche y mantener la fecha (sem 42) con los descuentos de abril. Y nada me he vuelto como un niño con zapatos nuevos porque voy a tener el coche que realmente yo queria el 2.0 tsi jajajaja :flwrs::thumbsup:

 

Ya lloro y rio a la vez :laugh:

 

Espero poner fotos del mio en la primera semana de noviembre si sigue interesando jajajaj que entre tanta maquina con aros no se si pinta mucho el mio :shy: De todas formas si no es aqui lo pondre en el foro general, que alli se acepta todo y ya pondre un link en este hilo.

 

Estos meses para pensar me han reafirmado en que me gusta más el CC que el SB (que no el coupe). Eso es cuastion de gustos. Tengo el pack con 5 asientos así que en principio pierdo esa pijada de que el coche sea 4 plazas. Del SB me gusta sobre todo su delantera que es como la del coupe pero de lateral no me termian de cuadrar tanto como un CC y para mi el conjunto queda mas equilibrado esteticamnete en el CC. (repito que es cuestion de gustos)

 

En cuanto a motor, los motores que yo me puedo permitir son muy parecidos en ambos modelos. Así que no es un factor determinante al elegir uno u otro.

 

Cambio. la opcion de poder montar un cambio de doble embrague en un 4 cilindros por ahora sale bastante más economica en el CC.

 

La traccion quatro es un plus de audi con el que VW no puede competir. Su 4 motion cumple pero noe s ni de lejos lo mismo.

 

El factor equipamiento de serie vs precio es totalmente favorable a VW.

 

Mucha gente considera que el single frame y los aros ya de por si compensan el hecho de que tu coche tenga otros defectos. (no es malo ni bueno pasa lo mismo con gente que tiene un VW vs seat por ejemplo)(para mi una chorrez, pero mi cuñado me decia que un coche con aros aunque tenga menos extras y peor motor no dejara nunca de ser un coche copn aros). Para mi una chorrez pero respeto :flwrs:

 

 

Y nada ahora me voy al gym, al mediodia te pongo lo que pienso hacer con mi coche cuando llegue. Que 6 meses de espera me han dado para ahorrar y pensar mucho. Los foros americanos son una fuente inagotable de ideas.

 

sorry chapa

 

 

Santa paciencia!! :blink:

 

A mi me gusta mucho este coche...y te pido por favor que lo presentes en cuanto lo tengas y por supuesto...por mi parte aquí tienes cabida si no...en Foro general(lo que los moderadores crean oportuno).

 

 

Me encanta...

 

P.D: Al Jéfe de ventas le comentaría si es política de empresa el que un comercial retire el saludo a un cliente...es mas retiraba el pedido de ese concesionario y les haría saber a quien le tienen que dar las "gracias". :cfsd1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Passat CC es mucho coche y con unos retoques es un rompe cuellos también :cfsd1:

 

4496929637d9ce8d62faz.jpg

 

 

Ya veo que no soy el unico que se revisa las webs yankis jajajaj. Ese es el passat cc preparado por Adams Rotors.

 

Pues mi idea es esa misma.

 

1º Retocar los paragolpes R-line, pintar el bigotillo ese que viene en blanco a negro y quitar todos los cromados del coche exceptuando los de las ventanas. Sobre todo los del frontal, por dios a donde van con tanto cromo...

 

2º Tintar de negro los intermitentes que vienen justo encima de los antinieblas.

 

Todo esto como el coche de la foto pero el mio es blanco y con techo :laugh:

 

Ya cosas mias independientes.

 

3º Decidirme por unas llantas de 19" + separadores si hiciesen falta.

Las DPE MT10 que lleva el de la foto son preciosas y he estado mirando para importarlas pero son CARIsisisisimas.

Me estoy planteando las Sagitta que pongo en al foto de abajo en antracita, algunas audi en antracita, unas AMG de mercedes de 5 palos o las Imola M-Spec en antracita. -> Ire viendo porque por ahora no me urge

 

4º suspensión¿? Lo dejo en interrogantes porque dependera del look que coja el coche con el resto de cosas

 

5º doble salida de escape del V6??? idem anterior... no urge jajaja

 

Bueno y una foto de un yanki con buen gusto y yo destrozandole el coche con el paint ajjajja

 

Esto es lo que pretendo lo que pasa es que yo no tendré 6 pucheros :ranting2:

 

Origen del yanki

 

origen.jpg

 

Mi version "mejorada" con el paint

El frontal no quedará tan negro, quiero algo en plan vinilo mate y dejar solo VW en cromado. La verdad no se si soy yo el unico que ve la diferencia en las fotos jajaja. A una mala dejare el marco en cromado y le quitare los que recorren la parrilla esa. Dudo que hacer. Queda más fino con el marco cromado por las pruebas que he hecho pero bueno ire viendo.

micc2.png

 

Bueno y estos son mis planes a laaargo plazo cuando me llegue el coche que sera cuando mr VW quiera jajaja

 

Nada Mar: Yo pongo las fotos para que lo veas que tu e hin marius creo que si que me lo pedisteis hace 5-6 meses jajajaj :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pido que pongas las fotos de ese CC R-line blanquito, más si cabe con los retoques que tienes en mente (le dan el toque justo diferente, más deportivo y llamativo aún). Las llantas de las últimas fotos son las que antes estaban opcionales en 19" (235/35), que ya no aparecen en el configurador. Si le metes esa pulgada que sea con gomas 245 o 255, le quedará impresionante.

 

Que sea leve la espera Tartalo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Espero poner fotos del mio en la primera semana de noviembre si sigue interesando jajajaj que entre tanta maquina con aros no se si pinta mucho el mio).

Buenas tardes a tod@s.Lo primero Tartalo no digas eso hombre!!jeje que estoy seguro que mas de uno cuando va en su a5 se rompe el cuello al ver un bonito cc,no lo dudes!

Vaya mala suerte la tuya,haber si es verdad q en la semana 42 es la definitiva,aun q m parece raro eso q t dijo el comercial(q de comercial tiene poco pero bueno)los d vw me imagino q habran perdido muchisimo si es cierto q s les kemo la fabrica.

Veo q t decantas x el tfsi de 200cv,vaya makina!!!tengo una duda,xq este coche cc sigue montando ese motor de 200cv que es del 2005,lo tienen los gti d ese año y no los nuevos tfsi de 211cv?m parece extraño no?se supone q es un motor mas actual y mejor q ese d 200cv no?no entiendo mucho d datos tecnicos y no profundizo mas xq d lo q no se no hablo.

Bueno lo dicho esperamos tus fotos para noviembre,q despues d tanta espera estamos deseando verlo,yo aun no vi en la calle un cc r line,y a este paso lo seguire viendo x fotos y pag.web.

A mi me gusta tal y como viene de serie sin ningun retoke,veo q t gustaria hacerle algunas modificaciones,m parece genial,sera aun mas llamativo,es cuestion d gustos,la foto esa q pones del yanki es preciosa,no comparto tu idea de los cromados,son gustos y ya,lo d las llantas q dices si son muy bonitas.

Bueno seguire pasandome x aqui,para seguir las novedades d esa preciosidad,y si pon un hilo,xq yo me pierdo entre tanto foro x aqui,jeje.SALUDOS! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo Tartalo que te van las modificaciones con gusto :thumbsup:

 

Sinceramente me gusta más la parrilla central del actual Passat que la del restlying.

 

Aquí tienes esos cambios con alguna cosita como los leds, la obligada bajadita de suspensión, etc.

 

Las llantas he cogido dos modelos: Las EtaBeta y las que Audi sacó para el Sportback con kit de carrocería original :)

 

origen9.jpg

origen10.jpg

origen12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.