Jump to content

Ayuda con mi "famoso"problema


Weru

Publicaciones recomendadas

Weru, compañero parece que te estás poniendo manos a la obra !! -_- :thumbsup:

 

Lo del servofreno en realidad no sé si eso tiene que ver con nuestro problema, puesto que si hablamos del ralentí inestable y de la poca fuerza del coche, no sé en qué nos perjudica esta parte?

 

Por otro lado, me puedes confirmar si con el cambio del desaireador que va en el tanque notaste alguna mejoría. Por cierto tienes fotos de cómo lo has hecho, es muy difícil?

 

Saludos.

 

 

aunque no te lo parezca puede tener mucho que ver,el servofreno es una ayuda para que no tengamos que ejercer tanta fuera en el pedal del freno para detener el coche,en los motores de gasolina esa "fuerza" extra es proporcionada por la depresión que sea crea en el colector de admisión en el tiempo de admisión de gases,en los diesel se hace mediante una bomba de vacío.

 

Puedes probar una cosa sencilla,pisa repetidamente el pedal de freno con fuerza y verás como hay un momento en el que el ralentí se vuelve inestable,si tienes una tubería rota o algo puede volverse inestable aunque lo normal es que lo que notes es que el pedal va bastante mas duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:cfsd1: para barmor! lo has explicado muy bien ; es mas o menos lo que ma dicho el mecanico.

En cuanto ala valvula de desaireacion, cuesta muy poco 8€ pero yo no note ningun cambio, iba a peor. Ahorrate 8€.

Hoy me han vuelta a meter el vag-com... nada de fallos, por lo menos saco positivo que todo lo demas esta perfect. Me han dicho otra vez lo del serfreno y algun tube de vacio que sera lo mas problable. Pero hasta despues de semana santa nada; razon: me tiene que desmontar coss para asegurarse bien de lo que es y dar 100% con el error y no puedo dejar toda la semana santa el coche en el taller... me volveria loco , aunq no ande mucho por si akaso andar algo ando fijo! esta claro!

Me ha dicho el mecanico que lo del servofreno si tiene que ver y bastante e? sin yo contarle los sintomas que me hacia el coche el me pregunto , te hace esto? t hace lo otro?

Asique amigo Czar, a tener paciencia que vamos rodeando el put* error, asta poderlo solucionar.

Un saludo y cuanto tenga mas noticias te aviso ? por ejemplo precio del servofreno y tal.. yo te comento cualkiero novedad asiq no pierdas de visto el post este ok? y ati Barmor gracias por la aportacion cualkier opinion es agradecida como ya he dicho

SALUDOS! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya se que llevo tiempo sin decir nada , pero esq ando muy liado currando y no tengo tiempo de nada, lo siento!

Mi problema sigue aun, aunq aora le pillao el truco de q si yevo el clima puesto aunq sea con una rallita q no gasta nad, no me lo ace, no se porq sera...

Me informao del precio del servofreno puesto con el likido de frenos y todo... mas o menos unos 500€-razos!!! Que barbaridad... pero weno, mejor abra q piyar en desguace si los hay y probar si es del servofreno. Sino pues a otra cosa, ya estoy asta las narices... un saludos y haber si un dia me das una alegria y sabes cual es el problema para ir a tiro fijo, porque tu no lo as solucionao no ?

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no amigo, no he solucionado na'.

 

Por cierto, hice lo del freno, pero no me desestabilizó el ralentí, lo que si es que al presionar el pedal del freno se escucha algo así como aire, como si estuvieras inflando una pelota. No sé a qué se deberá.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no amigo, no he solucionado na'.

 

Por cierto, hice lo del freno, pero no me desestabilizó el ralentí, lo que si es que al presionar el pedal del freno se escucha algo así como aire, como si estuvieras inflando una pelota. No sé a qué se deberá.

 

Saludos.

 

 

Ese ruido es normal,es el servofreno que actúa.Y lo de que no se te desestabilizase el ralentí o bien no apretaste muchas veces y rapidamente el pedal o simplemente no pasa,en el mio no recuerdo si pasa pero en algún otro coche que he tenido(sobre todo un ford Fiesta carburación pasaba).

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no amigo, no he solucionado na'.

 

Por cierto, hice lo del freno, pero no me desestabilizó el ralentí, lo que si es que al presionar el pedal del freno se escucha algo así como aire, como si estuvieras inflando una pelota. No sé a qué se deberá.

 

Saludos.

 

 

Ese ruido es normal,es el servofreno que actúa.Y lo de que no se te desestabilizase el ralentí o bien no apretaste muchas veces y rapidamente el pedal o simplemente no pasa,en el mio no recuerdo si pasa pero en algún otro coche que he tenido(sobre todo un ford Fiesta carburación pasaba).

 

 

Ok, pero si dices que es normal y es porque el servofreno actúa puedo deducir que el servofreno anda bien por el simple hecho de que "funciona" al escuchar ese aire al presionar el pedal :crying_anim: Yo intenté darle rápido y despacio y no se desestabilizó, lo que si es que el ralentí al principio se movía un pelín, pero no como decis que se desestabiliza del todo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no amigo, no he solucionado na'.

 

Por cierto, hice lo del freno, pero no me desestabilizó el ralentí, lo que si es que al presionar el pedal del freno se escucha algo así como aire, como si estuvieras inflando una pelota. No sé a qué se deberá.

 

Saludos.

 

 

Ese ruido es normal,es el servofreno que actúa.Y lo de que no se te desestabilizase el ralentí o bien no apretaste muchas veces y rapidamente el pedal o simplemente no pasa,en el mio no recuerdo si pasa pero en algún otro coche que he tenido(sobre todo un ford Fiesta carburación pasaba).

 

 

Ok, pero si dices que es normal y es porque el servofreno actúa puedo deducir que el servofreno anda bien por el simple hecho de que "funciona" al escuchar ese aire al presionar el pedal :crying_anim: Yo intenté darle rápido y despacio y no se desestabilizó, lo que si es que el ralentí al principio se movía un pelín, pero no como decis que se desestabiliza del todo.

 

S2.

 

no,no,yo no he dicho que se desestabilize del todo,simplemente se mueve un poco al "robar" tanta depresión del colector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no amigo, no he solucionado na'.

 

Por cierto, hice lo del freno, pero no me desestabilizó el ralentí, lo que si es que al presionar el pedal del freno se escucha algo así como aire, como si estuvieras inflando una pelota. No sé a qué se deberá.

 

Saludos.

 

 

Ese ruido es normal,es el servofreno que actúa.Y lo de que no se te desestabilizase el ralentí o bien no apretaste muchas veces y rapidamente el pedal o simplemente no pasa,en el mio no recuerdo si pasa pero en algún otro coche que he tenido(sobre todo un ford Fiesta carburación pasaba).

 

 

Ok, pero si dices que es normal y es porque el servofreno actúa puedo deducir que el servofreno anda bien por el simple hecho de que "funciona" al escuchar ese aire al presionar el pedal :cfsd1: Yo intenté darle rápido y despacio y no se desestabilizó, lo que si es que el ralentí al principio se movía un pelín, pero no como decis que se desestabiliza del todo.

 

S2.

 

no,no,yo no he dicho que se desestabilize del todo,simplemente se mueve un poco al "robar" tanta depresión del colector.

 

:cfsd1: :cfsd1: ahora no me queda claro. A ver, si el ralentí se mueve un pelín con la prueba del freno que has mencionado y con el ruido a "soplo" que hace al pisar el freno, esto quiere decir que el servofreno está actuando y por lo tanto decimos que está bien... :cfsd1:

 

Por cierto hoy por la mañana he pasado por la gasolinera, y es enciendiendo el coche y el ralentí ha estado inestable todo el camino hasta llegar al curro con un tufillo terrible :cfsd1: y una falta de potencia que pareciera que llevo un 80cv.

De verdad estoy flipao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no amigo, no he solucionado na'.

 

Por cierto, hice lo del freno, pero no me desestabilizó el ralentí, lo que si es que al presionar el pedal del freno se escucha algo así como aire, como si estuvieras inflando una pelota. No sé a qué se deberá.

 

Saludos.

 

 

Ese ruido es normal,es el servofreno que actúa.Y lo de que no se te desestabilizase el ralentí o bien no apretaste muchas veces y rapidamente el pedal o simplemente no pasa,en el mio no recuerdo si pasa pero en algún otro coche que he tenido(sobre todo un ford Fiesta carburación pasaba).

 

 

Ok, pero si dices que es normal y es porque el servofreno actúa puedo deducir que el servofreno anda bien por el simple hecho de que "funciona" al escuchar ese aire al presionar el pedal :notworthy: Yo intenté darle rápido y despacio y no se desestabilizó, lo que si es que el ralentí al principio se movía un pelín, pero no como decis que se desestabiliza del todo.

 

S2.

 

no,no,yo no he dicho que se desestabilize del todo,simplemente se mueve un poco al "robar" tanta depresión del colector.

 

:clap1: :clap1: ahora no me queda claro. A ver, si el ralentí se mueve un pelín con la prueba del freno que has mencionado y con el ruido a "soplo" que hace al pisar el freno, esto quiere decir que el servofreno está actuando y por lo tanto decimos que está bien... :notworthy:

 

Por cierto hoy por la mañana he pasado por la gasolinera, y es enciendiendo el coche y el ralentí ha estado inestable todo el camino hasta llegar al curro con un tufillo terrible :unsure: y una falta de potencia que pareciera que llevo un 80cv.

De verdad estoy flipao!!!

 

 

Es muy fácil saber si el servofreno está actuando o no,basta con pisar el pedal de freno,si está suave está funcionando,si no,no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola saludos yo miraria tambien el catalizador yo tengo diesel y no se si sera lo mismo pero cuento mi experiencia. tenia el catalizador hecho una bola literalmente entonces cuando arrancaba on problemo pero cuando aceleraba un poco fuerte esa bola taponaba el escape y ASI empezaban los problemas relanti inestable , perdida de potencia, olorcillo¡¡ :) y eso que le pase el vag y no daba problemas :D pero claro al ralenti. digo esto para ir descartando espero, os sirva de ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas; amigo alexa4b5; un diesel no es lo mismo que un gasolina ,pero tienes razon en lo q dices;

de hay aque me aya pensar enq tng q mirar primer el catalizador... al principio de todo, pensaba q algo me obstruia por algun sitio, puesto q cuand acelero bastante durante 4 o 5 seg. el ruido desaparece y se restablece todo.

Tambien tng localizado un servofreno en un desguace , andan sobre 70-90€ en desguace. Asiq no se lo q acer primero. Pero pienso que deveriamos (por czar) mirar el catalizador aber si esta bien , y lueg el servofreno porq ami tmb parece q va bien, aunq si oigo el pssssss ese que viene de la caja redonda antes mencionada...

Pues na, alguna novedad ponerla ok?

Y GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!!

P.D. Siento no estar mucho por aki ahora pero ando muy liado en el curro. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.