Jump to content

MI A5 SPB 2.0 TDI MANUAL


onsy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Desde el 8 de enero que realicé el pedido de mi A5 SPB 2.0 tdi, hasta hoy que por fin lo he visto y probado con un viaje de unos 100 kms, han pasado 2 meses y medio que me han parecido eternos, aunque según los días se hicieron más llevaderos gracias a la gente que escribe, publica sus fotos, critica, etc. los coches que tenemos.

 

Mi A5 SPB 2.0 tdi, es manual, con s-line interior y exterior, negro phanton, ruedas de 5 radios segmentados de 19", techo solar, cuero/alcantara con costuras en plata, climatizador de 3 zonas, servotronic, suspensión s-line y alguna cosilla menor como los tornillos de seguridad, control de presión de los neumáticos, etc.

 

Como dije, hoy lo he conducido unos 100 kms, puesto que lo he traido desde el concesionario oficial Audi de Oviedo hasta su filial en el occidente de asturias, con placas de matrícula provisionales y las sensaciones que sentido al conducirlo (casi todo por autopista), han sido geniales. He tenido 3 audis con este (A3 - A4 avant s-line y ahora el A5). Desde el A3 (5 años) hasta el A4 Avant noté un cambio brutal, motor de 110 CV a 140 CV, etc. Pero desde el A4 Avant (4 años) a este el salto es alucinante.

 

Bueno no suelto más rollo, espero que me lo den matriculado y listo el miércoles. Por descontado que pondré algunas fotos. Ahora os pondré 4 fotocutres hechas con el móvil para lo veais, estaba guarro, guarro pero yo lo ví flipante. Paré en una gasolinera ha repostar un poco de gasoil, y cuando lo ví con un poco de perspectiva, casi me cae la baba!!!!

 

Aquí van las fotos:

post-53398-1269383972.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final, seguramente que me lo entreguen el Jueves, porque el comercial no cree que mañana de tiempo a matricularlo. No pasa nada. Hoy he estado en el concesionario y ya estaba limpito y estaban montándole la parrilla del S5. No vi como terminaban de ponerla en el coche, pero va a quedar espectacular.

 

Una de las cosas que más me llamó la atención, es lo bajo que es, aunque supongo que es también por la anchura que tiene. También de lo que más me impacto es lo bonitas que son las llantas, no creí que le quedasen tan bien, porque aunque hay fotos muy chulas hay que reconocer que tanto el A5 como el A5 SPB ganan muchisimo al verlos realmente, las fotos te dan una idea del coche, pero bufff, la impresión que te llevas al verlo por primera vez, es brutal.

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Aunque hablar de dinero queda feo..... que representa el alquiler de una plaza de garaje si nos gastamos lo que nos gastamos en el coche?

 

saludos

 

precioso de verdad. Además otra demostración de que con s line exterior vienen los escapes cromados.

 

Por cierto una duda tonta: en las plazas traseras aparece rejilla de salida de aire o tdmbien mando para elegir la temperatura?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche matriculado y asegurado, podría haberlo buscado hoy, pero estuve de curro hasta arriba y no he podido ir al concesionario, pero mañana sin falta. Estoy deseando. Supongo que ya me habran puesto la parrilla del S5, a ver como me han dejado lo del logo S5, porque conseguí por internet la chapa s-line que lleva un cerco en color negro, que la hace un poco más ancha, con lo cual que espero que hayan sido finos y que haya quedado bien. Mañana os cuento!!!!

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra y por poder disfrutar ya de él.

 

Yo puedo decirte que recientemente he llevado este mismo coche con este mismo motor y lo cierto es que, a pesar de yo tener un gasolina y evidentemente norarse la diferencia, este va muy fino y bien de motor, no me extraña que estés contento.

 

Este nuevo motor tienen que notarlo mucho los que vengan del bomba inyector, tanto en la finura que tiene el common rail, mucho menos rumurosidad y sobre todo yo lo he notado en el poco "vacio" que tiene en la zona del rpm donde el bomba inyector no andaba nada.

 

Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo como un señor. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.