gokerman Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 hola a todos soy nuevo aqui eh adquirido un s3 del 1999 y tengo algunas dudas sobre el coche espero que no sea nada grave aparte del problema de la pantalla como todos cuando esta frio el coche la 2º marcha y la 3º no rascan pero entran de otra forma como si a punto de rascar,nose es algo raro y el otro tema es que al funcionar en autopista a baja velocidad baja la temperatura del motor,algo que creo que no es normal espero que me aconsejeis tengo garantia de 6 meses del compraventa gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloS-3 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola y bienvenido , yo tengo uno del 2002 y a mi las marchas me entran todas igual de duras , no se que podra ser pero no creo que sea normal . La temperatura en el mio sube hasta los 90 y de ahi no se mueve , solo noto que baja algo si pongo la calefacion ( que creo que es normal ). Si tienes garantia miratelo antes de que te pase . Por cierto , deberias de ponerte unas fotos del coche . Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola y bienvenido , yo tengo uno del 2002 y a mi las marchas me entran todas igual de duras , no se que podra ser pero no creo que sea normal . La temperatura en el mio sube hasta los 90 y de ahi no se mueve , solo noto que baja algo si pongo la calefacion ( que creo que es normal ). Si tienes garantia miratelo antes de que te pase . Por cierto , deberias de ponerte unas fotos del coche . Saludos . Lo de la temperatura del agua es normal, pero si las marchas rascan o entran duras, es que tiene la valvulina baja y hay que rellenarla. A mi me pasó lo mismo y desde que se la rellené, se solucionó el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gokerman Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 jejeje pues muchas gracias esta tarde ire al taller para decirle el problema y cambiare la valvulina y de paso la del haldex y diferencial,lo que no sé es si utiliza la misma valvulina para la caja haldex y diferencial trasero pero a mi las marchas no me entran duras sino que no la noto del todo fina asta que esta caliente...quiza esque soy muy maniatico es como si fuera a rascar un poco cuando meto segunda nose lo llebare a la audi y le dire al mecanico que si le inporta darse una vuelta y que me diga haber que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 jejeje pues muchas gracias esta tarde ire al taller para decirle el problema y cambiare la valvulina y de paso la del haldex y diferencial,lo que no sé es si utiliza la misma valvulina para la caja haldex y diferencial trasero pero a mi las marchas no me entran duras sino que no la noto del todo fina asta que esta caliente...quiza esque soy muy maniatico es como si fuera a rascar un poco cuando meto segunda nose lo llebare a la audi y le dire al mecanico que si le inporta darse una vuelta y que me diga haber que tal Bienvenido,y un consejo que te voy a dar, a los conces Audis ni te acerques.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bots Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 wenas!1 veo que eres de bcn jeje = que yo aver si quedamos un dia con algunos forero y asi tambien mirarmos nuestros s3 nO? ejeje enga crack! al mio en frio tambien va algo duro...pero al calentarse un poquito va fino fino! supongo que es normal que te pase... espero que alguien lo asegure XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gokerman Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 pues si cuando quieras podemos quedar y diversar opiniones!!!!jejeje y sobre la temperatura que tal,a mi en la autopita cuando voy despacito o sin correr mucho a 90 o 100 la temperatura baja por debajo de 90º sobre los 70º y no se si esto es normal os pasa a vosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan_s3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 Ui ui ui k e oido algo de kdd!!! jejejje vienvenido i disfruta de esta makinita!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bots Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 pues lo de la temperatura a mi no me pasa! en autopista a 90º y cuando ay alguna bajadilla pues baja un poco pero luego sube.... lo de la temperatura miratelo! pues de donde eres tu de bcn? yo de arenys de mar... aver si nos koje cerca i nos vemos XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gokerman Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 pues lo de la temperatura a mi no me pasa! en autopista a 90º y cuando ay alguna bajadilla pues baja un poco pero luego sube.... lo de la temperatura miratelo! pues de donde eres tu de bcn? yo de arenys de mar... aver si nos koje cerca i nos vemos XD soy de sant boi de llobregat nose lo mirare haber que pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogx Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 La temperatura tiene que ir SIEMPRE a 90,si te baja es el sensor de temperatura que es lo mas barato,o si no el termostato. En la caja cambiale la valvulina lo primero y prueba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gokerman Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 hola buenos dias!!!!!!!!! ayer con la pantalla del climatizador vi que la temperatura estaba a 90º y en el cuadro me marcaba 70º,asi que seguramente sea el sensor de temperatura la pieza a substituir..tambien tengo otro fallo que sale d tanto en tanto...se al poner las luces de cruze la bombilla de la derecha no enciende hace unos destellos pero no termina de encender y lo que tengo que hacer el volver a apagar luces y volver a encender asta que acaba encendiendo unas 3 repeticiones como mucho,tengo la duda si sera de la bombilla o balastro. en breve pondre unas fotos para enseñar la joya. :ranting2: gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan carlos Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 A mi lo de la temperatura tb me pasaba. Pero curiosamente al cambiar la bomba de agua ya que la antigua se rompió dejor de vacilar la aguja del termostato. Ahora va siempre a 90º. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gokerman Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 A mi lo de la temperatura tb me pasaba. Pero curiosamente al cambiar la bomba de agua ya que la antigua se rompió dejor de vacilar la aguja del termostato. Ahora va siempre a 90º. Saludos uuyyy pero a ti se te calentaria el coche,no?? me an dicho que es de la sonda y la semana que viene la cambiare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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