Jump to content

s3 8L nueva adquisicion dudas


gokerman

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo aqui eh adquirido un s3 del 1999 y tengo algunas dudas sobre el coche espero que no sea nada grave aparte del problema de la pantalla como todos cuando esta frio el coche la 2º marcha y la 3º no rascan pero entran de otra forma como si a punto de rascar,nose es algo raro y el otro tema es que al funcionar en autopista a baja velocidad baja la temperatura del motor,algo que creo que no es normal

 

espero que me aconsejeis tengo garantia de 6 meses del compraventa

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido , yo tengo uno del 2002 y a mi las marchas me entran todas igual de duras , no se que podra ser pero no creo que sea normal .

 

La temperatura en el mio sube hasta los 90 y de ahi no se mueve , solo noto que baja algo si pongo la calefacion ( que creo que es normal ).

 

Si tienes garantia miratelo antes de que te pase .

 

Por cierto , deberias de ponerte unas fotos del coche .

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido , yo tengo uno del 2002 y a mi las marchas me entran todas igual de duras , no se que podra ser pero no creo que sea normal .

 

La temperatura en el mio sube hasta los 90 y de ahi no se mueve , solo noto que baja algo si pongo la calefacion ( que creo que es normal ).

 

Si tienes garantia miratelo antes de que te pase .

 

Por cierto , deberias de ponerte unas fotos del coche .

 

Saludos .

Lo de la temperatura del agua es normal, pero si las marchas rascan o entran duras, es que tiene la valvulina baja y hay que rellenarla. A mi me pasó lo mismo y desde que se la rellené, se solucionó el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje pues muchas gracias esta tarde ire al taller para decirle el problema y cambiare la valvulina y de paso la del haldex y diferencial,lo que no sé es si utiliza la misma valvulina para la caja haldex y diferencial trasero

pero a mi las marchas no me entran duras sino que no la noto del todo fina asta que esta caliente...quiza esque soy muy maniatico es como si fuera a rascar un poco cuando meto segunda nose lo llebare a la audi y le dire al mecanico que si le inporta darse una vuelta y que me diga haber que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje pues muchas gracias esta tarde ire al taller para decirle el problema y cambiare la valvulina y de paso la del haldex y diferencial,lo que no sé es si utiliza la misma valvulina para la caja haldex y diferencial trasero

pero a mi las marchas no me entran duras sino que no la noto del todo fina asta que esta caliente...quiza esque soy muy maniatico es como si fuera a rascar un poco cuando meto segunda nose lo llebare a la audi y le dire al mecanico que si le inporta darse una vuelta y que me diga haber que tal

 

 

Bienvenido,y un consejo que te voy a dar,

 

a los conces Audis ni te acerques.. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!1

veo que eres de bcn jeje

= que yo

aver si quedamos un dia con algunos forero y asi tambien mirarmos nuestros s3 nO?

ejeje

 

enga crack!

 

al mio en frio tambien va algo duro...pero al calentarse un poquito va fino fino! supongo que es normal que te pase... espero que alguien lo asegure XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo de la temperatura a mi no me pasa! en autopista a 90º y cuando ay alguna bajadilla pues baja un poco pero luego sube....

lo de la temperatura miratelo!

pues de donde eres tu de bcn? yo de arenys de mar... aver si nos koje cerca i nos vemos XD

soy de sant boi de llobregat nose lo mirare haber que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias!!!!!!!!! ayer con la pantalla del climatizador vi que la temperatura estaba a 90º y en el cuadro me marcaba 70º,asi que seguramente sea el sensor de temperatura la pieza a substituir..tambien tengo otro fallo que sale d tanto en tanto...se al poner las luces de cruze la bombilla de la derecha no enciende hace unos destellos pero no termina de encender y lo que tengo que hacer el volver a apagar luces y volver a encender asta que acaba encendiendo unas 3 repeticiones como mucho,tengo la duda si sera de la bombilla o balastro.

 

en breve pondre unas fotos para enseñar la joya. :ranting2:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de la temperatura tb me pasaba. Pero curiosamente al cambiar la bomba de agua ya que la antigua se rompió dejor de vacilar la aguja del termostato. Ahora va siempre a 90º.

 

Saludos

uuyyy pero a ti se te calentaria el coche,no?? me an dicho que es de la sonda y la semana que viene la cambiare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.