Jump to content

Duración Pastillas de Freno


Publicaciones recomendadas

Buenos días gente,

 

He estado revisando un poco por encima y no encuentro ningún post al respecto. Quisiera saber cuánto os han durado de media las pastillas de freno.

 

La semana pasada me pitó el aviso y aunque si que he visto que duran bastante después del aviso, como tengo el coche en renting no me lo he pensado y las he cambiado (aparentemente estaban gastadas las 4) (pero claro, paga el renting...)

 

La duda en cuestión: tengo 69.000km y me parece muchos muchos km con las mismas pastillas. Cómo os han ido a vosotros??

 

Está claro en cualquier caso, que el tema de consumo de pastillas es muy muy particular de cada uno y depende del tipo de carretera por la que se ande y del estilo de conducción, pero bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días gente,

 

He estado revisando un poco por encima y no encuentro ningún post al respecto. Quisiera saber cuánto os han durado de media las pastillas de freno.

 

La semana pasada me pitó el aviso y aunque si que he visto que duran bastante después del aviso, como tengo el coche en renting no me lo he pensado y las he cambiado (aparentemente estaban gastadas las 4) (pero claro, paga el renting...)

 

La duda en cuestión: tengo 69.000km y me parece muchos muchos km con las mismas pastillas. Cómo os han ido a vosotros??

 

Está claro en cualquier caso, que el tema de consumo de pastillas es muy muy particular de cada uno y depende del tipo de carretera por la que se ande y del estilo de conducción, pero bueno..

 

 

 

Los coches automáticos las gastan el doble que los manuales, mi coche anterior hera un ford explorer y cada 30.000 tenía que cambiarlas, en el a6 llevo solamente 25.0000 y espero tardar en cambiarlas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 70.000 kms. y todavía no me da aviso. Hace un mes que pasé la revisión y no me dijeron nada tampoco. Cierto es que no abuso mucho del freno, suelo ir reduciendo las marchas.

 

Dycal:

Que chato, ¿me mandas tu roper y me encargo de todo? Ya sabes que encantado ¿eh? Dime algo.

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 70.000 kms. y todavía no me da aviso. Hace un mes que pasé la revisión y no me dijeron nada tampoco. Cierto es que no abuso mucho del freno, suelo ir reduciendo las marchas.

 

Dycal:

Que chato, ¿me mandas tu roper y me encargo de todo? Ya sabes que encantado ¿eh? Dime algo.

Saludines.

 

Si... a ver si te lo mando la semana que viene, ya sabes que soy un desastre... Te llamo antes vale?

 

Un abrazo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 70.000 kms. y todavía no me da aviso. Hace un mes que pasé la revisión y no me dijeron nada tampoco. Cierto es que no abuso mucho del freno, suelo ir reduciendo las marchas.

 

Dycal:

Que chato, ¿me mandas tu roper y me encargo de todo? Ya sabes que encantado ¿eh? Dime algo.

Saludines.

 

Si... a ver si te lo mando la semana que viene, ya sabes que soy un desastre... Te llamo antes vale?

 

Un abrazo fuerte.

 

 

ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.