Jump to content

A3 2.0 T FSI Quattro Ambition S-line


Riddick

Publicaciones recomendadas

Hola a todos acabo de pedir el A3 que tiene el enunciado y me han dicho que tarda 3 MESES ni mas ni menos, :angry: jejeje no sabia que tardaban tanto, bueno mi pregunta es si alguien sabe que tal va ese motor, yo ya probe el 2.0 FSI y me gusto mucho pero al ver este nuevo y ademas con el sistema quattro pues me decidi. Por cierto el color no es rojo que ya tuve un coche rojo y me canse de el :( asi que lo he pedido negro brillante (si no recuerdo mal asi se llama el que no es metalizado)

 

Muchas gracias a todos.

 

PD: Mola este foro la gente es mu maja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la elección ; en cambio parece ser que se avecinan largos periodos de entrega para este motor ; hoy he hablado con mi concesionario respecto a mi pedido ( sportback TDI ) , y me han comentado que se estan produciendo cambios en cuanto a fechas de entrega : buenas noticias para los TDI ( puede que lo tengan antes de lo previsto ) , y justo lo contrario :huh: para el TFSI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno espero que no se retrase mucho sino me voy a desesperar, jejeje

Por cierto no es el Sportback sino el 3 puertas por si alguien lo dudaba B)

En cuanto a los extras le he puesto estos:

Paquete invierno (retrovisores plegables etc)

Paquete maletero

Alarma

Tempomat

Iluminacion interior

Luces Xenon

S-Line

Me ha dicho el del concesionario que tengo una semana por si quiero cambiar algo

asi que si veis que alguna cosa no merece la pena decirmelo pls. :D

 

Por cierto tenia pensado ponerle mi radio del coche viejo es una

Clarion DXZ738RMP nueva (bueno casi :D) que tal los altavoces que lleva de serie?

Otra cosa que quiero ponerle es el manos libre original de nokia que ya tengo porque me han dicho que el audi no lleva bluetooth....

 

Bueno ya me decis :huh:

 

Enga saludos a todos y asias por los animos :D

Editado por Riddick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la alarma ya me lo han comentado pero es que no se que hacer, porque paso de poner otra alarma que no sea suya original es un engorro llevar 2 mandos para el coche lo se porque en el Megane Coupe que tiene mi madre le pasa.

Dsn el frontal del sportback esta muy chulo pero no me gusta la parte trasera, no se no les ha quedad muy bien que digamos con lo que impresiona verlo de frente

Xavilondo eso espero verte por ahi y echarnos y pique, eso si quien pierda paga las cervezas :ph34r:

Saludos a todos

Editado por Riddick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la alarma ya me lo han comentado pero es que no se que hacer, porque paso de poner otra alarma que no sea suya original es un engorro llevar 2 mandos para el coche lo se porque en el Megane Coupe que tiene mi madre le pasa.

Dsn el frontal del sportback esta muy chulo pero no me gusta la parte trasera, no se no les ha quedad muy bien que digamos con lo que impresiona verlo de frente

Xavilondo eso espero verte por ahi y echarnos y pique, eso si quien pierda paga las cervezas :ph34r:

Saludos a todos

Yo le puse otra alarma después y solo llevo el mando del coche, te la conectan a la centralita y cuando cierras las puertas con el mando se arma la alarma sin más.

Si eres de madrid vete a JC Audio en Getafe. Y sino busca por tu zona que te instalen una Gemel Serpi Star, yo estoy muy contento con ella. Son unos 350€ con instalación y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.