Jump to content

descontaminado de chapa antes de pulir coche


Publicaciones recomendadas

Esta semana santa voy a hacerle unas cuantas cosas al coche, entre ellas pulir el auto. Segun tengo entendido ay que aplicar un producto para descontaminar la chapa, para arrancar esas particulas que se quedan agarradas y no salen con un lavado ya que cuando empiezas a pulir puede llegar a dañar aun mas el aspecto de la chapa

Asi pues, quisiera preguntaros que producto deberia e usar, como usarlo y donde comprarlo. Alguien sabe de alguna tienda fisica en Zaragoza donde poder comprarlo o deberia hacerlo en alguna tienda en internet

 

gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor es comprarlo por internet.

Para descontaminar se usa una plastilina llamada Claybar y un lubricante.

Aquí tienes multitud de ellas: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...s/Descontaminar

 

Te recomiendo el kit de Meguiars: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...roducts/MG-CLAY

 

Dí que eres forero de audisport que te hacen un 15% de descuento.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Zaragoza tienes un sitio donde venden unos pocos productos de Meguiars y este lo tienen. Es un taller y tienda de tuning en el polígono los Molinos, cerca del Elefante Azul.

Aquí en el foro tenemos una empresa colaboradora que también te lo puede enviar mandandole un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo decidido comprarme la Bilt Hamber Soft tras los buenos comentarios que llevo leido en DW de quienes la usan. No solo eso, en el test de Auto Express sale tambien de primera y lo más importante, lubrica solo con agua por lo que no estás pendiente de si se acaba el QD. Además es muy segura, cosa que debemos valorar los que no vamos a pulir luego.

 

Clay Bar Test

 

Para comprarla podíamos hacerlo en Autocare si no fuera que lleva mucho tiempo agotada. Por lo tanto tenemos la opción de hacerlo en la propia web de Bilt Hamber Laboratories o en la web The Ultimate Finish. En ambas web sale por unos 17€ entregada en casa y evitas tener que comprar ningún QD.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e adquirido el pack que me es necesario. El coste: algo menso de 25 euros. Y debe de ser facil de usar.

 

Estaba exactamente en donde me habeis comentado, en la calle rudolf diesel. Ademas de ser taller de chapa pintura y preparaciones, son distribuidores oficiales de productos de limpieza cuidado y mantenimiento del aspecto del coche

Y esta semana santa, a pulir el auto!! un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.