Jump to content

Presentacion de un nuevo usuario de A6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes noches

 

Por aqui uno nuevo oiga!!!!

Pues lo dicho desde hoy soy propietario de un A6 del 2006, se trata de un 2.0 140cv tdi con 88.000km, procede de un familiar, que con su nuevo cambio de montura a un A4 nuevo, me e quedado con el.

Decir que hasta hace un mes poseia un Bmw 525 algo mas viejete que el A6, al que le voy a echar de menos por lo bien que funcionaba.

Igual que al serie 5 le puse su pack M y diferentes cosillas, a este lo primero que le voy hacer sera un cambio de llantas que lo pide a gritos jejejej

Haber si le hago unas fotillos de presentacion y las cuelgo por aqui, asi que ya me ireis diciendo cosillas buenas y malas de este modelo, asi como los bricos que puedo ir haciendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, yo también vengo de un BMW serie 5 y el cambio ha sido a mejor en cuanto a espacio interior y maletero, ya verás como no lo echas en falta.

 

 

 

Se me olvido comentarlo, yo tambien vengo de un Serie 5 y estoy perfectamente de acuerdo contigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo también vengo de un BMW serie 5 y el cambio ha sido a mejor en cuanto a espacio interior y maletero, ya verás como no lo echas en falta.

 

 

 

Se me olvido comentarlo, yo tambien vengo de un Serie 5 y estoy perfectamente de acuerdo contigo.

 

Saludos.

 

 

Pues me parece que somos unos pocos que venimos de serie 5 BMW, y para ser justos cada uno tiene su propia filosofia y ventajas, lo que si que no podia hacer mi anterior e-39 es lo que hice el mes pasado con mi A6, darme un rulo por la sierra de Madrid en plena nevada y sin dejar de pisar lo blanco.....

 

Disfruta de tu coche hermano, tienes el que menos consume de los A6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchisimas gracias a todos, la verdad que el cambio del serie 5 al A6 a sido bestial, pero bueno tambien esta muy bien el serie 5.

 

Por otro lado e visto algun brico por hay pero lo veo dificil ya que no tengo el vag com, solo tengo el carsoft de bmw jejejej

Me gustaria lo primero unas llantas y luego unos sensores de aparcamiento, asi que ya os dare la vara por aqui un poco y nada si os juntais por madrid igual hasta nos vemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.