Jump to content

Neumaticos para llanta 20


XFM

Publicaciones recomendadas


Ya puestos si sabeis algun sitio donde tengan las cubiertas baratas soy todoo oidooos...pq yo tengo q cambiarlas ya y veo que me van a dar un buen palo jejejej...saludos gente!!

Pues en esta medida por muy barata que la encuentres sea Michelin ó Dunlop no te va a bajar de 350 pavos cada goma

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os olvideis de mirar en www.camskill.co.uk/

 

Allí seguro que encuentras mejores precios que en neumaticos-online...

 

De todas maneras después de llevar de serie 245-40/18 (ahora solo para neumáticos de nieve en invierno) y ahora para primavera-verano-otoño 255-35/19, en realidad no hacen falta más gomas que las 245-40/18 porque agarran de sobra y el coche gasta menos y corre algo más con ellas, aunque las llantas gordas de 19" y 20" le quedan la coche que ni pintadas...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Voy a reflotar un poca el tema.

actualmente llevo una 265/30R20 con suspensión sline y lo noto un poco duro, ke tal kedaría si monto una 255/35R20 o 245/35R20?, y así tiene un poco más de goma.

Editado por gaudy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.