Jump to content

Brazos interesantes...


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


Como se nota que muchos de los asiduos estamos por tierras cántabras!

 

Que sepas que no te perdonamos no haber tenido tu compañia!

 

Los brazos esos son la poll*, yo los miré para darle caidas al mio cuando hice todo el tema jaja, pero bufff miro tantas cosas y tengo tan poco dinero...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan hasta que ves que valen 600 dolares los 4 brazos...

 

 

No les veo la utilidad a esos brazos.... :kss1: .

 

Ni yo le veo utilidad a tu indicador de consumo medio, porque esta mas rebajado que mi anterior A4 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan hasta que ves que valen 600 dolares los 4 brazos...

 

 

No les veo la utilidad a esos brazos.... :lol2: .

 

Ni yo le veo utilidad a tu indicador de consumo medio, porque esta mas rebajado que mi anterior A4 :lol2:

 

 

Los originales salian x 100 € la unidad, así que solo serian 200 € más !! Ahora habria que saber si ván mucho mejor que los originales !! ¿? :lol2:

 

Que deciís? Se supone que ván mejor que los originales??

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan hasta que ves que valen 600 dolares los 4 brazos...

 

 

No les veo la utilidad a esos brazos.... :lol2: .

 

Ni yo le veo utilidad a tu indicador de consumo medio, porque esta mas rebajado que mi anterior A4 :kss1:

 

 

Los originales salian x 100 € la unidad, así que solo serian 200 € más !! Ahora habria que saber si ván mucho mejor que los originales !! ¿? :lol2:

 

Que deciís? Se supone que ván mejor que los originales??

 

Saludos,

 

 

Me imagino que sean parecidos a los originales o de mejor calidad,la peculiaridad de estos braos es que puedes regular las caidas y ándulos de dirección,pero vamos,yo por ese precio no le veo utilidad :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que tienen el coche tirado al suelo y lo ven espatarrado o simplemente tienen que tirar gomas por gasatar más de algun sitio que otro...

 

El mio va recto y con la tracción quattro a penas se van. Pero el que lo tenga bajo, tracción delantera y le de candela en los puertos, al final se lo va a ahorrar en gomas y va a terner unos brazos cojonudos...

 

Si a mi me desgastase uniformemente lo habría metido, ya que la ultima vez que cambié dos ruedas fueron más de 400 leuros.... los numeros salen.. jeje

Tengo un amigo que solo compra ruedas simetricas porque pasados unos km las intercambia porque lleva el coche bajado, delantera, 240CV y le gusta ir despacio por los puertos.... con lo que o las rota o las tira con media rueda en las cuerdas y la otra media a más de la mitad. si le diera caida se compensaria el desgaste..

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que tienen el coche tirado al suelo y lo ven espatarrado o simplemente tienen que tirar gomas por gasatar más de algun sitio que otro...

 

El mio va recto y con la tracción quattro a penas se van. Pero el que lo tenga bajo, tracción delantera y le de candela en los puertos, al final se lo va a ahorrar en gomas y va a terner unos brazos cojonudos...

 

Si a mi me desgastase uniformemente lo habría metido, ya que la ultima vez que cambié dos ruedas fueron más de 400 leuros.... los numeros salen.. jeje

Tengo un amigo que solo compra ruedas simetricas porque pasados unos km las intercambia porque lleva el coche bajado, delantera, 240CV y le gusta ir despacio por los puertos.... con lo que o las rota o las tira con media rueda en las cuerdas y la otra media a más de la mitad. si le diera caida se compensaria el desgaste..

 

 

salu2.

 

Yo he dicho que carecían de utilidad al ver el precio,que me parece excesivo,por la mitad ya serí otro cantar aunque yo no se lo pondría pero hay gente que si que le podría dar mas utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que tienen el coche tirado al suelo y lo ven espatarrado o simplemente tienen que tirar gomas por gasatar más de algun sitio que otro...

 

El mio va recto y con la tracción quattro a penas se van. Pero el que lo tenga bajo, tracción delantera y le de candela en los puertos, al final se lo va a ahorrar en gomas y va a terner unos brazos cojonudos...

 

Si a mi me desgastase uniformemente lo habría metido, ya que la ultima vez que cambié dos ruedas fueron más de 400 leuros.... los numeros salen.. jeje

Tengo un amigo que solo compra ruedas simetricas porque pasados unos km las intercambia porque lleva el coche bajado, delantera, 240CV y le gusta ir despacio por los puertos.... con lo que o las rota o las tira con media rueda en las cuerdas y la otra media a más de la mitad. si le diera caida se compensaria el desgaste..

 

 

salu2.

 

Yo he dicho que carecían de utilidad al ver el precio,que me parece excesivo,por la mitad ya serí otro cantar aunque yo no se lo pondría pero hay gente que si que le podría dar mas utilidad.

 

Te entiendo perfectamente, porque hay que bajarlo bastante y conducir bastante agresvo y tener ruedas "complicadas de encontrar" para que economicamente te salga rentable. Pero si como dicen por ahí eres de los que vas a la audi a que te cambien esto y llevas la suspensión bajadita o lo llevas tirado y ensanchado como edy ya es otra cosa.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mio va de serie tio....

 

 

lo dices en plan irónico no?? que al no poner ningún emoticono...

 

Con esas llantas y al bajarlo, este coche no se nota tanto pero hay otros que cuando lo bajas las caidas son más acusadas. En cualquier caso, al conducir muy fuerte en curvas lentas va ha haber mucho desgaste no uniforme.

 

 

 

salu2 "coche de EXTRICTA serie"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.