Jump to content

necesito una pequeña ayuda para saver donde venden


ismael_A4

Publicaciones recomendadas


Como las originales Audi creo que en ningún sitio,las originales que ni se te pase por la cabeza que rondan los 600 € tirando a lo bajo,siempre puedes comprar sas tiras cromadas que venden en el Feuvert,Norauto y similar pero no creo que quedará bien.Yo es una cosa que al final he desistido de ello y a lo mejor como Borja,con el tiempo te acabas cansando de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como bien ando buscando es el nombre de esas molduras cromadas que suelen llevar los cristales laterales pero es que no encuentro ningun sitio donde lo venda , lo que pido es que alguien si sabe alguna paguina me lo diga un saludo a todos :thumbsup:

 

 

Yo llevo esas molduras cromadas, las motaron de serie como una opción que tenía audi por 15.000 pelas del años 2000, pregunté si se podían montar después y me dijero que NO, o se montan originales cuando compras el coche o no se pueden montar después porque el vierteaguas es distinto para molduras con filo cromado o para no llevar molduras, lo siento, pero no creo que consigas nada con buena pinta todos los que conozco han desistido, pero chico si lo consigues no olvides publicarlo que hay mucho interesado en ello.

 

Si alguien quiere encontrar la referencia las traia de serie el Audi A4 B5 2.5 tdi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las molduras como te dice Barmor son una pasada de caras.

La que sube por los montantes y techo es quitar/poner, pero las de las puertas hay que cambiar la guía de la ventanilla y todo. Algo más de 600 euros solo las piezas.

 

Yo me he cansado de ellas, aunque me parecen bonitas quizás en negro quede el coche más deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios post al respecto...Las moldurass eran 780€ mas mano de obra...con lo que la broma se iba a casi 1200€ del ala...Las refencias las colgue en uno de elllos...

 

BOR,como puedes decir que te has cansado de una de las señas de identiudad de los B5`s gordos de la epoca?.

 

Un saludo.Portugues.

 

Edito:Pack Look se llamaba en cuestion...

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.