Jump to content

Audi TT Facelift 2010


kevin34

Publicaciones recomendadas

Los faros con leds, se pueden encontrar en algun sitio que no sean en el concesionario??

 

no se alguna marca de accesorios que los haga a mejor precio, en ebay, posible compra conjunta de varios foreros....!! Alguien sabe algo?? porque la verdad es que quedan muy bonitos pero valen una pasta!!!

A día de hoy no. Los fabrica Bosch pero solo tienen en propiedad los xenon, los de LED te toca a ir a Audi ya ya sabes por donde andan.

 

Como dice Davilito, lo único es esperarse a que empiezen a salir por ebay y estar espabilao.

 

Yo los tengo encargados para la semana que viene...jeje...prefiero no dar más detalles de como me los he sacado... ;) , ya sabéis seguros y esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

3- 245 Km/h de punta hasta cierto punto me lo creo,pero en un traccion delantera aumentar 11 cvs y bajar medio segundo el 0-100 hasta llegar casi a los 6 segundos lo encuntro demasiado "comercial e irreal".

 

4-En 2006 la tecnica LED SOLO existia en los S6,ahora no podemos culpar a nadie,el tiempo pasa y ya hace 4 años que Ronaldo y Zidane lo presentaron en Berlin.

 

5-Pensad con el coco y sed positivos,la cadena de montaje se inundara de faros con LED, EBAY DE se inundara de faros a precios mucho mas asequibles,ya estoy "cargando" la "pistola" de pujar :az:

 

211 cv ya lo tienen nuestros 2 litros de potencia real, algunas unidades algunos más, el nuevo quizás ande más cerca de lo 230 cv reales.

 

Los leds, sinceramente, no me convencen y menos ahora que se empiezan a ver "tanto" (A5, A6, Mercedes serie E, etc.)

 

Lo del consumo es lo que me tiene a cuadros. :clap1:

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3- 245 Km/h de punta hasta cierto punto me lo creo,pero en un traccion delantera aumentar 11 cvs y bajar medio segundo el 0-100 hasta llegar casi a los 6 segundos lo encuntro demasiado "comercial e irreal".

 

4-En 2006 la tecnica LED SOLO existia en los S6,ahora no podemos culpar a nadie,el tiempo pasa y ya hace 4 años que Ronaldo y Zidane lo presentaron en Berlin.

 

5-Pensad con el coco y sed positivos,la cadena de montaje se inundara de faros con LED, EBAY DE se inundara de faros a precios mucho mas asequibles,ya estoy "cargando" la "pistola" de pujar :az:

 

211 cv ya lo tienen nuestros 2 litros de potencia real, algunas unidades algunos más, el nuevo quizás ande más cerca de lo 230 cv reales.

 

 

Desde que salio al mercado el motor 2.0 TFSI alla por otoño de 2004 estrenandolo el A3 Sportback 2.0 Quattro,lo tengo controlado,entre 210-215-220 en el banco de rodillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

211cv en papel Ferretti, como bien dice DaviliTTo, el 2.0TFSI de siempre oscila por esa potencia en banco. El nuevo ronda los 230cv y con solo repro se queda en 269cv, una cifra muy interesante.

 

 

 

 

El de 200cv en banco da 217cv por lo general probadas varias unidades y es lo que suele dar, tambien dependiendo de la centralita, la que acaba en N da mejores resultados en altas.

 

el de 211cv a falta de probar varias unidades, las verificadas rondan los 229cv.

 

Los 269cv te los da una buena repro en el de 200cv e incluso mas dependiendo donde la hagas.

 

El de 211cv con buena repro sobre 300cv en parte por lo menos restrictivo en escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el nuestro es un K03s y el nuevo es un K04! si no que alguien me corrija!

Te corrijo Carlos,el nuevo 211 tambien tiene un K03s,ademas de mismo IC,mismo bloque,bielas,pistones e inyectores...tan solo tienen un poco mas "apretada" la electronica,para que te hagas una idea tambien es identico al 2.0 180cvs con la tambien milagrosa valvelift..

 

 

Por ejemplo en el A4 de la carroceria anterior se monto un 2.0 TFSI 220cv,este motor ya llevaba un K04.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros con leds, se pueden encontrar en algun sitio que no sean en el concesionario??

 

no se alguna marca de accesorios que los haga a mejor precio, en ebay, posible compra conjunta de varios foreros....!! Alguien sabe algo?? porque la verdad es que quedan muy bonitos pero valen una pasta!!!

A día de hoy no. Los fabrica Bosch pero solo tienen en propiedad los xenon, los de LED te toca a ir a Audi ya ya sabes por donde andan.

 

Como dice Davilito, lo único es esperarse a que empiezen a salir por ebay y estar espabilao.

 

Yo los tengo encargados para la semana que viene...jeje...prefiero no dar más detalles de como me los he sacado... :thumbsup: , ya sabéis seguros y esas cosas...

 

jejeje, si??? ya le has dado caña al seguro??, espero tu mp contandomelo... todo!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.