Jump to content

Audi TT Facelift 2010


kevin34

Publicaciones recomendadas

Buff...mucho MP de por medio ya...jeje, os responderé a todos cuando vea en qué se queda porque hay información extra que os vendrá bien, es lo que tiene ir de cobaya...jeje

 

El coche ya lo tengo y os confrimo que quedan de pm!!!, cambia el frontal mogollón y he de confesar que .......me pone ver reflejados los leds en el coche de delante durante el día...jejjeje

 

Pondré fotos en cuanto lo limpie...que ha vuelto la m**** de la lluvia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La cosa es saber si hay que pagar franquicia en caso de tenerla, o si al ir como acto bandalico no te la cobran... si te ponen los de led sin pegas... si has tenido que pagar algo ... no se, ese tipo de cosas, si no llamare al del seguro y vere que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es saber si hay que pagar franquicia en caso de tenerla, o si al ir como acto bandalico no te la cobran... si te ponen los de led sin pegas... si has tenido que pagar algo ... no se, ese tipo de cosas, si no llamare al del seguro y vere que se puede hacer.

 

Mantenme informado, jejejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ya lo tengo y os confrimo que quedan de pm!!!, cambia el frontal mogollón y he de confesar que .......me pone ver reflejados los leds en el coche de delante durante el día...jejjeje

 

Completamente de acuerdo. No se puede describir mejor. Pero si tienes ocasión de verlo como peatón o desde otro coche te pone aún más. Incluso las luces cortas son menos intensas que las diurnas.

 

Puse unas fotillos (no sé ponerlas que se vean directamente) para que veáis el efecto. Yo es que estoy deseando pillar el coche cada mañana para ir al curro.

 

http://img100.imageshack.us/img100/6933/imagen008k.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/7562/imagen007ye.jpg

http://img717.imageshack.us/img717/5764/imagen003mu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay mucho cambio, lo que mas hace los leds y la parrila 3.2 + aireadores Y9B, lo que han hecho muchos ya del foro... sin novedad, salvo los dos tubillos estilo 3.2 (ya podian haber puesto dobles como el TTS no? grrrr).

 

Los leds es lo que mejor queda sin duda.

Doble salida de escape,Sline exterior,acolchado interior de capo y los remates en aluminio nuevos en el cuadro y volante me parece muchisima mejora por tan solo 100 euros :laugh: si yo hubiese pagado un Sline exterior estaria muy mosqueado...

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay mucho cambio, lo que mas hace los leds y la parrila 3.2 + aireadores Y9B, lo que han hecho muchos ya del foro... sin novedad, salvo los dos tubillos estilo 3.2 (ya podian haber puesto dobles como el TTS no? grrrr).

 

Los leds es lo que mejor queda sin duda.

Doble salida de escape,Sline exterior,acolchado interior de capo y los remates en aluminio nuevos en el cuadro y volante me parece muchisima mejora por tan solo 100 euros :p si yo hubiese pagado un Sline exterior estaria muy mosqueado...

 

En su día nos costó un pastón tanto que más de uno bajo de motor por que se te iba mucha pasta en extras o viceversa, como fue mi caso, no me lanzé a por el TTS porque ya era sumar demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... yo entiendo perfectamente que a medida que se va viendo el modelo, tengan que dar mas cosas "de serie" y poner cosas nuevas para poder seguir teniendo tirón a la hora de vender el coche... que jode que ahora el sline exterior sea gratis... pues si... al igual que los faros de led... pero nosotros llevamos un tiempo disfrutando ya del TT... no se, yo lo veo lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.