Jump to content

Sube mal el elevalunas


Goico

Publicaciones recomendadas

wenas!

 

desde ace tiempo el elevalunas del`piloto y copiloto suben bastante despacio e incluso en ocasiones dejan de subir y bajan de nuevo. Eso solo suce a bajas revoluciones ya k si voy con el coche alto de vueltas suben ambos elevalunas muy bien.

 

ayer les lije la escobillas y las pistas del motorcillo electrico, pero no encuentro mejoria. ademas las guias y los patines estan perfectos.

 

Que puedo acer? me jod**ia basatnte tener k comprarme 2 motores nuevos

 

weno ya m contareis, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba a pulir los cristales con pulimento abrillantador con un paño suave,a veces restos de grasa o alquitran retienen el cristal contra las gomas. yo lo hice y van mucho mas rápido,eso si que no sea pulimento abrasivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado alguna vez eso que comentas que le das y sube un poco y vuelve a bajar,eso es porque detecta una elevada resistencia a subir y por tema de seguridad baja,en mi caso es cosa de las gomas y juntas porque va acompañado de un chirrido bastante desagradable,las tengo resecas y a veces le pasa.Cuando le lavo o llueve no le pasa eso,se conoce que las juntas de goma se reblandecen y van mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo k mas m extraña es k cuando subo de vueltas el elevalunas sube mucho mejor, yo creo k el problema esta en el motor, pero n se k mas acerle admas de lijarle escobillas y pistas...

Baja la luna hasta la mitad, tira de ella con la mano hacia arriba y si sube, tienes los enganches rotos haciendo que se te clave la luna en el marco al subirla. Desmonta paño, marco, luna y soluciona, los mios eran de plastico verde y los pegue sin problemas. Hay quien los sutituye por metalicos y eso es una locura en todos los sentidos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.