Jump to content

Adios querido A3 ...


FlaT

Publicaciones recomendadas

Pues si señores , me despido de mi a3 del 99" , un 1.9 tdi con 249.000km , no tenia pensado acabar asin con el , pero las prisas son malas ...y esto es lo que pasa cuando pasas una curva un poco pasado de velocidad y se te va contra un muro.

 

foto0360.jpg

foto0355.jpg

 

Con 10 años y medio ,airbag saltados,y como tiene el morro pues como que no me interesaba arreglarlo,aunque me da mucha pena.Asin lo deje en el desguace y me quede con el equipo de sonido,las 4 llantas del s3 más neumáticos,discos delanteros nuevos y pastillas nuevas.

 

Gracias a este coche se puede decir que salve la vida 2 veces o de haberme quedado muy mal.

El sustituto de mi ex-coche es uno del lado oscuro xD ...no me riñais mucho,es un bmw 530d con 4 añitos 3.0 218cv , con este si que no me la juego.

Bueno solo decir que me seguire pasando por este magnifico sub-foro y dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado y todos los que hacen posible que este foro de audisport iberica sean fantastico.

 

sin más...Un salu2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no lo veo tan destrozado...Me alegra ver que los airbags funcionan a la perfección tras 10 años, es toda una tranquilidad.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FLAT pero tu tas bien no tio??el coche pues que decir tio es un coche la vida de uno solo ahi una,como tan dicho aqui me alegro de ver que tras 10 años los airbag aun funcionan y como tu bien dices tan salvado 2 veces,la verdad que como audi en seguridad pokitos.

 

pues nada tio siento mucho esto y pasate cuando quieres y ya que estamos presenta ese bmw leon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO creo que lo has empotrao queriendo para sacarte el 218cv!!!!! jaja es broma, pero vamos que yo tambien lo hubiera arreglao, pero si que es verdad que despues de tantos kilometros con el, quizas no te importe tanto dejadlo descansar y pegar un cambio de aires!! tio muy buien lo que has hecho y a disfrutar el bmw!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tu golpe y lo mejor es que no haya sido nada grave, al final y aunque llenos de cariño y vivencias los coches se van quedando por el camino y nosotros vamos evolucionando con ellos y sobre ellos, lo mejor es irlo contando que viendo las galletas que hay todos los findes miedo da, y hoy mas que fijaros que dia es....

 

PEDAZO CAMBIO que vas a notar, yo soy de coches grandes y como veras en mi firma, vengo de un bicho como el tuyo, que no tiene nada que ver con el que acabas de jubilar, sin quitarle ningun merito que el A3 es un cañonazo, pero nada que ver con lo que tienes ahora en el garaje....

 

A disfrutarlo y cuidadin todos ahí fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos,la verdad que el coche parece que no tiene mucho pero ...no solamente habria que arreglar lo que se ve a simple vista,tiene el trapecio doblado y no que cosas más me dijo el mecanico que podria tener de motor y hasta el chasis tocado.

Vamos que me dijo que entre airbags,chapa,pintura y lo que lleve de motor los 3000€ no me los quita nadie.

 

Me da pena jubilar mi culohuevo, pero mas me duele el cuello y el hombro del impacto xD , pero bueno todo se arreglara con un poco de rehabilitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.