Jump to content

muelles EIBACH


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 361
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente medí varios coches y pude constatar varias cosas :

Los muelles traseros de c.pillo han bajado exactamente 0.9 centimentros menos mientras que los delanteros le bajaron 0.5 más de lo que anuncia el fabricante (cosa rara pero es así).....lo que esta claro, es que el coche aunque en el eje trasero no le haya bajado lo indicado, la diferencia visual del mio y el suyo (a mi me ha bajado exactamente lo indicado 3.5 adelante y 3 atrás) no es apreciable ya que el monta 235/45/18 y al ser esta medida un poco más alta que las 245/40 hace que el paso de rueds sea el mismo....es más....el eje delantero lo tiene de escándalo con esa bajada extra que tienen sus muelles.

 

También pude comprobar la diferencia exacta entre la suspensión sline y la deportiva, y efectivamente es 1 cm clavado más baja la sline.

 

Ya por último comprobé y medí con mucho asombro cómo le ha bajado a Pepe su eje trasero después de montar su particular orquesta sinfónica.....exactamente. 1.6 centímetros respecto a un sline cómo el suyo......lo primero que le pregunté fue que si tenia el maletero cargado y al decirme que no ya saqué el metro jejeje.......imagino que esa bajada será por el peso extra que soporta el coche con el juguetito musical jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto medí varios slines y es curioso que las medidas de TODOS no varían es más de 0.1/0.2 mm arriba abajo....

La bajada exacta de slines con suspensión convencional pude también ver que es algo más de los 3 centímetros que dice el fabricante (esta entre 3.5/4)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MNK mi consejo es que no cambies los muelles.Tu coche seguro que en vez de bajar sube.JAJAJA.Los faros de led tambien dieron problemas al EQUIPO A sturiano pero hay estaba Tineo que es un maquina y rapido se dio cuenta del fallo y a funcionar.

 

PD.Dar las gracias a todos pero a todos no he visto una gente mas desinteresada y dispuesta a echar una mano en lo posible(solo hay que verlas fotos a todos quitando cosas a mi coche)para los que no pudisteis ir a Palencia yo alli me di cuenta que mas que un foro esto se esta convirtiendo en una FAMILIA GRACIAS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MNK mi consejo es que no cambies los muelles.Tu coche seguro que en vez de bajar sube.JAJAJA.Los faros de led tambien dieron problemas al EQUIPO A sturiano pero hay estaba Tineo que es un maquina y rapido se dio cuenta del fallo y a funcionar.

 

PD.Dar las gracias a todos pero a todos no he visto una gente mas desinteresada y dispuesta a echar una mano en lo posible(solo hay que verlas fotos a todos quitando cosas a mi coche)para los que no pudisteis ir a Palencia yo alli me di cuenta que mas que un foro esto se esta convirtiendo en una FAMILIA GRACIAS..

 

Ni lo dudes... de que mi coche subiria...jajajaja

 

Por eso me estoy esperando a que me pase la mala racha... pero volvere!!.. con el viento a favor y de bajadilla...jajaja

 

De momento, esta tarde he puesto a la venta un pomo y cubre pomo nuevo que tenia muriendose de risa... por que el chino me envio otro nuevo al decirle yo que no encajaba (me dijo que el marco era del A6)... Creo que la mala suerte empezó con el...al quedarse engatillado... Y... esta tarde lo he vendido. Ya lo tengo cobrado, por lo tanto mañana lo empaqueto y lo envio a su nuevo dueño para que lo disfrute.

 

Igual el mal de ojo se me ha ido?... Ahora falta que me devuelvan el dinero de la camara de marcha atras (que he enviado ha china esta mañana por 13 jodidos euros)... y que me devuelvan los 250 lereles de los faros traseros.

 

Quien da mas!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo hace que llevas los eibach zarzillos?... y otra cosa.. que suspension llevabas? la de serie?

 

Es por ir haciendome una idea...ya que a ti si te tengo a tiro de piedra.

 

No te creas que no tengo bien anotado los altavoces que cambiaste... lo que pasa es que como te dije, creo que es demasiado tomate para tan poco huevo!! (en mi caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo hace que llevas los eibach zarzillos?... y otra cosa.. que suspension llevabas? la de serie?

 

Es por ir haciendome una idea...ya que a ti si te tengo a tiro de piedra.

 

No te creas que no tengo bien anotado los altavoces que cambiaste... lo que pasa es que como te dije, creo que es demasiado tomate para tan poco huevo!! (en mi caso)

Los tengo puesto desde septiembre del 2013 y únicamente he cambiado los muelles con los amortiguadores originales de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los amortiguadores yo no los cambiaría hasta que los originales estén k.o

Los muelles acortan la vida de los amortiguadores, pero tampoco de manera exagerada ni drastica...

Yo he montado eibach pro kit ya 3 veces en 3 coches diferentes y jamas ni el más mínimo problema y oor supuesto los amortiguadores nunca los cambié y no perdieron eficacia.

 

Resumiendo: se monta Muelles y salvo que los amortiguadores estén echos papilla no los cambiéis ni por asomo (es tirar dinero)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los amortiguadores yo no los cambiaría hasta que los originales estén k.o

Los muelles acortan la vida de los amortiguadores, pero tampoco de manera exagerada ni drastica...

Yo he montado eibach pro kit ya 3 veces en 3 coches diferentes y jamas ni el más mínimo problema y oor supuesto los amortiguadores nunca los cambié y no perdieron eficacia.

 

Resumiendo: se monta Muelles y salvo que los amortiguadores estén echos papilla no los cambiéis ni por asomo (es tirar dinero)

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, son dos cosas muy diferentes y trabajo que realizan los amortiguadores y muelles.

 

http://www.aficionadosalamecanica.net/suspension2.htm

 

Enviado desde mi GT-N7100

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.