Jump to content

muelles EIBACH


Publicaciones recomendadas

Ho es que tambien quiero los amortiguadores bilstein.... Y el conjunto donde mejor me dale es el Romisport.... Lo malo es que no tienen stock... Y tengo que esperar.... Ya llevo casi 1 mes y medio de espera....

 

Pero vamos, el precio que pones parece muy bueno.

 

Pues casi decidido! Los cogeré en gtrautomocion, lo más seguro que sin homologación, he estado hablando con mi mecánico de confianza y me he dicho que si no canta mucho no se van a dar cuenta los de la ITV y en nuestros coches hay tantas opciones de suspensiones...

 

Gracias!

 

Genial!!!... Pues queremos documento grafico cuando los tengas montado, eh??!!.... La verdad, es que esa bajadita al coche le sienta de escandalo!!!

 

Por cierto, que llanta llevas??... 16",17",18"....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 361
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ho es que tambien quiero los amortiguadores bilstein.... Y el conjunto donde mejor me dale es el Romisport.... Lo malo es que no tienen stock... Y tengo que esperar.... Ya llevo casi 1 mes y medio de espera....

 

Pero vamos, el precio que pones parece muy bueno.

 

Pues casi decidido! Los cogeré en gtrautomocion, lo más seguro que sin homologación, he estado hablando con mi mecánico de confianza y me he dicho que si no canta mucho no se van a dar cuenta los de la ITV y en nuestros coches hay tantas opciones de suspensiones...

 

Gracias!

 

Genial!!!... Pues queremos documento grafico cuando los tengas montado, eh??!!.... La verdad, es que esa bajadita al coche le sienta de escandalo!!!

 

Por cierto, que llanta llevas??... 16",17",18"....???

 

Ahora mismo llevo las feas e incomprensibles para este coche 225/55/16 pero las cambiaré en breve por unas 235/35/19!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ho es que tambien quiero los amortiguadores bilstein.... Y el conjunto donde mejor me dale es el Romisport.... Lo malo es que no tienen stock... Y tengo que esperar.... Ya llevo casi 1 mes y medio de espera....

 

Pero vamos, el precio que pones parece muy bueno.

 

Miralo en importmóvil, son importadores oficiales de bilstein y están en Madrid, también traen eibach, buscalos en la web. Hay talleres en Madrid que les piden todo a ellos, y les hacen muy buenos descuentos.

 

También puedes pedirlos por separado en gtr automoción, 565+280 el conjunto bilstein y eibach con la homologacion, iva y envío incluidos, estos creo que si tienen stock. Si les pides todo igual te rebajan algo...

Un forero de otra web lo ha hecho ahí y los papeles de homologacion y proyecto le han tardado muy poco y sin problemas para la itv, se ve que tienen tíos eficientes.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Golgitool,

 

En gtr automocion, sale bien si ese es el precio con homologacion... Le echare un vistazo...

Y el otro no lo conocia.... Les llamare porque la pagina no le da opcion de elegir nada.... Quiza sea por que lo he intentado a traves del movil....

 

Es que en Romisport me hacian el mejor precio... Conjunto por 674€+110€ de homologacion.... Me ahorraria un dinerito respecto a gtr que vendria muy bien para la ITV... Jeje.... Pero vamos, que no les voy a esperar eternamente... Me dijeron que llamara el lunes y a ver que me dicen...

 

Gracias compi !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Alla paz señores.... Que nuestros coches van a quedar de escandalo con sus muelles rebajaditos!!!?...jejeYo estoy en Golgitool, en breve cambiare la suspension entera (muelles Eibach + amortiguadores blinstein), y ya que me meto en el fregado prefiero ir totalmente legal....Una cosa que me preocupaba antes del cambio era si me metia una piña, o si perdia la garantia (en mi caso 4 años) si no homologaba... Asi que despues de informarme de todas las consecuencias he preferido homologar... Ademas, ya que te metes en un gasto de estos por 150€ mas (mas o menos) no me la juego....Mi consejo: HOMOLOGARPero vamos, cada cual es libre de hacer lo que quiera!!!...Lo mas importante.... Queremos muchas fotos de esos cambios!!!...jejeje
+100.El sentido común esta para algo.Saludos.Enviado desde mi GT-I9300
¿Sentido común? ¿Antes de la ley ir con estos muelles sin homologar era sentido común y ahora no?Nos imponen. Nos roban. Nos multan. Pero no nos hacen tener mas o menos sentido común porque a ellos les salga de ahí sacar nuevas leyes estúpidas y recaudatorias.Ahora ir a 130 es ilegal, un peligro, una barbarie, no tener sentido común. ¿Cuando aprueben la ley de poder ir a 130 por autopista ya tendremos todos sentido común?En fin...
A ver, que no te enteras, antes BASTABA CON LA HOMOLOGACION DEL FABRICANTE, y por tanto IBAS HOMOLOGADO, con ese papelito que venia con los muelles (RIG homolog.) Te ibas a la ITV y te lo metían en ficha.Ahora te piden proyecto personalizado, que ¿es una P...da? Pues si, porque hay que pagar más, ¿que me han subido el IRPF? , pues también es una P...da,¿que han quitado los cheques bebé? Pues también, si arriesgas por no homologar solo pierdes tu, a mi no me van a embargar por quedar invalidado mi seguro en caso de accidente.Si atropellas a alguien y te buscan las vueltas tu seguro no te cubre y a mi que te embargasen me la sudaría, pero al atropellado no porque seguramente no le indemnizarian como debieran. ¿lo ves ahora?
Lo veo desde el principio pero no lo comparto.Sigo diciendo que en caso de accidente ningún perito va a ver si esos muelles negros, sin distintivo alguno son o no son originales de Audi con lo que no quedaría invalidado nada, Y aun dándose cuenta pongo en duda que un seguro quedara invalidado aunque esto tampoco lo puedo asegurar porque hablo desde el desconocimiento, Supongo que dependerá de muchos factores y la naturaleza de los mismos.Vuelvo a decirte, tu homologa, faltaría más, pero no hagas ver que quien no homologue es un descerebrado inconsciente porque no es tan fiero el león como lo quieres pintar tu.Un saludo y por mi parte dejo zanjado el tema que se está convirtiendo un un molesto bucle a parte que estamos desviando el tema.Yo vuelvo al inicio de esta discusión, ¿creéis que en la ITV puedan llegar a comprobar alturas en un coche como el nuestro que existen tantas configuraciones relativas a la suspensión?Muchas gracias por adelantado!
Por mi parte también queda zanjado, solo un apunte, si quieres puedes leerte las condiciones generales de tu seguro y veras que existen "casos de exclusión" en los que te específica cuando no se hace responsable la compañía. En cuanto a la pregunta que haces al final, ya te digo que si ven el coche rebajado pueden tirar de metro y medir cotas, o tener suerte y que ni te digan nada. Ya sabes que en el peor de los casos te retienen el permiso de circulación hasta que se restaure la altura original o presentes la correspondiente homologacion en un plazo máximo de 15 días.Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300

 

 

 

 

 

 

Alla paz señores.... Que nuestros coches van a quedar de escandalo con sus muelles rebajaditos!!!?...jejeYo estoy en Golgitool, en breve cambiare la suspension entera (muelles Eibach + amortiguadores blinstein), y ya que me meto en el fregado prefiero ir totalmente legal....Una cosa que me preocupaba antes del cambio era si me metia una piña, o si perdia la garantia (en mi caso 4 años) si no homologaba... Asi que despues de informarme de todas las consecuencias he preferido homologar... Ademas, ya que te metes en un gasto de estos por 150€ mas (mas o menos) no me la juego....Mi consejo: HOMOLOGARPero vamos, cada cual es libre de hacer lo que quiera!!!...Lo mas importante.... Queremos muchas fotos de esos cambios!!!...jejeje
+100.El sentido común esta para algo.Saludos.Enviado desde mi GT-I9300
¿Sentido común? ¿Antes de la ley ir con estos muelles sin homologar era sentido común y ahora no?Nos imponen. Nos roban. Nos multan. Pero no nos hacen tener mas o menos sentido común porque a ellos les salga de ahí sacar nuevas leyes estúpidas y recaudatorias.Ahora ir a 130 es ilegal, un peligro, una barbarie, no tener sentido común. ¿Cuando aprueben la ley de poder ir a 130 por autopista ya tendremos todos sentido común?En fin...
A ver, que no te enteras, antes BASTABA CON LA HOMOLOGACION DEL FABRICANTE, y por tanto IBAS HOMOLOGADO, con ese papelito que venia con los muelles (RIG homolog.) Te ibas a la ITV y te lo metían en ficha.Ahora te piden proyecto personalizado, que ¿es una P...da? Pues si, porque hay que pagar más, ¿que me han subido el IRPF? , pues también es una P...da,¿que han quitado los cheques bebé? Pues también, si arriesgas por no homologar solo pierdes tu, a mi no me van a embargar por quedar invalidado mi seguro en caso de accidente.Si atropellas a alguien y te buscan las vueltas tu seguro no te cubre y a mi que te embargasen me la sudaría, pero al atropellado no porque seguramente no le indemnizarian como debieran. ¿lo ves ahora?
Lo veo desde el principio pero no lo comparto.Sigo diciendo que en caso de accidente ningún perito va a ver si esos muelles negros, sin distintivo alguno son o no son originales de Audi con lo que no quedaría invalidado nada, Y aun dándose cuenta pongo en duda que un seguro quedara invalidado aunque esto tampoco lo puedo asegurar porque hablo desde el desconocimiento, Supongo que dependerá de muchos factores y la naturaleza de los mismos.Vuelvo a decirte, tu homologa, faltaría más, pero no hagas ver que quien no homologue es un descerebrado inconsciente porque no es tan fiero el león como lo quieres pintar tu.Un saludo y por mi parte dejo zanjado el tema que se está convirtiendo un un molesto bucle a parte que estamos desviando el tema.Yo vuelvo al inicio de esta discusión, ¿creéis que en la ITV puedan llegar a comprobar alturas en un coche como el nuestro que existen tantas configuraciones relativas a la suspensión?Muchas gracias por adelantado!
Por mi parte también queda zanjado, solo un apunte, si quieres puedes leerte las condiciones generales de tu seguro y veras que existen "casos de exclusión" en los que te específica cuando no se hace responsable la compañía. En cuanto a la pregunta que haces al final, ya te digo que si ven el coche rebajado pueden tirar de metro y medir cotas, o tener suerte y que ni te digan nada. Ya sabes que en el peor de los casos te retienen el permiso de circulación hasta que se restaure la altura original o presentes la correspondiente homologacion en un plazo máximo de 15 días.Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300

 

Solo decir que en las ITV ya no retienen la documentacion. Al menos en mi zona, lo que hacen es sellarte la documentacion poniendo "desfavorable" y te la devuelven

 

Alla tu si te para la guardia civil jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Retomando este hilo contaros que yo monte muelles EIBACH prokit en diciembre sin cambiar amortiguadores de suspension normal.Supuestamente bajaba 3cm mas o menos de alante y 3cm de atras.En el taller me dicen que estan bien montados pero despues de dos meses me a bajado el coche mas o menos 3.5cm de alante y 1.5cm atras que os parece.En estos dos meses si que ha ido cargado en la parte trasera no siempre pero si muchas veces estaran ml montados.Un saludooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay manera de hacer que baje mas de atras.Lo de meter peso en el maletero no vale que os conozco que sois todos unos cachondos.AYUDAAAAAA

Hola ten en cuenta que la parte delantera baja hasta donde tiene que bajar por el peso del motor y la parte trasera va mas lenta por el tema del peso.

La parte trasera seguira bajando pero poco a poco. Yo tengo eibach y bilstein bueno ya viste el mio asi que ten paciencia

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo mañana monto los pro kit, que según la página debería bajar 3.5 adelante y 3 atrás.

Yo en otro coche monte pro kit y la bajada era claramente apreciable desde el principio, aunque si que es cierto, que 1 mes después bajo algo más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-Federn-35-35mm-Audi-A4-8K2-B8-E10-15-011-01-22-/321225619422?pt=DE_Autoteile&hash=item4aca89f7de

 

 

No se como andaran habitualmente de precio, pero me parece una buena opcion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-Federn-35-35mm-Audi-A4-8K2-B8-E10-15-011-01-22-/321225619422?pt=DE_Autoteile&hash=item4aca89f7de

 

 

No se como andaran habitualmente de precio, pero me parece una buena opcion.

 

Un saludo.

Me parece que estos que pones son para modelos con tracción quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.