Jump to content

PEUGEOT RCZ


Nes37

Publicaciones recomendadas


la verdad es que tiene un aire muy tt, pero con morro peugeot, y acabados interiores peugeot...

 

A mi no me convence, pero seguro que se vende como churros, igual que el 307-308cc

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está bien, pero ya podían haberse esforzado en inventar formas nuevas. Lo único diferente que había en el prototipo eran dos "abultamientos" en el techo, y en el de serie ya no estarán...

 

 

El artículo dice que al final si conservan estos abultamientos en el techo, y en esta foto parece que se intuyen ¿no?

Saludos

post-26505-1270152178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está bien, pero ya podían haberse esforzado en inventar formas nuevas. Lo único diferente que había en el prototipo eran dos "abultamientos" en el techo, y en el de serie ya no estarán...

 

 

El artículo dice que al final si conservan estos abultamientos en el techo, y en esta foto parece que se intuyen ¿no?

Saludos

 

 

 

 

Pues sí, tienes razón :thumbsup: La verdad que el artículo no lo he leido, y como hace algún tiempo leí en una revista que los abultamientos no pasarían a la producción, creía que era así.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me dice nada, salvo la novedad del modelo.

 

La vista lateral remeda mucho a un TT rozando el plagio como han dicho, pero claramente más feo o menos logrado. Y menos mal que parece que conservan los abultamientos del techo, porque entonces ya sería escandalosa la similitud

La caída de la luna trasera y el maletero me parecen horribles. Fijaos en la primera foto, si sacáis al conductor, incluso da la sensación de que el frontal o parte posterior del coche podrían ser cualquiera de ellas, indistintamente de cual sea la dirección de la marcha (menos mal que le han puesto un aleroncito en el maletero, porque si no....)

 

El frontal Peugeot, y me parece muy poco novedoso.

Y la trasera muy poco robusta, le podrían haber puesto por lo menos un spolier-difusor que tapase un poco tanto hueco.

 

Ya digo, a la espera de verlo en la calle, que me sacará definitivamente de dudas, sólo me llama la atención la novedad del nuevo modelo.

 

Un saludo :busted_cop:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito, en la línea de Peugeot, aunque de innovación ninguna, Peugeot-TT más bien diría yo.

 

Ahora, esos abultamientos, olvidaros de ellos, así como se ha eliminado del A1 la luna trasera partida, los asientos futuristas de las fotos y otras tantas cosas como ahora, precioso ha salido como una de las primeras imágenes en la revista Motor 16 el Seat Leon 3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.