Jump to content

Compras conjunta RNS - Audio Car para A4-A3


pakiko

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

lo del perfil queda muy bien, dónde dices que lo has conseguido, pq me iria de perla uno de eso, y si no es abusar, y tienes más me lo podrías mandar, me harías un favor.

 

saludos y gracias por las molestias

 

 

En el Leroy o en un sitio que vendan ceramica tienes que tener y te puede costar sobre 10 o 15euros

Mandar por correo?El perfil esquinero mide sobre 2,60 m. de largo.

Aqui te pongo una foto para que veas como es,yo recorte la parte agujereada y deje solo la chapa para atornillarla donde iba la antigua decoracion del clima

rectoacero.jpg

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 358
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

lo del perfil queda muy bien, dónde dices que lo has conseguido, pq me iria de perla uno de eso, y si no es abusar, y tienes más me lo podrías mandar, me harías un favor.

 

saludos y gracias por las molestias

 

 

En el Leroy o en un sitio que vendan ceramica tienes que tener y te puede costar sobre 10 o 15euros

Mandar por correo?El perfil esquinero mide sobre 2,60 m. de largo.

Aqui te pongo una foto para que veas como es,yo recorte la parte agujereada y deje solo la chapa para atornillarla donde iba la antigua decoracion del clima

rectoacero.jpg

 

gracias iré al Leroy a comprar este perfil, para ver como queda en mi A4.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

post-13274-1278266606.jpg

 

 

Pues no me he podido resistir a la tentación de ponerle el embellecedor al navegador, tal y como expuse en un post anterior, teniendo en cuenta que me tienen que cambiar el navi, ahora lo he puesto provisional.

 

Espero que comenteis vuestros pareceres, críticas etc., serán bién recibidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13274-1278266606.jpg

 

 

Pues no me he podido resistir a la tentación de ponerle el embellecedor al navegador, tal y como expuse en un post anterior, teniendo en cuenta que me tienen que cambiar el navi, ahora lo he puesto provisional.

 

Espero que comenteis vuestros pareceres, críticas etc., serán bién recibidas.

 

Saludos.

Hola Cherri,

 

te tienen que cambiar el navegador? es por que te falla un canal?, pq eso no tiene solución? te explico, creo ser el conejillo de indias, hablando con Francisco de SSO, me dijo que los chinos le aseguraron que el problema del canal se solventaba con un filtro que se pone en la piñata de conexiones (que raro, pero bueno), me lo han mandado por correo, estoy a la espera de recibirlo, supongo que esta semana me llega, cuando lo tengo debo probarlo si arregla algo ya os lo diré, sino debo mandar el navegador, lo que no tenía claro que me lo debían cambiar, tengo que hablar de nuevo con él para que me asegure que hay stock, pq llegan las vacaciones, y prefiero ir con este y un canal menos, que sin ninguno.

 

Por cierto, alguien ha comprobado si funciona el subwoofer, pq en mi caso creo que no se escucha. En cuanto al embellecedor, la idea mia es ponerlo en el espacio que queda arriba, creo que es suficiente para que quepa, pero queda muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo pakiko.

 

Vamos a ver:

 

1º.- Yo también estuve hablando con Fco. y quedamos que me lo cambiaria, pero de eso ya hace unos 12-14 días + ó -, después de leer un post tuyo anterior a éste que heces referencia al "filtro" ó como le quieran llamar que solventa este defecto, me puse en contacto con SSO y comenté el milagroso filtro del que hablaban los chinos, y les indiqué que si del equipo falla un canal "milagros no existen, incluyendo filtros", "que de donde no hay no se puede sacar", y la respuesta fué que cuando les llegara a SSO los milagrosos filtros, que SSO lo probaría y actuará en consecuencia, pero coincidieron conmigo que dificilmente se puede solventar un problema de este tipo con una solución como la expuesta, de todas formas cabe esperar a que efectúen las pruebas. Pero en el tema electrónico entiendo un poco y yo particularmente no veo solución satisfactoria con este "filtro" que mencionan, también en este punto coincidimos.

 

Yo sinceramente, ó me envian un equipo sin problemas ó solicitaré me retornen el importe abonado, ya que soluciones de este tipo no son las más idóneas.

 

En lo que respecta al Subwoofer, se oye muy muy flojo, pero sería mentir si afirmara que no se oye.

 

Finalmente, repecto al embellecedor en mi caso aunque en la foto parece que haya espacio en la parte superior para poner el embellecedor, realmente NO lo hay, y he probado a ponerlo y entonces se queda bloqueado el porta-tarjetas. Y sinceramente como podrás comprobar en la "afoto" instalado en la parte inferior queda igual que el original.

 

Bueno a la espera de nuevas noticias.

 

Estaremos en contacto si se produce cualquier novedad ¿de acuerdo?.

 

Un saludote compi.

 

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo pakiko.

 

Vamos a ver:

 

1º.- Yo también estuve hablando con Fco. y quedamos que me lo cambiaria, pero de eso ya hace unos 12-14 días + ó -, después de leer un post tuyo anterior a éste que heces referencia al "filtro" ó como le quieran llamar que solventa este defecto, me puse en contacto con SSO y comenté el milagroso filtro del que hablaban los chinos, y les indiqué que si del equipo falla un canal "milagros no existen, incluyendo filtros", "que de donde no hay no se puede sacar", y la respuesta fué que cuando les llegara a SSO los milagrosos filtros, que SSO lo probaría y actuará en consecuencia, pero coincidieron conmigo que dificilmente se puede solventar un problema de este tipo con una solución como la expuesta, de todas formas cabe esperar a que efectúen las pruebas. Pero en el tema electrónico entiendo un poco y yo particularmente no veo solución satisfactoria con este "filtro" que mencionan, también en este punto coincidimos.

 

Yo sinceramente, ó me envian un equipo sin problemas ó solicitaré me retornen el importe abonado, ya que soluciones de este tipo no son las más idóneas.

 

En lo que respecta al Subwoofer, se oye muy muy flojo, pero sería mentir si afirmara que no se oye.

 

Finalmente, repecto al embellecedor en mi caso aunque en la foto parece que haya espacio en la parte superior para poner el embellecedor, realmente NO lo hay, y he probado a ponerlo y entonces se queda bloqueado el porta-tarjetas. Y sinceramente como podrás comprobar en la "afoto" instalado en la parte inferior queda igual que el original.

 

Bueno a la espera de nuevas noticias.

 

Estaremos en contacto si se produce cualquier novedad ¿de acuerdo?.

 

Un saludote compi.

 

Ciao.

 

Hola, ya me ha llegado el milagroso filtro, este viernes lo pruebo y os comento, está claro que dudo de su eficacia, el problema va a ser el coste que me supongo la prueba, si no funciona debo mandarlo, pero no hay stock, así que hay que esperar, pq por lo demás estoy bastante contento, y teniendo en cuenta que con el último firmware he conseguido controlar el Ipod ya no puedo pedir más, eso sí que el canal trasero izquierdo me funcione, pq tienes razón en cuanto al subwoofer funciona pero muy bajo, no sé debe existir alguna forma que tengo mayor importancia en el sonido, ya que lo vuelvo a desmontar para tenerl en cuenta, aquellos que lo noten bien, que me digan que han hecho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

prueba efectuada con el filtro, "increiblemente" no va, pero cuando digo que no va, es que no se oia nada, no funcionaba el aparato, un éxito, estamos para perder tiempo, coincidía con Francisco de SSO, que era una historia china, pero cuando tienen el detalle de mandartelo por mensajero y estas cosas, piensas que nadie está para perder el tiempo, y lo prueba y nada de nada. Bueno, os cuento como tengo ahora mismo el tema, el canal trasero izquierdo viene y va, cuando viene se oye muy por debajo que el derecho, pero cuando balanceo el aparato para que solo se oiga el canal citado, no se oye nada de nada. Por lo tanto lo voy a enviar que lo prueben y en todo caso me lo cambien, la pena ha sido que al descodectar el aparato he perdido el último firmware y no me controla otra vez el iPod deberé instalarlo de nuevo, o me espero a enviarlo, pq lo enviaré este lunes.

 

saludos y perdón por el tostón

 

Y VIVA EL PULPO PAUL - ESPERO QUE ACIERTE -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

prueba efectuada con el filtro, "increiblemente" no va, pero cuando digo que no va, es que no se oia nada, no funcionaba el aparato, un éxito, estamos para perder tiempo, coincidía con Francisco de SSO, que era una historia china, pero cuando tienen el detalle de mandartelo por mensajero y estas cosas, piensas que nadie está para perder el tiempo, y lo prueba y nada de nada. Bueno, os cuento como tengo ahora mismo el tema, el canal trasero izquierdo viene y va, cuando viene se oye muy por debajo que el derecho, pero cuando balanceo el aparato para que solo se oiga el canal citado, no se oye nada de nada. Por lo tanto lo voy a enviar que lo prueben y en todo caso me lo cambien, la pena ha sido que al descodectar el aparato he perdido el último firmware y no me controla otra vez el iPod deberé instalarlo de nuevo, o me espero a enviarlo, pq lo enviaré este lunes.

 

saludos y perdón por el tostón

 

Y VIVA EL PULPO PAUL - ESPERO QUE ACIERTE -

 

Hola de nuevo pakiko.

 

Pues no me sorprende el resultado de la prueba, más bién esperaba algo parecido.

 

Gracias por postear el mencionado resultado, lo estaba esperando.

 

Mañana me pongo en contacto con SSO y a ver que deciden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas compis, yo tb me estoy peleando con los traseros y ná,( lo del filtro era esperable) llame a fran y me dijo lo típico del remote, que había que conectarlo y demás y cero, la verdad que no fue de mucha ayuda, si consigo algo lo postearé y comentamos

saludos y buenas vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento, equipo enviado a SSO, antes de enviarlo no iba el canal trasero izq., pero magia, llega allí y funciona, he probado el dichoso filtro y na de na, y nunca ha ido ese canal, a no ser que los cables que tengo no funcionen, no se me ocurre otra explicación, la verdad que el jodido soy yo, ke tengo el coche como si me lo hubiesen robado, pero bueno espero que al final cuando me llegue a mi me funcione.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento, equipo enviado a SSO, antes de enviarlo no iba el canal trasero izq., pero magia, llega allí y funciona, he probado el dichoso filtro y na de na, y nunca ha ido ese canal, a no ser que los cables que tengo no funcionen, no se me ocurre otra explicación, la verdad que el jodido soy yo, ke tengo el coche como si me lo hubiesen robado, pero bueno espero que al final cuando me llegue a mi me funcione.

 

saludos

 

Pues vaya faena......

 

Por lo que respecta a los dos navis que yo compré, los dos tienen el mismo problema y además comprobados los cables y no van, la comprobación la efectué cambiando los cables del canal derecho a el conector de salida izquierdo y entonces si que funcionaba (con esta prueba se asegura que no es problema de cables), incluso probé la continuidad de los mismos y es correcta, otra prueba fué comprobar la salida con un multimetro en VAC y hay una dieferencia de unos cuantos voltios, sólo quedaba comprobar la salida con un medidor de decibelios (que no tengo), espero que no me digan lo mismo porque como he dicho problemas de cables no es.

 

Bueno mañana vienen a recogerlos. Espero noticias, ya lo comentaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento, equipo enviado a SSO, antes de enviarlo no iba el canal trasero izq., pero magia, llega allí y funciona, he probado el dichoso filtro y na de na, y nunca ha ido ese canal, a no ser que los cables que tengo no funcionen, no se me ocurre otra explicación, la verdad que el jodido soy yo, ke tengo el coche como si me lo hubiesen robado, pero bueno espero que al final cuando me llegue a mi me funcione.

 

saludos

 

Pues vaya faena......

 

Por lo que respecta a los dos navis que yo compré, los dos tienen el mismo problema y además comprobados los cables y no van, la comprobación la efectué cambiando los cables del canal derecho a el conector de salida izquierdo y entonces si que funcionaba (con esta prueba se asegura que no es problema de cables), incluso probé la continuidad de los mismos y es correcta, otra prueba fué comprobar la salida con un multimetro en VAC y hay una dieferencia de unos cuantos voltios, sólo quedaba comprobar la salida con un medidor de decibelios (que no tengo), espero que no me digan lo mismo porque como he dicho problemas de cables no es.

 

Bueno mañana vienen a recogerlos. Espero noticias, ya lo comentaré.

 

Saludos.

con el mio están de pruebas, al parecer via iso funciona, iban a probarlo por RCA, que es como yo lo tengo montado, el tema es que lo de los cables creo que es extraño, el instalador hizo prueba y no iba, pero claro ellos lo han probado allí y funciona, pues nada, le he dicho que me lo envien, dicen que me harán alguna prueba más, si funciona perfecto, lo raro es que a mi nada de nada, me han dicho k mandaran un video de las pruebas, para ver k tal.

 

espero que me funcione cuando me llegue, estoy seguro k a ellos le funciona, pero no sé ke le pasa cuando lo monto en mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Ayer recibi el equipo nuevo, con conector nuevo.

Al instalarlo no me funcionaban los altavoces traseros.

 

Os cuento lo que me pasaba por si os sirve de ayuda.

Comprobe y el cable marron no tenia 12voltios, lo compare con el conector viejo y vi que estaba cableado diferente, en el viejo salen el cable azul y el marron del mismo pin.

Lo puse asi y ya se oyen los traseros pero muy bajos(como antes) y he notado que si le das al fader para escuchar solo los traseros el canal izquierdo no va(esto no me pasaba con el equipo anterior).

 

He tenido poco tiempo para trastear con el equipo, parece que va todo menos la tdt que no consigo sintonizar ningun canal,

con el anterior equipo se sintonizaron todos a la primera. ¿a alguien le ha pasado o sabe como va ?

 

Este fin de semana a esprimirlo y sacar conclusiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

lo del fade y que no funcione el canal izq. trasero me suena, era lo que me pasaba, me han mandado un equipo nuevo, y no he podido trastear, pero si se oye el canal izq. trasro, pero no lo he probado dejandolo sólo, pero ahora os cuento lo mejor, con el último firmware que me enviaron subsané el problema que tenía con el ipod en cuanto a la carga durante el funcionamiento, con el nuevo aparato, me pasaba igual no cargaba, por lo que si no tenía batería no funcionaba, pues le pongo el firmware que me funcionó con el anterior aparato, pues nada de nada, no tengo ni idea que pasa, voy a intentar probar de instalar de nuevo el firm. a ver si es un problema de instalación, ya os contaré.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos. bueno os cuento, el viernes me llego mi radio. es la misma que la compra conjunta lo que en su dia noo me iba bien comprarla por la pasta. aaaaayyyyyyyy

en fin, a ver si me pongo a montar primero el mueble 2din(que tyambien lo tengo) y luego biene la instalacion. en principio y antes de empezar ya me surgen muchas dudas, pero la primera es: como puedo sab er que conector es el que tengo? AC1 o AC2 ? me han enviado los dos, y dicen quye les devuelva el que no me valga. que diferencia hay entre los dos?

 

luego ya vendrán muchas mas dudas, porque vienen muchos accesorios que no tengo ni idea de lo que son, vaya tela...... lo que me espera. sirven todos los cables? jajajajajja

en fin, espero que me podais ir echando algun cable por si no consigo hacerlo funcionar jejejejeje.

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.