Jump to content

diferencias s3 8l 210cv vs s3 8l 225cv


s3quattros3

Publicaciones recomendadas

No ,no va con trampa :crying_anim:

 

Respecto al video del S4 ,haciendo ceros ,es una pena el que vivas tan lejos ,sino ya te diria yo de lo que es capaz de hacer un S3 con (haldex) .......ah ,hace lo mismo ,solo que el tuyo si lo haria en asfalto puro y el S3 no lo haria :thumbsup: pero si llevas un haldex racing ,pues otro gallo canta y hacemos lo mismo !!

 

Torsen ,hace que el reparto de tiro sea permanente 60/40 o el que traiga ya de por si

 

Haldex (copio y pego ) Este sistema consigue que la tracción total esté disponible de forma variable desde el momento en que el vehículo comienza a andar. Garantiza estabilidad direccional cuando la aceleración y el estado del firme es buena y no se produce deslizamiento, pero si empieza a producirse deslizamiento por exceso de par motor, el sistema funciona de manera moderada y sin brusquedades; no sufre esfuerzos "parásitos" a la hora de maniobrar con el coche, permite el uso de ruedas de distinto diámetro (por ejemplo las ruedas de repuesto de emergencia), y permite ser remolcado con un eje en el aire y otro libre en tierra.

 

 

Para que me entiendas ,que yo salgo barriendo de parado y tu a lo mejor no sales barriendo ,sino que sale para adelante como un gomero :thumbsup:

 

hola guzman no se si mi s4 b5 8d llevara el torsen de serie, porque su anterior dueño ya se encargo de prepararlo, le puso una be-pipe de apr,2 valvulas de descarga de no retorno , y un chip que le cambio mas no lo sen sabes si por mallorca ahy algun banco de potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que nose ,si por Mallorca hay algun banco de potencia ,YAYO me parece que es de alli ,el te podria contestar mejor ,.

 

Respecto a meter un 210 en banco ,suelen tener 218 +/- de cv de por si solo ,mientras que un 225 cv ,no da ni un cv mas que no suele llegar a dicha cantidad ,asi que si tu notas 5 cv de diferencia ,no creo que haya mas ......,pues ya me diras ,yo me acuerdo que sin tener nada de lo que tango ahora me picara con un 225 y la verdad ,que nose me despegaba de mi .

 

Lo unico que hay son 4 cositas ,que se mejoro en la version 225 :)

 

Sobre repros ,tiene TLR una que se llama Gold ,que es de estirar arriba ,te pude gustar ,luego hay otras de marca diferente ,pero lo mejor es en un banco que te la hagan a tu gusto segun los MODS que lleves ,yo solo le haria una repro ,normalita y una DV Froge 007 p y punto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que nose ,si por Mallorca hay algun banco de potencia ,YAYO me parece que es de alli ,el te podria contestar mejor ,.

 

Respecto a meter un 210 en banco ,suelen tener 218 +/- de cv de por si solo ,mientras que un 225 cv ,no da ni un cv mas que no suele llegar a dicha cantidad ,asi que si tu notas 5 cv de diferencia ,no creo que haya mas ......,pues ya me diras ,yo me acuerdo que sin tener nada de lo que tango ahora me picara con un 225 y la verdad ,que nose me despegaba de mi .

 

Lo unico que hay son 4 cositas ,que se mejoro en la version 225 :thumbsup:

 

Sobre repros ,tiene TLR una que se llama Gold ,que es de estirar arriba ,te pude gustar ,luego hay otras de marca diferente ,pero lo mejor es en un banco que te la hagan a tu gusto segun los MODS que lleves ,yo solo le haria una repro ,normalita y una DV Froge 007 p y punto :notworthy:

 

 

Tenemos pensamientos muy comunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ,si lo comprase ahora seria lo que haria ............pero ,ya llevo muthos cuartos gastados en él , turbo,intercooler,down-pipe,manguitos etc etc un vicio que nunca tiene fin ,pero para mi que ya llege a los caballos que quiero ,ya se queda como está y no se evoluciona más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ,si lo comprase ahora seria lo que haria ............pero ,ya llevo muthos cuartos gastados en él , turbo,intercooler,down-pipe,manguitos etc etc un vicio que nunca tiene fin ,pero para mi que ya llege a los caballos que quiero ,ya se queda como está y no se evoluciona más :thumbsup:

 

 

 

Eso es lo malo que tienen los coches, yo soy de los que digo y diré siempre que al coche hay que ponerle lo que necesita, nada más. Por ejemplo, si mi coche me pidiese ahora los amortiguadores, le pondría unos buenos y punto, no hacer como hizo un colega mío hace años cuando se compró un 206 GTI de paquete, que nada más comprarlo ya le metió los Selex amarillos de marras, y malvendió los que traía el coche de fábrica. Las cosas hay que ponerlas cuando hacen falta, aunque sean un poquito mejor, pèro solo cuando hacen falta.

 

Cuando compré el mío hace unos cuatro años, tenía pensado reprogramarlo, meterle unos frenos de más potencia, yo que se... chorraditas. Pero desde que lo tengo no le puse más preparaciones de las necesarias y así lo tengo, de serie, y estoy más contento que un niño con zapatos nuevos. Un S3, cualquier S3 que venga de serie ya viene de sobra preparado para las prestaciones que pueda dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.