Jump to content

Semana santa, coches, aparcamientos, Murcia y sanciones


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Esta noche, más bien la madrugada de hoy mismo, he estado estacionado en un lugar donde al menos desde la parte trasera a donde he dejado el coche no habían señales de prohibido aparcar.

Tres coches más hacia adelante habían dos ocupando el lugar como de dos vehículos como distancia entre una y otra por lo que al llegar decidí dejarlo cuando vi el hueco, lógicamente antes de las señales comentadas.

 

El sitio en concreto fue en la calle Jara Carrillo, donde desde la 1:30 a cerca de las 2 aproximadamente lo dejé para dirigirnos a los pubs de Maricoco y Piscis respectivamente.

 

Os dejo una foto:

multas2.jpg

 

Cuando llego con los amigos y mi novio me veo una multa de 36 euros puesta 15 minutos antes y hablando con el policiía, seguramente no el que ha puesto el regalito de marras, me comenta que esta sanción es por las señales, yo le digo que estaba estacionado de antes de estar y que no corresponde a la hora de comienzo de la procesión que según él es a las 8 de la mañana y por lo cual no van a retirar los tantos coches que allí habían a las 7 mismo de la mañana al yo comentarle de nuevo que hasta esa hora se puede quedar el vehículo allí por no haber nada que impida su estacionamiento.

 

Me comenta que no tenga prisa para abonarla (por preguntarle dónde se hace al no ser yo de allí), que me espere a la notificación, ¿qué hago, recurro o me beneficio del 30% por pronto pago?

 

Pues sí que me sale caro hacer algo de tiempo para dirigirnos luego a Metropol.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo no equivocarme si et digo que, lo que no tienes, es la notificación oficial de la denuncia.

 

Es la fecha de recepción de ésta la que cuenta con los 15 días de rigor para el pago de la sanción con la bonificación correspondiente.

 

Si el Local de turno te dice que no te preocupes, será porque sabrá que hay altas probabilidades de que no recibas dicha notificación.

 

Un boletín de denuncia en el parabrisas no se considera una comunicación oficial porque:

* te la pueden "robar" y por tento no te entereas nunca

* no costa en ningún lado que hayas sido notificado de la denuncia (no hay firma tuya alguna; sin embargo, en un correo certificado si).

 

ASÍ que, de momento, yo te invitaría a que te "olvidaras" momentaneamente de la multa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo no equivocarme si et digo que, lo que no tienes, es la notificación oficial de la denuncia.

 

Es la fecha de recepción de ésta la que cuenta con los 15 días de rigor para el pago de la sanción con la bonificación correspondiente.

 

Si el Local de turno te dice que no te preocupes, será porque sabrá que hay altas probabilidades de que no recibas dicha notificación.

 

Un boletín de denuncia en el parabrisas no se considera una comunicación oficial porque:

* te la pueden "robar" y por tento no te entereas nunca

* no costa en ningún lado que hayas sido notificado de la denuncia (no hay firma tuya alguna; sin embargo, en un correo certificado si).

 

ASÍ que, de momento, yo te invitaría a que te "olvidaras" momentaneamente de la multa.

 

SALUDOS

 

Efectivamente la fecha desde la que empieza a contar para la bonificacion es la fecha en que recibes la primera notificacion en tu casa, a partir de ahi es cuando tienes no se cuantos dias para beneficiarte del 30%, por otro lado si tienes el coche en alicante matriculado y con el impuesto de circulacion alli es posible que no te llegue, yo tengo el coche en el ayuntamiento de mi pueblo declarado y cuando me han puesto alguna multa por aparcar mal en albacete capital no me ha llegado y han sido 3 veces las que me ha pasado y no me ha llegado ninguna y hace ya varios años, asi que lo debes hacer como bien te dice el compañero chirrito es esperar a que te llegue a casa y entonces ya si te llega la pagas y si no a otra cosa mariposa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas tiene que poner la hora en la que esta prohibido y en la que tu estabas aparcado, hay solo generaliza, haber cuando estaba prohibido y cuando estabas tu aparcado, con los datos que tiene puesta, si la que te venga no es mas clara, tienes motivos para recurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo no equivocarme si et digo que, lo que no tienes, es la notificación oficial de la denuncia.

 

Es la fecha de recepción de ésta la que cuenta con los 15 días de rigor para el pago de la sanción con la bonificación correspondiente.

 

Si el Local de turno te dice que no te preocupes, será porque sabrá que hay altas probabilidades de que no recibas dicha notificación.

 

Un boletín de denuncia en el parabrisas no se considera una comunicación oficial porque:

* te la pueden "robar" y por tento no te entereas nunca

* no costa en ningún lado que hayas sido notificado de la denuncia (no hay firma tuya alguna; sin embargo, en un correo certificado si).

 

ASÍ que, de momento, yo te invitaría a que te "olvidaras" momentaneamente de la multa.

 

SALUDOS

 

+1. Espera a la cartita certificada, y si no te llega pues ale!! a ser feliz y listo, y si te llega pues la pagas antes de los 15 dias y tienes el 50% de bonificacion (si no me equivoco es ese el descuento, lo del 30% ya esta pasado, corregidme si me equivoco), asi que por 18 euros que puede ser la multa no te compliques,a demas puedes pagarla por banco o en la policia local de tu ciudad (o eso creo, informate) y asi no tienes que irte hasta Murcia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, aqui en Pontevedra esa misma multa son 100 euros, mas 80 de la grua si te tienen que retirar el coche, asi que no te me quejes tanto Patrik, que ahi las multas son pequeñas :thumbsup:;) .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no se lo llevó la grúa, estaba al acecho y si nos hubiéramos descuidado unos minutos más menudo panorama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta del PL "no tengas prisa en pagarla" hace pensar que quizás no se tramite la denuncia.

 

Cosa distinta es que de tramitarse te llegue o no. Ahora la PL está tramitando las denuncias vía administrativa, con lo cual te buscan así sea debajo de las piedras para asegurarse de que la denuncia te llegue allá donde vivas.

Incluso puede que llegue no a tu domicilio actual, pero si a casa de tus padres, que para el caso es lo mismo, si la recogen date por informado.

 

Al margen de todo esto, o no, los ayuntamientos también están sufriendo con dureza la crisis, con lo cual debemos andar con mucho cuidado porque intentan sacar pasta como sea. Ahora si que patrullan, pero a la caza.

 

Saludos y mucha suerte. Ya nos contarás Bully :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.