jmotero Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Pues menudo cambio le estás dando al coche, lo estás dejando tremendo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgho Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Hola a todos! Ya tengo montadas las llantas que compré, al final las New rs4 en 18". También le puse el botón de regulación de retrovisores en aluminio. Es una pijada pero queda muy elegante. Os pongo unas fotitos del coche recién lavadito, espero que os gusten!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miki - 85 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 muy bonito si señor...odo un acierto sobre los neumaticos vas a kdar encantado kn ellos son muy silenciosos y blandikos parecen chicles xdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Qué guapo! Me encanta el detalle ese del regularetros. ¿Próxima mod? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgho Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 gracias por los comentarios!!! me alegro que os guste!!! La verdad que los neumaticos van perfectos!!! se agarran muy bien! La proxima mod, será cambiar la suspensión y amortiguadores, bilstein sprint + eibach!! Con esta mod, creo que ya no me queda nada más así gordo por poner! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 El coche lo has dejado genial, sin duda todo un acierto las mods. Lo que no me gusta son las molduras interiores del attraction, y los retros exteriores, muy grandes para mi gusto. Un saludo y precioso coche tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 (editado) el regularetros queda genial, yo tb lo puse hace algún tiempo y es un buen detalle. Muy bonito el coche, enhorabuena por cómo lo estás dejando s2 Editado 1 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Muy bonito, pero yo creo que te pones a hacer cuentas de coste y tiempo y si te hubieras comprado el S-Line lo tendrías desde el primer día amén de unos asientos mucho más chulos. Disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Combina los bilstein con unos h&r,con los eibach te quedará como un s line,incluso un pelín mas alto.Para que te hagas una idea, un amigo le ha puesto a un ambition unos eibach pro-kit y de atrás se le ha quedado exactamente igual,de delante si ha bajado un poco,pero muy poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgho Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Combina los bilstein con unos h&r,con los eibach te quedará como un s line,incluso un pelín mas alto.Para que te hagas una idea, un amigo le ha puesto a un ambition unos eibach pro-kit y de atrás se le ha quedado exactamente igual,de delante si ha bajado un poco,pero muy poco. Gracias Dani por la info. Es que he leido por ahí que con los h&r el coche vá más duro, y tampoco lo quiero para correr!! Solo para que me dé fiabilidad en las curvas, y bajarlo un poco....creía que con los 3 cms que decían que bajaban esos amortiguadores, sería suficiente!! Bueno, a ver si me dais algún consejo más, porque ahora me has hecho dudar mucho!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Casi todos anuncian que bajan -35mm, y algunos lo bajan, otros no. Yo llevo unos vogtland -35mm y ha bajado exactamente 29mm, contando que anuncia -35mm.Hay que saber que estas medidas toman por base la suspensión attraction,si llevas la ambition te bajará un centimetro menos que es la diferencia entre la suspensión attraction y ambition. Yo he medido el coche que comento con los eibach y llanta 18 con el mio con vogtland y llanta 18 y en la trasera el mio es 12mm mas bajo y la delantera 9mm. Parece una tontería, pero se nota. A ver si encuentro alguna foto de un a3 con llanta 18 y eibach para que te hagas una idea. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 (editado) He enchontrado por el foro este coche del forero Obreas con muelles eibach - 35mm y llanta 18, con su permiso te pongo la foto para que veas como quedaría: Editado 2 de Agosto del 2010 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgho Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 He enchontrado por el foro este coche del forero Obreas con muelles eibach - 35mm y llanta 18, con su permiso te pongo la foto para que veas como quedaría: Gracias por tu ayuda!!! Esa suspensión es de un attraction? El mio es attraction, así que si es posible que llegara a los 3 cms, verdad? La verdad que está bonito, pero de la parte de atrás lo veo un pelín alto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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