Jump to content

a5 SP 2.0 TFSI (180cv)


nac444

Publicaciones recomendadas

nac,si me permites un consejo coge xenon si o si,primero por iluminación y segundo por estética.

El coche va a "envejecer" más ràpido sin xenon,además para mi al color blanco es al que mejor le queda,piensa que llevarás unos faros con luz amarilla en un coche demasiado sofisticado para eso,al margen de que cuando veas por tu espejo retrovisor acercarse otro igual con xenon-leds te vas a arrepentir y mucho (al menos yo lo haría).

Si no lo piedes la luz diurna que llevarás serán las 2 bombillas amarillas de cruce

 

(Y este extra si que a posteriori es casi impensable)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nac,si me permites un consejo coge xenon si o si,primero por iluminación y segundo por estética.

El coche va a "envejecer" más ràpido sin xenon,además para mi al color blanco es al que mejor le queda,piensa que llevarás unos faros con luz amarilla en un coche demasiado sofisticado para eso,al margen de que cuando veas por tu espejo retrovisor acercarse otro igual con xenon-leds te vas a arrepentir y mucho (al menos yo lo haría).

Si no lo piedes la luz diurna que llevarás serán las 2 bombillas amarillas de cruce

 

(Y este extra si que a posteriori es casi impensable)

 

Yo pensaba que en el a5 el xenon era de serie, yo no he visto ninguno sin los caracteristicios tira de leds... a4 si pero en a5 no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nac,si me permites un consejo coge xenon si o si,primero por iluminación y segundo por estética.

El coche va a "envejecer" más ràpido sin xenon,además para mi al color blanco es al que mejor le queda,piensa que llevarás unos faros con luz amarilla en un coche demasiado sofisticado para eso,al margen de que cuando veas por tu espejo retrovisor acercarse otro igual con xenon-leds te vas a arrepentir y mucho (al menos yo lo haría).

Si no lo piedes la luz diurna que llevarás serán las 2 bombillas amarillas de cruce

 

(Y este extra si que a posteriori es casi impensable)

 

Yo pensaba que en el a5 el xenon era de serie, yo no he visto ninguno sin los caracteristicios tira de leds... a4 si pero en a5 no..

A4 se ven muchísimos sin xenon-leds y otros muchos con ellos.En cambio A5,en un 90% o más llevamos xenon que es un opcional de 1200 euros,es una seña genética del coche.

Saludos.

 

aqui te pongo un a5 sin xenon,cuesta trabajo encontrarlos!!eso si,este lleva el kit caractere

 

post-25603-1270738394.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomaré en cuenta todos vuestros comentarios y voy a meditarlo con la almuada, aunque creo que si hago cualquier modificacion ahora se me retrase mas el coche y lo de la subidita del iva ya será por defecto.un saludo

 

Las modificaciones no retrasan el pedido, hazme caso, voy por la tercera con una lista nutrida de extras ;-)

 

Lo que cuenta es cuando se inicia el pedido, luego según el estado del tema te dejarán modificar o no, pero tienes tu posición en la cola y no cambia. Yo inicié el pedido el día 16/03 y hoy me han venido los códigos de Audiclass. Pues resulta que según Audiclass el coche lo tendría en mayo, ¡demasiado bueno para creerlo!

 

En cuanto a tecnología, sin ser ingeniero en mecánica, creo que me puedo atrever a afirmar que los faros Xenon no añaden electrónica que pudiera ser relevante en averias, si es que añaden electrónica alguna. Si acaso eliminan las averias de las bombillas convencionales, tanto delante como detrás. No sé tú, pero yo estoy hartito de cambiarle bombillas cada dos por tres a mi astrita actual. Por lo demás muy contento, pero lo de las bombillas, ¡qué coñazo!

 

Pero ahora en serio: coincido con los comentarios anteriores al 100%

 

No me planteaba al principio poner el Xenon, pero ahora que me he fijado más me jod**ía no haberlos puesto y más aún la enviada cada vez que pasa otro A5 ;-)

 

Piénsatelo bien. Te estás gastando un pastón, yo o me quedaría agusto o esperaría un tiempo más si el presupuesto aprieta, tú ya no puedes esperar, pero quizás puedas estirar un poco más el crédito o aplazar las llantas. Pero tener el coche y quedarte luego con la sensación de haberte quedado a medias es jodido.

 

Vienes de un bólido y quizás por eso no te des cuenta ahora, yo vengo de un coche con el que me quedé a medias y me ha jodido durante años. Aunque un poquito también me jode no haberme podido pillar el S-Tronic de 211cv, pero el mio (igual que tú: 180cv manual) tampoco está mal! Además ya veremos si esto no lo podemos apañar un poco con una pequeña repro un poco más adelante ;-)

 

En definitiva: te puede entrar un muy mal sabor de boca a posteriori, medítalo bien.

Editado por atallon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final despues de meditar todos vuestros comentarios he llamado hoy por la mañana al concesionario y le he dicho que me preguntara a ver si estabamos a tiempo de ponerle el xenon y hace cosa de unos minutos me ha llamado el vendedor y que sin problema que se puede realizar y que no demorará en tiempo,que calcula que para finales del mes de mayo o principios de junio estará el coche aqui en gijon, le he dejado tambien las llantas,la verdad es que no queria gastar un centimo más pero espero no arrepentirme de esta decision, ya que cualquier modificacion que haces es una pasta y que un coche como este no venga con cuatro cosas fundamentales es la leche pero bueno esteticamente creo que va cambiar bastante, os lo agradezco de todas todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final despues de meditar todos vuestros comentarios he llamado hoy por la mañana al concesionario y le he dicho que me preguntara a ver si estabamos a tiempo de ponerle el xenon y hace cosa de unos minutos me ha llamado el vendedor y que sin problema que se puede realizar y que no demorará en tiempo,que calcula que para finales del mes de mayo o principios de junio estará el coche aqui en gijon, le he dejado tambien las llantas,la verdad es que no queria gastar un centimo más pero espero no arrepentirme de esta decision, ya que cualquier modificacion que haces es una pasta y que un coche como este no venga con cuatro cosas fundamentales es la leche pero bueno esteticamente creo que va cambiar bastante, os lo agradezco de todas todas...

 

 

Ya sabes...en este Foro podemos llegar a ser muy persuasivos :flwrs:

Tomar la decisión de comprar este modelo sin xenon(y sin Led,s)...es como en cualquier otro modelo no equipar climatizador o AA/AA...los faros iluminan en la noche y si bajas las ventanillas entra fresquito :laugh:

 

No en serio...verás como no te arrepientes del cambio a pesar del esfuerzo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final despues de meditar todos vuestros comentarios he llamado hoy por la mañana al concesionario y le he dicho que me preguntara a ver si estabamos a tiempo de ponerle el xenon y hace cosa de unos minutos me ha llamado el vendedor y que sin problema que se puede realizar y que no demorará en tiempo,que calcula que para finales del mes de mayo o principios de junio estará el coche aqui en gijon, le he dejado tambien las llantas,la verdad es que no queria gastar un centimo más pero espero no arrepentirme de esta decision, ya que cualquier modificacion que haces es una pasta y que un coche como este no venga con cuatro cosas fundamentales es la leche pero bueno esteticamente creo que va cambiar bastante, os lo agradezco de todas todas...

 

 

Ya sabes...en este Foro podemos llegar a ser muy persuasivos :laugh:

Tomar la decisión de comprar este modelo sin xenon(y sin Led,s)...es como en cualquier otro modelo no equipar climatizador o AA/AA...los faros iluminan en la noche y si bajas las ventanillas entra fresquito :bsh1:

 

No en serio...verás como no te arrepientes del cambio a pesar del esfuerzo. <_<

+1 ... creo que ha sido la decisión mas acertada. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.