Jump to content

A8 en venta


ManelWeins

Publicaciones recomendadas

Pasé unos días en Andorra después de la súper reparación del A8, con la desgracia de quedarme sin Batería el primer día de estancia, aterrice en un taller para efectuar el cambio y el dueño me comento que tenia un cliente con uno igual al mío y que lo quería vender en 800 €, comentó que tenia 140000 Km. aprox., y algunos golpecitos en la chapa, el mecánico me comento que estaba bien y que me podría interesar en plan recambios, pero no me lo puedo quedar por que seguro que me lo quedaría y 2 de estos coches sería demasiado, si soy muy egoísta, je je. En fin si alguien esta interesado tengo la tarjeta del taller.

No lo he visto ni se el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero 800€? De verdad?.Es que ese precio es un regalo...no seran 8000€,que es lo acorde al coche que es?.

 

Un saludo.Portugues.

 

Repito 800€ sugún el mecanico, y pensar que me he gastado 2000€ en una reparación...

Editado por ManelWeins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
800 €, es barato hasta pasa tener piezas. Algún manitas podría hacer negocio desmontando. A cuatro piezas que vendas, le sacas los 800 €.

 

juan ignacio

 

 

El problema reside en que está matriculado allí y si hay que matricularlo aquí (Lógico) hay que pagar algunos impuestos (caros) y al final

los tienes aquí por el mismo precio.

-Para piezas está bién- , pero págate una grúa hasta aquí, ( o viejo truco del RACE, jeje...)

Al final lo barato sale regular.

Opción B, pasar finde allí, desmontarlo y traer los repuestos.

Ciaoo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800 €, es barato hasta pasa tener piezas. Algún manitas podría hacer negocio desmontando. A cuatro piezas que vendas, le sacas los 800 €.

 

juan ignacio

 

 

El problema reside en que está matriculado allí y si hay que matricularlo aquí (Lógico) hay que pagar algunos impuestos (caros) y al final

los tienes aquí por el mismo precio.

-Para piezas está bién- , pero págate una grúa hasta aquí, ( o viejo truco del RACE, jeje...)

Al final lo barato sale regular.

Opción B, pasar finde allí, desmontarlo y traer los repuestos.

Ciaoo...

 

Hola, a los dos dias de poner el post ManelWeins, el coche ya no lo tenian, logico por ese precio........

 

Yo me iba a animar, pero llegue tardeee.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.