Jump to content

AYUDA CON NEUMATICOS


miriam69cat

Publicaciones recomendadas

hola a todos. ya se que es un tema muy hablado en el foro, pero en el buscador no he sabido encontrar lo que busco..

 

a ver, tengo que cambiar los neumaticos al a4 avant quattro. voy a poner medida 235/40/18 91Y. cualos llevais y cualos me aconsejais? es que por el precio que valen pues antes de cagarla, da que pensar, porque es una pa$ta jejeje.....

hasta el momento he recopilado la siguiente informacion, a ver si me podeis decir si el precio que me han dado es bueno o me quieren estafar::::: los precios son por rueda y ya con el monaje y el equilibraje...

 

michelin pilot sport---------208€

dunlop spor maxx----------197€

goodyear f1 asymetric-----197€

BFgoodrich------------------164€

Kleber-----------------------164€

 

a ver si me podeis echar una mano, porque no la quiero liar... hago al año entre 10-15 mil kms. es traccion quattro, y ya se que pido mucho pero no quiero que se gasten en dos dias jeejjee, pero que tambien agarren... me parece que pido mucho

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Porque no pones 225/40/18?

Yo acabo de montar llanta y neumático en esa medida, porque es equivalente y sale mucho mejor de precio:

Pilot Sport 3 --> 160€ cada uno

Y tengo el mismo modelo que tu, pero hago más kilómetros.

 

Mira ofertas de esa medida en grandes casas de mantenimiento del automóvil en 18 y verás que hay ofertas de Michelin, Firestone, Pirelli y la marca de la casa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque no pones 225/40/18?

Yo acabo de montar llanta y neumático en esa medida, porque es equivalente y sale mucho mejor de precio:

Pilot Sport 3 --> 160€ cada uno

Y tengo el mismo modelo que tu, pero hago más kilómetros.

 

Mira ofertas de esa medida en grandes casas de mantenimiento del automóvil en 18 y verás que hay ofertas de Michelin, Firestone, Pirelli y la marca de la casa :blink:

 

ya me han dicho que le meta la 225 pero es la medida que llevo ahora, y quiero mas goma!!!! jejejeje. tambien es porque lo veo muy pequeño de perfil y de esta manera me han dicho que me va a subir un poco el perfil,

no se si voy equivocado pero se me ha metido la 235 en la cabeza......

 

pues estoy a punto de decidirme por las vredestein, a ver si algien mas da sus vibraciones con esa goma y me acabo de decidir.

gracias a los dos por contestar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos.

 

Yo he tenido dos coches anterior a este y probe todo tipo de gomas,y mi coclusion es que la mejor es la f1 y va espectacular en seco y muy bien en mojado, pero tienen muy mala vida, se degradan por los cantos si es que andas un poco rapido, y para mi la mejor goma que calce hasta el momento es la uniroyal rain sport 2 es muy similar a la f1 quizas en seco vaya mejor la f1 pero ya hablando de llevar al limite las gomas pero en mojado son una pasada, van de cine, yo vivo en asturias y te puedo decir que aqui llueve bastante, y desde que probe esa goma no compre otra cosa.Ahora el a4 que compre me venia con unas ruedas de invierno nuevas en 16 y compre una replica de las rs6 en 18 que me venia calzadas y nada mas que las gaste le pongo uniroyal.

 

En cuanto al perfil va a ser el mismo de 235 a 225 y el coche lo va a notar un moton, le va a costar tirar mas con las de 235, yo no le sibiria el ancho de goma.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vredestein la tuvo un amigo mio y no iba tampoco mal.

 

Lo que nunca le metas por buenas que te las vendan o por la apariencia que tengan son las yokohama, con agua pasas mas miedo que verguenza, son de las peores gomas que tuve y lo peor de todo es que las pague por buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bridgestone Potenza RE050 A sin dudarlo para mi son las mejores y con diferencia, me salieron por 142€-rueda montadas y equilibradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parecen algo caros...yo llevo unos hankook ventus V12 en 235/35/19 y van de escandalo.

me han hablado bien de los vredestein o como se escriba...a mi los hankook me han sorprendido muy positivamente.

 

echa un OJO por aqui.

 

saludos

 

Van bien en mojado tambien?? es que he estado mirando la 255 35 18 y tiene buen precio la verdad, me sorprende que digas que va bien... yo llevo yokohama s-drive y en seco dpm, son algo mas caras que las ventus v12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos.

 

En cuanto al perfil va a ser el mismo de 235 a 225 y el coche lo va a notar un moton, le va a costar tirar mas con las de 235, yo no le sibiria el ancho de goma.

 

Un Saludo

Me temo que en esto te equivocas ya que el perfil es el porcentage del ancho del neumatico, no lo mismo el 40% de 225 que de 235, ese poquito se nota bastante.

 

Yo llevo puestas BFGOODRICH y para mi van espectacularmente bien, en seco son normalitas pero en mojado increibles, ademas tienen una vida muy larga, yo tengo 2 para cambiar ahora con 70000 km entre el eje delantero y el trasero.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por viestras opiniones. la verdad es que me habeis quitado las vredestein de la cabeza. me decantaré por las BFGOODRICH. aparte de la opinion del compañero WAJE, el vendedor tambien me las aconsejó, ademas de tener un precio bastante economico por los numeros que me estaba moviendo. además a mucha gente que las lleva puestas me dicen que son buenas. claro que si la pasta me lo permitiera le metería michelin sin dudarllo, pero cuando no se puede.....

muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ya os contare mi experiencia con las ruedas

saludos y au revoir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.