Jump to content

Cambio de filtro de aire.


makea72

Publicaciones recomendadas


Una pregunta a todos, hay algún brico o alguien a cambiado el filtro del aire de un A4, es que hoy le he pasado la revision de los 30.000km, y yo por mi parte le voy a cambiar el filtro del aire.

 

 

Hay un post sobre eso (buscador...) Creo que es sencillo y barato. Yo lo pediré en la primera revision para que me pongan el de carbono activo...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo cambié hace una semana y no es complicado. Me costó unos 20 euros y estaba bastante sucio con 30.000Km. Me parece mucho esperar a los 60.000km.

 

Sólo hay que aflojar los tornillos de la tapa que lo cubre (uno de ellos está justo debajo de la entrada de aire y por eso conviene separar el tubo de entrada de aire antes de aflojar este último tornillo) y la abrazadera que sujeta el tubo de la entrada de aire.

Procura que no te entre suciedad en el tubo de entrada de admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad... Yo me referia al del habitaculo...

 

Saludos!

 

Cambiar el filtro del habitaculo es muy, pero que muy facil y te van a pegar una clavada muy, pero que muy guapa

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo cambié hace una semana y no es complicado. Me costó unos 20 euros y estaba bastante sucio con 30.000Km. Me parece mucho esperar a los 60.000km.

 

Sólo hay que aflojar los tornillos de la tapa que lo cubre (uno de ellos está justo debajo de la entrada de aire y por eso conviene separar el tubo de entrada de aire antes de aflojar este último tornillo) y la abrazadera que sujeta el tubo de la entrada de aire.

Procura que no te entre suciedad en el tubo de entrada de admisión.

 

Pues a mi la abrazadera no me salia ni a tiros, tuve que quitar los tornillos allen que hay antes para poder acceder al filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.