Jump to content

Accidente de trafico


absolut

Publicaciones recomendadas

Me acaban de llamar la policia local de Ecija y me comentan que han encontrado la cartera en un buzon de correos, eso si solo con el dni,carnet de conducir y la tarjeta sanitaria.

 

Por lo menos el hijo de su madre no ha sido muy C****N y ha tenido la delicadeza de echarla dentro del buzon, las tarjetas no las ha utilizado el extracto que saque ayer no refleja nada anormal, de todos modos se anularon el mismo viernes, y los 80 € pues se los habra pulido, ojala fuera comido boquerones en vinagre y tuvieran anisakis para que se acordara de lo que hizo.

 

Esta tarde ire a por la cartera y de paso ire a ver el coche que esta en la Luisiana.

 

Ojala se lo gaste en medicinas por hijo de la grandisima p...a

 

Animo y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya Joaquín, me acabo de enterar ahora!!!!!!!!

Si te sirve de consuelo, mi padre hace 2 semanas se quedó dormido cuando iba de Pamplona a Madrid, a 12 kilometros de Almazán. Se salió de la carretera y se pegó un ostión de miedo. La guardia civil le dijo que gracias a que llevaba buen coche ( un mercedes ), salió sin ninguna magulladura.

El coche hecho polvo pero lo importante es que a él no le pasó nada.

Y todos contento por ese motivo, lo puede contar.

Te deseo una rápida recuperación, a tus padres, y que lo importante es que estás aquí en el foro contándolo.

Un abrazo.

 

Juer Pachito, me alegro mucho que al menos no le pasara nada. Aunque también te digo que un buen coche ayuda (y mucho), pero lo que mas hace es la suerte. Hace años, mi padre también se quedó dormido, iban mi madre y él en un chamade, se salieron por la derecha y pasaron entre dos árboles a unos 130 kmh (según atestado) arrancando los dos retrovisores de cuajo con estos :blink: No les paso nada, o nada grave al menos asi que... Mucha suerte tuvieron.

 

Joaquín, que genial que todo vaya por el buen camino :clap1:

 

Un abrazo a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Joaquín, me acabo de enterar ahora!!!!!!!!

Si te sirve de consuelo, mi padre hace 2 semanas se quedó dormido cuando iba de Pamplona a Madrid, a 12 kilometros de Almazán. Se salió de la carretera y se pegó un ostión de miedo. La guardia civil le dijo que gracias a que llevaba buen coche ( un mercedes ), salió sin ninguna magulladura.

El coche hecho polvo pero lo importante es que a él no le pasó nada.

Y todos contento por ese motivo, lo puede contar.

Te deseo una rápida recuperación, a tus padres, y que lo importante es que estás aquí en el foro contándolo.

Un abrazo.

 

 

Gracias Patxi, pues me alegro que a tu padre no le sucediera nada y que todo quedara en un susto.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, compañero. Animo!!

 

Lo importante es poder contarlo sin grandes consecuencias.

 

No he leido todo el post, quizas ya lo habreis contado, pero, el coche que perdio la bici, ¿Que responsabilidad tiene ante esto?

 

Saludos y animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, acabo de enterarme y me alegro mucho que al final no haya sido nada grave y que tu madre haya salido bien de la operación.

 

La verdad es que después del tema del curro, seguro que ahora estabas más contento y te viene este susto.

 

Verte en Pamplona dentro de una semana será la mejor señal, que seguro que tú también lo estás deseando.

 

Un fuerte abrazo para ti y para tus padres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de todo lo dicho, sólo puedo desearte muchos ánimos y decirte que cuando un año va tan mal (curro y accidente) ya nada puede ser peor.

 

En adelante seguro que las cosas te van a ir mucho mejor. ya lo verás ( y nos lo contarás)

 

ánimo Joquín! :unsure:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, mañana traen el coche para Córdoba espero que esta proxima semana pase el perito a verlo, yo lo vi ayer y me quede frio.

 

Mi madre va mejorando y esperamos que le den el alta en los proximos días y este en su casa y que todo vaya volviendo a la normalidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquin!! Me alegro de que todo vaya mejorando poco a poco, eso es buen síntoma, como se suele decir, despacito y con buena letra jeje

 

Un abrazo y la semana que viene nos vemos!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.