Jump to content

Accidente de trafico


absolut

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** ya es mala suerte, y encima que vayas a dar con un hi...o la gran put.....a, que te roba, espero de corazón que tú y tu familia os recuperéis, lo mejor y lo antes posible de todas las lesiones que habéis sufrido, y para este hijo de su pta madre, a ver si se rompe las dos manos y le duran los dolores toda su put....a vida, estas cosas me sacan de mis casillas. :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola absolut y devil08

 

De verdad que se me encoge el corazón de pensar en lo vuestro, la carretera se convierte en un verdadero peligro cuando menos lo esperamos

 

abolut, espero que tu madre se recupere lo antes posible y a ti devil08 no se que decirte, de verdad que lo siento

 

Un abrazo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy volviendo de un entierro de un familiar he tenido un accidente de tráfico en la autovia A4,se produjo cuando un vehículo que iba delante de mi perdió una bicicleta que transportaba en la baca del coche,cayendo en mitad de la calzada y por ello al intentar evitar la bicicleta,acabé estrellando el coche contra el quitamiedos, y el coche que venia detras me ha envestido y ha destrozado el coche, pero bueno por lo menos lo podemos contar.

 

Debido al golpe he tenido que acudir al Servicio de Urgencias del Hospital,diagnosticándome lesiones cervicales,por lo cual tengo que llevar un collarín durante 1 semana ó 10 días, mi madre se ha llevado lo peor se ha roto la cadera y mi padre igual que yo.

 

Hemos estado en observacion toda la tarde y a las 20 aproximadamente nos han dado el alta a mi padre y a mi, mi madre se ha quedado ingresada.

 

Para mas INRI un enemigo de lo ajeno a aprovechado el accidente para robame la cartera y el movil cosa que me he dado cuenta hace un rato :notworthy:

 

Bueno hoy creo que despues de todo lo malo hemos vuelto a nacer.

 

No se si este es el subforo para ponerlo, si no es ASI rogaría lo cambien

 

 

 

 

jod** Joaquin.....!!!! vaya temporadita que llevas...!!!!!!

 

Espero que tu madre se recupere pronto.....que tu también te recuperes pronto......y ANIMO...ANIMO...ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, deciros que la operación fue bien, le han colocado una protesis en la punta del femur y que si todo marcha bien en un par de días para casa.

Yo ahora me marcho para el hospital para hacerle el relevo a mi hermana y haber como ha pasado la noche.

 

Gracias a todos de nuevo a Lorena, David, Alex, Suso, Alfredo, Javi, Leo, Emilio, Antonio, Pedro, Wagen, Paco,Molina, Rafa, Gonzalo,Patric, Ildefonso, Mirolcruz, Eladio, Fran, gallu,ragtop, jade, 18 turbo y alguno mas que me habre dejado, mil gracias por los ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.