Jump to content

Accidente de trafico


absolut

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

UFFFFFFFF vaya susto..... Bueno repito lod elos compañeros.... mejor que no haya pasado mas... y lo material es secundario..aunque tambien jode..

 

 

UN SALUDOS Y ANIMOS EN LA RECUPERACION....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín.

 

Me acaban de comunicar lo del accidente, por eso he entrado en el foro a estas horas. :cry1:

 

Como dicen todos los compañeros, lo importante es que Vosotros estáis bien, dentro de lo que pudo haber sido. :kss1:

 

Lo del coche, es secundario y siempre tiene arreglo; las personas no, al menos no tan fácil.

 

Siento y mucho lo de Tu madre, es la que mas tendrá que pagar las consecuencias del accidente, pero al menos son lesiones que no afectan para nada a la vida, aunque le será un poco mas latosa la recuperación, pero se recuperará. :thumbsup:

 

Lo del hijo ese de madre que no se conoce al padre, solo le pediría una cosa; que lo que se llevó, le remuerda en la conciencia el resto de sus días. :notworthy::notworthy::bsh1::bsh1:

 

Bueno Joaquín, espero y deseo que pronto vuelvas a estar en forma y deleitarnos con Tus chistes y demás; será señal de que ya no tienes secuelas de lo ocurrido. :flwrs::notworthy:

 

Un fuerte abrazo desde Galicia; besos de Carmen. Abrazos de los compañeros del PRC Picoteo Pontevedra, los que te envían muchos ánimos. :kss1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Joaquín, en estos casos es cuando se agradece llevar un buen carro. Os deseo una buena recuperación y que la cadera de tu madre quede perfecta.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Con la cantidad de ca****es que hay por el mundo y te tiene que suceder a ti!!!!!! :thumbsup::p :ranting2:

Espero que el que aprovechó la ocasión para mangarte, se gaste el dinero en medicinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín.

 

Me acaban de comunicar lo del accidente, por eso he entrado en el foro a estas horas. :cry1:

 

Como dicen todos los compañeros, lo importante es que Vosotros estáis bien, dentro de lo que pudo haber sido. :kss1:

 

Lo del coche, es secundario y siempre tiene arreglo; las personas no, al menos no tan fácil.

 

Siento y mucho lo de Tu madre, es la que mas tendrá que pagar las consecuencias del accidente, pero al menos son lesiones que no afectan para nada a la vida, aunque le será un poco mas latosa la recuperación, pero se recuperará. :thumbsup:

 

Lo del hijo ese de madre que no se conoce al padre, solo le pediría una cosa; que lo que se llevó, le remuerda en la conciencia el resto de sus días. :thumbsup::p:bsh1::bsh1:

 

Bueno Joaquín, espero y deseo que pronto vuelvas a estar en forma y deleitarnos con Tus chistes y demás; será señal de que ya no tienes secuelas de lo ocurrido. :thumbsup: :ranting2:

 

Un fuerte abrazo desde Galicia; besos de Carmen. Abrazos de los compañeros del PRC Picoteo Pontevedra, los que te envían muchos ánimos. :kss1::flwrs:

 

 

 

Hago mias tus palabras Suso.

 

Lo importante es que estais todos bien, el coche ya compraras otro que eso es lo de menos , al fin y al cabo solo es un medio de transporte de los que hay miles en los concesionarios y que se soluciona con dinero, pero una vida humana no se soluciona tan facilmente.

 

Lo dicho, me alegro que esteis bien y que pronto esteis los tres totalmente recuperados, aunque lo de tu madre tardara algo mas.

 

Un saludo desde Pontevedra y animo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asombrado me quedo :thumbsup::thumbsup:

 

Pero, desde luego....... Vaya año.

 

Primero lo del curro (bueno, digamos que eso se ha "bordado" este año :ranting2: ), ahora, dices que vuelves del entierro de un familiar y....... zas!

 

Ni que decir tiene que me tienes "pa" lo que sea.

 

No te digo que me llames porque, jod**, encima te roban el teléfono :thumbsup::p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos de nuevo, decir que el coche del que se solto la bicicleta paro, pero no sabeis la velocidad que cojio al tocar el suelo salio disparada para el parabrisas delantero y vi que se nos metia dentro del coche y fue cuando tire del volante y frene lo que pude hasta colisionar con la mediana, y ahí fue cuando me alcanzo el otro coche por detras, yo creo que la suerte fue que el coche se quedo casi derecho, si estamos atravesados no se que hubiera pasado.

 

Ahora me marcho para el hospital a ver a mi madre a ver que tal ha pasado la noche, yo la verdad es que apenas he dormido y hoy me duele todo el cuerpo en fin estoy aqui y os lo puedo contar.

 

Gracias de nuevo a todos

 

PD. cuando me pille el movil nuevo os mandare mensajes por aqui para pediros el teléfono

 

 

Un saludo

Editado por absolut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquin macho tienes el angel de vacaciones ultimamente :thumbsup:

 

me alegra leer que los 3 aunque no muy bien parados, si que estais "medio" bien

 

que os recupereis pronto y nos podamos ver por aqui este veranito...sera señal de que los 3 os habeis recuperado

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, cuantos más detalles cuentas más se me erizan los pelos.

Me alegro mucho de que hayáis salido los tres relativamente bien parados, a lo que pudo ser claro, tal y como lo cuentas.

 

Mucho ánimo y os deseo una buena y rápida recuperación, sobre todo a tu madre.

Un abrazo :thumbsup:

 

Del que se fue con tu cartera y el móvil prefiero no hablar, porque me enciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Joaquín, no tengo el gusto de conocerte pero al leer el título no pensaba que fuera tanto, menos mal que os encontráis bien y fuera de peligro.

 

Como coche ya comprarás otro por mucho aprecio que pudieras tenerle al actual, lo que sigo sin entender es cómo un hijo de p... y demás vocablos insultantes hacia éste energúmeno tiene esa sangre fria de robar encima una vez visto lo ocurrido.

 

Estamos en una época en la que el odio y la nula cooperación cada vez van al alza.

 

Me imagino que el causante se hará cargo de todo, porque poner en peligro la vida de los demás por no asegurar la carga tiene delito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.