Jump to content

PRESENTACION A3 2.0 TDI STRONIC SLINE RESTYLING


chupilerei

Publicaciones recomendadas

aqui podeis ver el famoso botoncillo para activar o desactivar el start&stop (el primero de la izquierda), cada vez que arrancas se activa por defecto, yo no termino de estar cómodo con ese sistema y siempre lo llevo desconectado, supongo que eso va en gustos, pero me pone nervioso que el coche se arranque y se pare miles de veces al día por muy preparados que estén para ello

post-5140-1270985618.jpg

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y la ultima, que aunque me ha salido borrosa, el cuadro de noche es la leche, un acierto poner el fis en blanco, como curiosidad decir que ahora marcan 280 en vez de 260, supongo que por temas de marketing, ya que con tanto dpf, egr, start&stop y la madre que los parió, supongo que el coche va capado por todos lados.

Ayer por cierto se me activo por primera vez la autolimpieza del dpf (se subia en ralenti hasta las 1000 vueltas y hacía algunos ruidos metálicos y el tipico olor a ollín quemado), asi que lo tuve que sacar un ratillo a autovía

post-5140-1270985897.jpg

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy muy wapo el coche tío, enhorabuena!

 

Mi blankito debe estar en algún lugar de Alemania preparado para subir a un tren!!!

 

 

Por cierto, coincido contigo: cagada enorme de Audi lo de una sóla salida. Aún no he visto a nadie en el foro confirmando que los 1.4 TFSI también vendrán con una, pero seguramente sí. Yo también le haré esa mod, aunque no tengo experiencia en ello y esperaré un tiempo ainformarme bien y comprobar que no es muy complicado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo q no me gusta es la rueda para el techo solar, en mi casa hay un renault 19 16v con techo y lleva unos botones cuadrados que quedan mucho más chulos.

-------------------------------------

 

no se quiza deberia hacerle un brico e instalarle los botones del r-19........... ;)

la antena me vino de serie al pedir el bluetooth integrado en el apoyabrazos

Saludos

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, coincido contigo: cagada enorme de Audi lo de una sóla salida. Aún no he visto a nadie en el foro confirmando que los 1.4 TFSI también vendrán con una, pero seguramente sí. Yo también le haré esa mod, aunque no tengo experiencia en ello y esperaré un tiempo ainformarme bien y comprobar que no es muy complicado.

 

Un saludo!

complicado no es, es cortar el tubo en el tramo final y poner una salida doble en "Y", y despues cambiar el difusor por el que tiene hueco para dos tubos, lo que pasa que barato tampoco es, yo estoy con ese tema tambien, va a ser la unica mod que le hare al coche, y a ,o mejor meterle el rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no llevas xenon el sitema coming - living home funciona?

 

 

creo que si, va con el paquete de luces y lluvia si no me equivoco.

En el mio se configura por el fis y se encienden los leds y los antinieblas no los xenon

 

 

Se puedo poner despues?Esque no he pedido ese extra.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso, muy guapo. Te agradezco esos detalles que vas comentando de lo que ves.. Me ha sorprendido lo del Star/Stop que esta activado siempre por defecto... vaya.. eso es un poco molesto el tener que estar dandole cada vez que vayas con el coche para que no se active..

Ya nos seguiras diciendo...

Disfruta del bicho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.