Jump to content

Parrilla RS5


JaviA6

Publicaciones recomendadas

Otra duda para algien que tenga el ETKA

¿Sabéis si se vende por separado la pieza cromada que viene va bordeando la parrilla?

 

Esque me dijeron en Audi que no, que venía todo junto y no se podía vender por separado, pero ya sabéis que estos de Audi...

 

Mirando fotos del RS5 parece que, por lo menos en tamaño, si que puede acoplar, lo dificil será ver los anclajes, aunque yo creo que deben ser iguales, ya que el RS% en la zona central del morro no cambia a simple vista del A5, pero hay que comprobarlo.

la pieza cromada que dices es indivisible de la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra duda para algien que tenga el ETKA

¿Sabéis si se vende por separado la pieza cromada que viene va bordeando la parrilla?

 

Esque me dijeron en Audi que no, que venía todo junto y no se podía vender por separado, pero ya sabéis que estos de Audi...

 

Mirando fotos del RS5 parece que, por lo menos en tamaño, si que puede acoplar, lo dificil será ver los anclajes, aunque yo creo que deben ser iguales, ya que el RS% en la zona central del morro no cambia a simple vista del A5, pero hay que comprobarlo.

la pieza cromada que dices es indivisible de la parrilla.

 

Gracias por la confirmación.

 

Esque cuando la vi en casa la parrilla, la pieza cromada va sujeta por medio de grapas y parecía que podría venderse por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA está disponible la preciosa parrilla del rs5,además tiene multitud de funciones,jeje

El precio aún está por confirmar,jeje

:ranting2:

 

Por cierto que acabo de mirar en el ETKA con la última actualización (799) y aún no sale el RS5...habrá que esperar un poco

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:

YA está disponible la preciosa parrilla del rs5,además tiene multitud de funciones,jeje

El precio aún está por confirmar,jeje

 

Yo creo que la del RS5 es esta

post-4149-1271090094.jpg

:D

 

 

 

:p:laugh: ... ya decía que la otra no podía ser, la veía muy cutre. Ostris, además esta también parece 8 cilindros :lol2:

Saludos :blink:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:
YA está disponible la preciosa parrilla del rs5,además tiene multitud de funciones,jeje

El precio aún está por confirmar,jeje

 

Yo creo que la del RS5 es esta

post-4149-1271090094.jpg

:innocent:

 

 

 

:innocent::innocent: ... ya decía que la otra no podía ser, la veía muy cutre. Ostris, además esta también parece 8 cilindros :laugh:

Saludos :cfsd1:

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:
YA está disponible la preciosa parrilla del rs5,además tiene multitud de funciones,jeje

El precio aún está por confirmar,jeje

 

Yo creo que la del RS5 es esta

post-4149-1271090094.jpg

:laugh:

 

 

 

:laugh::laugh: ... ya decía que la otra no podía ser, la veía muy cutre. Ostris, además esta también parece 8 cilindros :flwrs:

Saludos :laugh:

:ph34r:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,

Es verdad, creo que no lo miré bién,menos mal que en el foro siempre hay alguién que sabe más que uno decidido a echarte una mano.

Ahora en serio,has visto la parrilla de caractere en nido de abeja,está tanto para a5 como s line

WWW.caractere.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esta a la que te refieres?

post-4149-1271166277.jpg

La verdad es que está bastante bien, lo único lo del logo de caractere y que no es negra brillante y me gustaría que lo fuese.

¿Alguien sabe el precio?, lo digo porque esto también ayuda a decidir :thumbsup:

 

Edito porque me acabo de dar cuenta de que al llevar sensor de parking en la parrilla, tiene dificil montaje en esta.

Editado por JaviA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esta a la que te refieres?

post-4149-1271166277.jpg

La verdad es que está bastante bien, lo único lo del logo de caractere y que no es negra brillante y me gustaría que lo fuese.

¿Alguien sabe el precio?, lo digo porque esto también ayuda a decidir :thumbsup:

 

Edito porque me acabo de dar cuenta de que al llevar sensor de parking en la parrilla, tiene dificil montaje en esta.

Unos 400 y pico euros, y creo que el logo lo tienes que pedir aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esta a la que te refieres?

post-4149-1271166277.jpg

La verdad es que está bastante bien, lo único lo del logo de caractere y que no es negra brillante y me gustaría que lo fuese.

¿Alguien sabe el precio?, lo digo porque esto también ayuda a decidir :unsure:

 

Edito porque me acabo de dar cuenta de que al llevar sensor de parking en la parrilla, tiene dificil montaje en esta.

Unos 400 y pico euros, y creo que el logo lo tienes que pedir aparte

 

Aqui hay precios:

 

http://www.kptuning.com/index.php?cPath=23...5f3796bbd94f0fc

 

Por cierto que también la venden con los agujeros para el sensor de parking delantero.

 

Yo creo que la original del RS5 será mas barata :cfsd1:

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que para los que querráis una parrilla tipo panal de abeja también tenéis esta otra de nuestro amigo TROMONO.

En la foto, que está hecha desde bastante lejos, no se aprecia el panal de abeja que hace la parrilla, pero en vivo para el que ande buscando algo así merece la pena.

 

Si estáis interesados seguro que TROMONO os da la referencia, precio y fotos con más detalle.

post-26505-1271267357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...la parrilla que llevo yo, la encontré en la web de "Autohispania.com"...dentro la zona de "kits carroceria"...en "parrillas deportivas", y buscando el modelo de Audi en la marca "FK Automotive"

 

Hay distintas opciones (aunque todas bastante iguales..cambia solo el acabado), y están a un precio entre 160 y 200 €

 

La encargué por web, y me llegó sin nigún problema. Parecen ser serios.

 

Si necesitais mas datos....a vuestra disposición.

 

Un saludo!

Editado por TROMONO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.