Jump to content

SUPER GARANTÍA


Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

 

Estoy pensando en el caso de ampliarle la garantía durante 2 o 3 años o un número de km. ¿Qué pensáis?

Gracias

Todo lo que sea ampliar la garantía es bueno, yo la amplié a un año más, aunque con las modificaciones que le voy a hacer creo que la perderé jejejej

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo claro que la voy a ampliar, lo veo como una inversión de futuro, porque las reparaciones y piezas de este coche no son que digamos baratas, lo que hay que tener en cuenta que las cosas que puedan achacarlas al mal uso o a desgaste, no te la va a cubrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo claro que la voy a ampliar, lo veo como una inversión de futuro, porque las reparaciones y piezas de este coche no son que digamos baratas, lo que hay que tener en cuenta que las cosas que puedan achacarlas al mal uso o a desgaste, no te la va a cubrir.

 

 

Ahi le has dado y es algo muy muy frecuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el torpedo rojo ya está sin garantía, ha primado tener el motor más fiable de audi,pero realmente nunca se sabe...

Espero no tener problemas,en garantía tuve 2 leves, motorcillo de la tapa de gasolina y pieza de sujeción del asiento del copiloto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Totalmente recomendable. En el caso de mi S4 avant, la extensión de garantía me cubrió el cambio del alternador ( unos 1.200 euros ) y del cambio de marchas ( unos 6.500 euros ) . Seguro que cuando me compre el próximo AUDI ( que tengo muy claro que mi próximo vehículo será un 4 aros ) no me admiten la extensión de garantía :notworthy: . La mayoría de reparaciones caras no salen ni el primer ni el segundo año, así que por el precio de la extensión de garantía, vale la pena. Si no la tienes que usar, perfecto, pero si es el caso, verás como se amortiza sobradamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tambien lo tengo claro. De hecho hace unos dias pedí ampliar la garantía en cuanto me entreguen el coche, en dos años mas.

 

saludos

buenass¡¡ yo tambien tengo 3años, lo unico que no te fias de hacerle cosas al bello como escapes repros etc..etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tambien lo tengo claro. De hecho hace unos dias pedí ampliar la garantía en cuanto me entreguen el coche, en dos años mas.

 

saludos

buenass¡¡ yo tambien tengo 3años, lo unico que no te fias de hacerle cosas al bello como escapes repros etc..etc..

En mi modesta opinión ,sólo sirve para tenerte enganchado y tener que pasar las revisiones oficiales,un timo.

suma lo que te ahorras en pasar las revisiones en un taller de confianza más lo que tienes que pagar por la garantía,todo esto por un posible fallo de alguna parte eléctrica,porque mecánica olvídate ya buscarán excusas ya para no hacerse cargo,pagas por adelantado por una posible avería,manda huev.. con perdón.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TETERITO es que en mi caso, dime que soy mas papista que el papa, no entra el coche a otro sitio que no sea a un concesionario oficial que me ha demostrado que es de absoluta seguridad.

 

De hecho mi TT no ha entrado ni para cambiar un plastico en otro sitio.

 

saludos

Será que yo he tenido muy mala experiencia el los concesionarios ofciales,en cambio he encontrado un taller pequeño,que le da mil vueltas en trato , tiempo y además sabe mucho más que cualquier mecánico del concesionario oficial,demostrado por una avería en el turbo de mi antiguo TT,pero si tú en cambio estás contento con el servicio no hay nada más que hablar,cada uno debe ir dónde crea que le tratarán mejor,aunque pagues un poco más, a mí en cambio me sale más barato.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.