Jump to content

Transformacion asiento de casa a ... RS vs S Line


furious-angel

Publicaciones recomendadas

hei angel, una preguntilla porfa..

as puesto ya los alambres tensores? esq nose si no los veo o aun no estan, es por saber como agarrarlos para que sean una sujeccion firme.. le doy bueltas pero no lo veo...¿un esqueleto metalico tal vez?

como siempre gracias por el tiempo que inviertes

Tio mira para atras que salen varias fotos, con la wata los oculto, rellenando el hueco, pero puedo enganxarlos perfectamente. Yo NO USO ANILLAS DE SUJECION, uso PRESILLAS de los xinos:

- Abren mas y no cuesta nada ponerlas (se pueden poner en serie) y fuerzas muchisimo menos la tapiceria al tensar.

- Se cortan con el cutter a distancia, acabados exquisitos

- En la espalda llevas un plastiquito no un monton de argollas metalicas, posiblemente dolorosas en colision ¬¬

- Las presillas van en punta, atraviesan perfectamente el tejido para acceder al tensor. Atraviesan perfectamente a distancia, se vuelve a forzar menos el tejido, mejor accesibilidad.

 

Es orginal no? xD

 

Animo tio, currate unos :thumbsup:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

okk he estado re-re-re viendolas y ya me dao cuenta jo si encimas has puesto hasta una de cerca..gracias

Si te fijas, aun no estaban rebajados, son como cuñas de gomaespuma, entrado a presion en la garganta del alambre. Luego con la wata los tape y deje 5 mms para ver donde estaba y meter la presilla ^^

La wata engulle la presilla/anilla/etc y luego al tapizar se nota TELA. Si te animas a currarte unos, observa tambien que hay separacion entre lamina de wata y lamina de wata para meter la costura y que el tapizado quede exquiso ^^

 

De nada tio, ya sabes, para lo que necesites ;)

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la posicion del mismo tambien es importante, el mio tengo que utilizarlo al reves ¬¬

 

c***! como se usa un taladro "al revés", jaja, como es eso, como lo coges?

 

 

salu2

Algunos taladros de la black&decker tienen un mango de apoyo que se acopla junto a la boca del taladro, ese mango gira 360º y facilita algo las cosas :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Ahh, ok. ASI use yo mi taladro como pulidora comprando un plato de pulidora y cortando un tornillo par meterlo al taladro.

 

 

Te está quedando de put* madre, pero te has metido en un embolado de c*** y no sabes por donde salir entre el plastico duro de atrás que le da fuerza y demás historias te está siendo imposible, no pongas escusas, tu y yo sabemos que no eres capaz! :thumbsup: xD

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la posicion del mismo tambien es importante, el mio tengo que utilizarlo al reves ¬¬

 

c***! como se usa un taladro "al revés", jaja, como es eso, como lo coges?

 

 

salu2

Algunos taladros de la black&decker tienen un mango de apoyo que se acopla junto a la boca del taladro, ese mango gira 360º y facilita algo las cosas :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Ahh, ok. ASI use yo mi taladro como pulidora comprando un plato de pulidora y cortando un tornillo par meterlo al taladro.

 

 

Te está quedando de put* madre, pero te has metido en un embolado de c*** y no sabes por donde salir entre el plastico duro de atrás que le da fuerza y demás historias te está siendo imposible, no pongas escusas, tu y yo sabemos que no eres capaz! :thumbsup: xD

 

 

 

salu2

xD

 

Ehiiiii, tu te lo curras mas para pikar a la gente eh? no solo buscas el weso, muerdes fuerte y luego lo argumentas xDDDDDD

Por otra parte, el sillon esta terminado, con pikarme de forma unipersonal no conseguiras nada xDDDDD Si me dices eso en plan... "Dejas eso sin tapizar porque es totalmente imposible tapizarlo, por diseño y forma tendrias que rematarlo pegandolo con loctite !!! ¬¬, o eso solo puede rematarlo una maquina especial!!! ¬¬", tonces me tienes patronando en pijama pero ya, es que no te respondo hasta que tenga foto xD, gracias eh por el pike <_<

 

Ahora me pondre a limpiarlo todo antes de nada, estoy apatico, ni-si-ni-no, pero se os ve con ganas de verlo rematao, hare lo que pueda ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la posicion del mismo tambien es importante, el mio tengo que utilizarlo al reves ¬¬

 

c***! como se usa un taladro "al revés", jaja, como es eso, como lo coges?

 

 

salu2

Algunos taladros de la black&decker tienen un mango de apoyo que se acopla junto a la boca del taladro, ese mango gira 360º y facilita algo las cosas :plta:

 

Un saludo.

 

Ahh, ok. ASI use yo mi taladro como pulidora comprando un plato de pulidora y cortando un tornillo par meterlo al taladro.

 

 

Te está quedando de put* madre, pero te has metido en un embolado de c*** y no sabes por donde salir entre el plastico duro de atrás que le da fuerza y demás historias te está siendo imposible, no pongas escusas, tu y yo sabemos que no eres capaz! :fisch: xD

 

 

 

salu2

xD

 

Ehiiiii, tu te lo curras mas para pikar a la gente eh? no solo buscas el weso, muerdes fuerte y luego lo argumentas xDDDDDD

Por otra parte, el sillon esta terminado, con pikarme de forma unipersonal no conseguiras nada xDDDDD Si me dices eso en plan... "Dejas eso sin tapizar porque es totalmente imposible tapizarlo, por diseño y forma tendrias que rematarlo pegandolo con loctite !!! ¬¬, o eso solo puede rematarlo una maquina especial!!! ¬¬", tonces me tienes patronando en pijama pero ya, es que no te respondo hasta que tenga foto xD, gracias eh por el pike :az:

 

Ahora me pondre a limpiarlo todo antes de nada, estoy apatico, ni-si-ni-no, pero se os ve con ganas de verlo rematao, hare lo que pueda ^^

 

 

uisss :notworthy:

 

Como dirian algunos por casi...

 

Sabes que es de broma para verlo terminado que eres un fiera xD. Lo aclaro porque igual la gente que lo lea va a pensar que soy gil***ollas.

 

Ya sea antes o un poco despues terminalo tio! estos ricardos made in furious tengo que verlos, bueno yo y el resto del foro. No es un brico o modificación típica, te lo puedo asegurar, se exclusivo en tu linea!!

 

Sabes que los bujeros pa los xuguofer no me terminan de gustar, pero no estropean el conjunto xD.

 

Limpia, limpia. Que el tapizado no ensucia tanto! y hay que trabajar en un espacio limpio y agustito.

 

Por cierto no llevabas airbag no? las costuras cuando lo montan son especiales/distintas (menos fuertes)

 

 

Salu2 y terminalo profa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho! ERES UN FENOMENO! y si se me permite un LOCO!. jejeje Mira que me gusta lo que as hecho pero por todo el curro que lleva , yo ni lo intentaria, jejejeje. 1 saludo enorme y a la espra del tapizado. Sea cuando sea. Saludos

Vaya que por hacer algo que tu ni intentarias me llamas LOCO ¬¬, asi va el pais xDDDDDDDDDDD

Gracias por la paciencia, un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la posicion del mismo tambien es importante, el mio tengo que utilizarlo al reves ¬¬

 

c***! como se usa un taladro "al revés", jaja, como es eso, como lo coges?

 

 

salu2

Algunos taladros de la black&decker tienen un mango de apoyo que se acopla junto a la boca del taladro, ese mango gira 360º y facilita algo las cosas ;)

 

Un saludo.

 

Ahh, ok. ASI use yo mi taladro como pulidora comprando un plato de pulidora y cortando un tornillo par meterlo al taladro.

 

 

Te está quedando de put* madre, pero te has metido en un embolado de c*** y no sabes por donde salir entre el plastico duro de atrás que le da fuerza y demás historias te está siendo imposible, no pongas escusas, tu y yo sabemos que no eres capaz! :innocent: xD

 

 

 

salu2

xD

 

Ehiiiii, tu te lo curras mas para pikar a la gente eh? no solo buscas el weso, muerdes fuerte y luego lo argumentas xDDDDDD

Por otra parte, el sillon esta terminado, con pikarme de forma unipersonal no conseguiras nada xDDDDD Si me dices eso en plan... "Dejas eso sin tapizar porque es totalmente imposible tapizarlo, por diseño y forma tendrias que rematarlo pegandolo con loctite !!! ¬¬, o eso solo puede rematarlo una maquina especial!!! ¬¬", tonces me tienes patronando en pijama pero ya, es que no te respondo hasta que tenga foto xD, gracias eh por el pike ;)

 

Ahora me pondre a limpiarlo todo antes de nada, estoy apatico, ni-si-ni-no, pero se os ve con ganas de verlo rematao, hare lo que pueda ^^

 

 

uisss ;)

 

Como dirian algunos por casi...

 

Sabes que es de broma para verlo terminado que eres un fiera xD. Lo aclaro porque igual la gente que lo lea va a pensar que soy gil***ollas.

 

Ya sea antes o un poco despues terminalo tio! estos ricardos made in furious tengo que verlos, bueno yo y el resto del foro. No es un brico o modificación típica, te lo puedo asegurar, se exclusivo en tu linea!!

 

Sabes que los bujeros pa los xuguofer no me terminan de gustar, pero no estropean el conjunto xD.

 

Limpia, limpia. Que el tapizado no ensucia tanto! y hay que trabajar en un espacio limpio y agustito.

 

Por cierto no llevabas airbag no? las costuras cuando lo montan son especiales/distintas (menos fuertes)

 

 

Salu2 y terminalo profa :thumbsup:

Por partes:

Gracias Gonzcid ;)

 

Esos embellecedores se llaman xuguofer? no jodas -,-#, vaya nombre xDDDD, te lo explico porque se que te gusta xD

En el xuguofer izquierdo lleva ademas del altavoz de cortesia (manos libres, v2c, etc) conectores minijack 3'5 para micro y dos auriculares (dos porque un asiento de estos, aparcado, esta diseñado para dos :p), 2 lineas de datos USB y si, ILUMINACION LED ROJA. xDDDDD Recuerdas los cierres de cinturon? solo le faltaba esto xDDDD

 

Por el tema de los airbags te dire que si que llevo y... a mi me gustaria ver uno de estos airbag laterales abierto y aun no vi ninguno pero tengo la sospecha de que al abrir, se abren camino con unas cuchillas del material y tamaño que sea ¬¬, pero tienen que ser asi, me explico: Si te pillas cualquier tapiceria original del año de mi coche ('97), puedes comprobar que en la zona de airbag lateral no tiene costura alguna y si la desmontas y troceas si kieres, la tela sigue siendo la misma (tela+espuma poluretano+malla sintetica). Tiene que tener algo para atravesar ese tejido porque todos sabemos que la tela original dura TELA y aguanta de todo (menos una cuchilla xD). Luego tienes las fundas que a esas si se les hace la forma del airbag y se le remata con cuero y varias costuras, es como decir, TENGO AIRBAG LATERAL xD, pero siguen teniento tejido encima y si toda la tapiceria lleva espuma en el tejido, la mantienen, almenos los casos que he visto yo xD.

 

profa? xD Un saludo tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.