Jump to content

Transformacion asiento de casa a ... RS vs S Line


furious-angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Macho, solo puedo decirte 2 cosas:

 

-Lo primero, enhorabuena, menudo curro y menuda pinta que tienen esos asientos!!

 

-Y lo segundo... Macho, la has cagado, ahora empezarán a llegarte paquetes con asientos de todos los foreros, casi mejor que pidas una excedencia en el trabajo :thumbsup::laugh:

 

Gran trabajo apañero! El diseño lo veo un poco radical para el B5, pero eso ya es cuestíon de gustos. Yo preferiría el diseño del Recaro sin firmar del Golf IV GTI, por ejemplo.

 

Un saludo

Gracias, radical teniendo en mente el diseño del interior de un B5 seguramente xD pero no es mi caso, de B5 keda poco por dentro ya ^^

 

Miedo me das... :lol2:

 

Saludos! :ranting2:

Bueno, que se os nota receptivos ¬¬ ahi va una foto del interior hace ya algun tiempo, pero ya apunta a lo que es xD Juzga tu ^^

 

 

No seais cab***es, lo digo desde ya, soy yo quien se folla a mi coche (gracias Edistyle_rs y a tu colega xD)

pues eso si no me equiboco tiene to la pinta del salpicadero del r8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el asiento esta tremendisimo la idea la ejecucion todo...pero le veo que igual se quedaria mejor si lo ensancharas un poko de los lados no...por que le salen mucho las orejas de arriva...aun asi ya digo genial

El problema de ensanchar es:

- Roza con el reposabrazos

- Roza el asiento al llegar a tope con la consola

- Mas dificultad para poner el cinturon (¿¿¿MAS???)

 

Es por eso que he tendido a quitar de donde no necesitaba (lateralmente) mas que otra cosa. Para cuadrarlo con las cotas del recaro lo que necesitaria en verdad es crecerlo por detras (piernas del pasajero trasero) y mi interior esta todo muy justo como para hacerlo, por mi culpa claro xd. Tambien teneis que pensar que la camara y mi punto de vista varian muxo las perspectiva con que lo veis en las fotos :S.

 

El tapizado dira pero os aclaro que todas las cotas salen por ordenador, aun no medi absolutamente nada a mano asi que cuando acabe de montar el tapizado el primero en saber como quedara sere yo xD. Por otra parte, cotas y simetria estan saliendo a la perfeccion asi que todo apunta a que quedara bastante bien, habra que verlo ¬¬

 

Un saludo y gracias :crying_anim:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, solo puedo decirte 2 cosas:

 

-Lo primero, enhorabuena, menudo curro y menuda pinta que tienen esos asientos!!

 

-Y lo segundo... Macho, la has cagado, ahora empezarán a llegarte paquetes con asientos de todos los foreros, casi mejor que pidas una excedencia en el trabajo :p:innocent:

 

Gran trabajo apañero! El diseño lo veo un poco radical para el B5, pero eso ya es cuestíon de gustos. Yo preferiría el diseño del Recaro sin firmar del Golf IV GTI, por ejemplo.

 

Un saludo

Gracias, radical teniendo en mente el diseño del interior de un B5 seguramente xD pero no es mi caso, de B5 keda poco por dentro ya ^^

 

Miedo me das... :innocent:

 

Saludos! :crying_anim:

Bueno, que se os nota receptivos ¬¬ ahi va una foto del interior hace ya algun tiempo, pero ya apunta a lo que es xD Juzga tu ^^

 

 

No seais cab***es, lo digo desde ya, soy yo quien se folla a mi coche (gracias Edistyle_rs y a tu colega xD)

pues eso si no me equiboco tiene to la pinta del salpicadero del r8

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salpicadero de R8??? como demonios lo habeis visto????

 

Si todo lo que consegui ver es... un cacho plateado de lado demonios! JAJAJAJAJAJAAJA

 

Furious... se puede saber como conseguimos que nos pongas una foto de tu interior???

Se ha intentado de buenas maneras, y yo en plan perro... y no caes! cago en la lecheeee!!!!!

 

Un saludo neeeeng! ganas tenemos de ver esos asientos, que de verdad es de lo mejor que he visto, ya no en bricos, si no en TUNING en general, ampliando tuning como modificacion o personalizacion en general!

 

Estoy ya haciendo cabalas para ver cuando puedo copiarte!

 

 

 

Ademas, la foto que has puesto, de esos asientos en Burdeos combinado con negro son... increibles. PRECIOSO

Espero que te quede igual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho, muchisimo respeto y reconocimiento para los tapiceros de antaño que con una antigualla como la que uso o anterior, te hacian una doble costura en todo un tapizao. CHAPO, increible y para morir en el intento, hay que vivirlo xDDD

 

Estas seran las costuras que remataran la mayor parte del tapizado, puntada bastante corta, medio centimetro entre ellas, grande son pero no quiero arriesgar, con el polipiel no hay segundas oportunidades ¬¬

 

 

Un abrazo mu grande para ti Jaime, que se que entras a leer esto, sin tu generosidad en donarme la maquina de tu abuela todo esto habria sido imposible. 40 años de maquina chicos y te cose 4 capas de polipiel como si fuera raso xD, IMPRESIONANTE ^^

 

 

Un saludo (TOMA, TOMA, que ya se parecen ^^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas costuras las haces de una vez? o de dos? Porque yo soy incapaz de hechar rectas tan "rectas" y paralelas a las otras...

 

Un saludo!

xD Las hago en 3 pasadas, mas artesanal IMPOSIBLE xD (weno si a mano pero.. -,-#)

En media horita subo fotos de la tapiceria en burdeos sin la parte negra, a mi me parece que ha quedao wapisima, seguro que ya me contareis :thumbsup:

 

Un saludo :crying_anim:

 

Edito:

O en dos pasadas xD

 

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a quedar muy bien, pero creo que a lo mejor la orejas son un pelin grandes, o por lo menos lo parecen.

 

Habra que esperar a verlo tapizado del todo y montado.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.